Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1 2 3 >
  • renearancibia

Agregar como amigo

25/09/2012, 19:48

#23 Yo había pensado que quien haga el juego, que haga un sorteo de todos los que se apunten, cuando las inscripciones esten cerradas, sorteo y listo, si no quiere al que le haya tocado pues habrá que elegir a otro, claramente..
    Como es la primera vez, no lo podemos hacer muy complicado, después cuando ya lo manejemos mejor podemos.. :que se unan por ejemplo dos y hagan un relato juntos y que engan que averiguar que dos es.. wue tenga un complinche y haga cambiar de opinión a los demás si creen que es quien lo ha escrito.. etc.
    Primero debemos saber si atrae a la gente, como va y todo antes de ponerlo más complicado.

Si lo hacemos, así, de animales, donde se pondría.. aquí..?
    estoy de acuerdo... no se podría poner el concurso en una raza de perro o gato en específico, podría ser en "foro de otros temas?"
  • yorkiperla

Agregar como amigo

26/09/2012, 19:59

Subo, paraver que le parece a la gente..
  • melii14

Agregar como amigo

26/09/2012, 20:27

#23 Yo había pensado que quien haga el juego, que haga un sorteo de todos los que se apunten, cuando las inscripciones esten cerradas, sorteo y listo, si no quiere al que le haya tocado pues habrá que elegir a otro, claramente..
    Como es la primera vez, no lo podemos hacer muy complicado, después cuando ya lo manejemos mejor podemos.. :que se unan por ejemplo dos y hagan un relato juntos y que engan que averiguar que dos es.. wue tenga un complinche y haga cambiar de opinión a los demás si creen que es quien lo ha escrito.. etc.
    Primero debemos saber si atrae a la gente, como va y todo antes de ponerlo más complicado.

Si lo hacemos, así, de animales, donde se pondría.. aquí..?
    yo estuve mucho tiempo en ese juego, y cuando terminaba uno abrían otro, podes poner el ejemplo de uno de esos juegos para que la gente lo vea y vea de que trata, los datos que poníamos eran de nuestras mascotas y fichas de cada usuario.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate