Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

• romyalma

Agregar como amigo

01/01/2020, 19:48

Alguien tuvo un cachorro después del parovirus?

Hola hace una semana me regale a mis hijos un bulldog francés de 70 días, lo compre con su primera desparacitacion, primera vacuna y papeles de fca.
    El cachorro no quiso comer desde que llegó a casa por lo que la criadora me aconsejó mojar su alimento con leche tibia, ahí se comió toda su comida, al otro día empezó con diarrea, y a estar decaído, no tomaba agua y no comía sólo hacía diarrea lo lleve al veterinario le pusieron suero y la criadora vino a buscarlo y se lo llevo ya que me dijo que los más cachorros que tuvo su perra estaban igual, me devolvió el dinero y me dijo lo voy a llevar al veterinario que los hizo nacer y los atendió desde que nacieron
    Cuestión que a los 3 días el cachorro falleció, unos días después me dijo que otros dos cachorros fallecieron y al parecer era parovirus
    Mis nenes están re tristes y mi hermana quiere regalarles otro cachorro pero no se si podría haber quedado el virus en mi departamento aunque solo lo tuvimos 4 días con nosotros

Responder
  • dahianaacostaro

Agregar como amigo

15/01/2020, 03:10

Hola. En mi casa hubo varios perros que enfermaron y murieron de parvovirus. El virus permanece en la tierra por varios años y en el interior de la casa hay que hacer una muy buena limpieza antes de llevar otro perro si antes hubo un perro enfermo. A nuestra cachorra de 1 mes y tres semanas no la dejamos salir ni de mi cuarto porque en el terreno está el virus. Si tuviste el perro infectado adentro lo que debes hacer antes de llevar otro perro es desinfectar bien. Limpiar bien los pisos con cloro y todos los lugares donde estuvo el perro enfermo. Hay un producto especial incluso para desinfectar los interiores infectados por parvovirus, pero yo creo que refregar bien con cloro y jabón ya es suficiente. Y otra cosa, te recomiendo esperar un tiempo para llevar otro perro, unos meses. El último perro que enfermo en mi casa, falleció hacia unos tres meses antes de traer a mi perra. Era un perro que llegó a mi casa ya enfermo. No estaba segura que estaba enfermo y lo deje entrar una noche y apenas entró a mi cuarto, hizo diarrea con sangre.Limpie bien con cloro y alcohol. Y bueno, lave el piso varias veces después. Ahora mi perra tiene solo la primera vacuna y en más de una semana se vuelve a vacunar y ese día le pregunto a la veterinaria si ya puedo sacarla afuera. No sé si ya llevaste un perro a tu casa pero bueno te dejo mi comentario por las dudas y para darte información. Otra cosa, a mi cuarto donde está la perra entramos descalzos, ya que en mi terreno está el virus y al entrar calzados estaríamos pasando las bacterias de afuera para adentro.
    Bueno, espero te sirva mi comentario. Saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya