Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1 2 3 4 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:05

#18 #12 Yo no tengo la menor idea amiga ya que no conozco nada de informática, tendría que ayudarnos alguien que sepa, Porque si Ricky está en el otro ordenador, yo no puedo subir fotos , y eso pasa la mayor parte del tiempo jajaja. Besitos
    pues si tu no sabes de ordenadores y yo que seguro se menos que tu... la vamos a liar pardas!! jajajaja
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:06

#19 #17 Esta clarito como el agua , jajaja, cuando se borra alguna no te preocupes , no las perdes ya que las tenes en el correo, y además núnca estamos en más de 3 foros a la vez, o vos si???jajaja Besitosssssss
    yo es que muchas veces en un mismo tema contesto a varios a la vez, jejeje como leo todo lo que han puesto antes de contestar luego voy picando el citar de cada uno y diciendole lo que pienso (que por cierto, bendita paciencia teneis conimigo, jejeje)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:15

#21 #19 yo es que muchas veces en un mismo tema contesto a varios a la vez, jejeje como leo todo lo que han puesto antes de contestar luego voy picando el citar de cada uno y diciendole lo que pienso (que por cierto, bendita paciencia teneis conimigo, jejeje)
    Jjajaja yo pienso que todos nos tenemos paciencia unos a otros jajaja, si no no seguiríamos acá jajajajaja
    #10 #8 Isa, igual tienes que contactar con mundo animalia para que te ayuden. De paso que me expliquen como puedo subir los videos jajaja
    amiga acá te dejo un instructivo para subir vídeos que hizo Nique. espero que te sirva.
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/178031/bueno_sepa_subir_videos___
  • shandy

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:25

#21 #19 yo es que muchas veces en un mismo tema contesto a varios a la vez, jejeje como leo todo lo que han puesto antes de contestar luego voy picando el citar de cada uno y diciendole lo que pienso (que por cierto, bendita paciencia teneis conimigo, jejeje)
    ¡de qué paciencia hablas! si faltas tú, quien nos haría reir. jajaja porque entre entre foro y foro buscamos siempre algún comentario de la Isa y de su Nico.
  • shandy

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:25

#22 #21 Jjajaja yo pienso que todos nos tenemos paciencia unos a otros jajaja, si no no seguiríamos acá jajajajaja
    #10 amiga acá te dejo un instructivo para subir vídeos que hizo Nique. espero que te sirva.
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/178031/bueno_sepa_subir_videos___
    Ahora lo veo y te cuento, seguro que me servirá de algo. gracias
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:27

#24 #22 Ahora lo veo y te cuento, seguro que me servirá de algo. gracias
    De nada amiga, Besossss
  • shandy

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:33

#19 #17 Esta clarito como el agua , jajaja, cuando se borra alguna no te preocupes , no las perdes ya que las tenes en el correo, y además núnca estamos en más de 3 foros a la vez, o vos si???jajaja Besitosssssss
    Amelia, si yo te contara hay veces que tengo 10 temas abiertos y luego me pierdo, dejo de contestar a algún post y mezclo uno con otro, o sea un horror una nulidad de foromanía
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:36

#26 #19 Amelia, si yo te contara hay veces que tengo 10 temas abiertos y luego me pierdo, dejo de contestar a algún post y mezclo uno con otro, o sea un horror una nulidad de foromanía
    jajajaja, a mi me paso una vez que conteste a una persona en un foro un tema que no tenía nada que ver porque era de otro jajaja y otra vez estaba en uno que era de la enfermedad de un perrito y alguien subió una foto de un gato jajajajaja y luego dijo que se equivoco de foro jajaja, pasa todos los días
  • shandy

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:43

bueno chicas, os he entendido perfectamente pero ahora no puedo más, me tengo que ir a la cama con mi chica, ah, primero tengo que sacarla a hacer pis, que lleva desde las 8 de la tarde sin salir, y con el agua que bebe puede imnundarme la habitación, Un besito hasta mañana
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/05/2011, 01:52

#28 #19 bueno chicas, os he entendido perfectamente pero ahora no puedo más, me tengo que ir a la cama con mi chica, ah, primero tengo que sacarla a hacer pis, que lleva desde las 8 de la tarde sin salir, y con el agua que bebe puede imnundarme la habitación, Un besito hasta mañana
    Que descanses amiga y mimos a Shandy. Besotessssssssssss
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Amelia

11

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• isabelmb

9

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• shandy

8

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• AndTheWolf1

1

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• kiratara

1

En mundoAnimalia desde 13/05/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya