El Bull Terrier es un perro de aspecto muy distintivo y poderoso, pero un verdadero blandengue de corazón que no ama nada más que ser parte de una familia. Aunque muchos de ellos se jactan de tener el pelaje blanco, los Bull Terriers vienen en muchos otros colores, incluyendo el atigrado. No hay restricciones de tamaño o peso para ellos, pero el tamaño siempre debe ser apropiado para la raza, ya sea un perro hembra o macho. El Bull Terrier es conocido por su carácter divertido y valiente, pero también tiene cierta terquedad, por lo que el entrenamiento debe comenzar temprano y la socialización de un cachorro es una necesidad absoluta para que se convierta en un perro adulto feliz y bien adaptado.
Lee nuestra página de consejos de compra de Bull Terrier inglés para obtener información sobre esta raza de perro.
Bull Terrier
Tiene 2 vacunas, desparasitado interna y externamente, con microchip y pasaporte .Criado en ambiente familiar, diariamente realiza juegos e interactúa con otros cachorros, cuidamos tanto su salud física como mental para la adaptación a su nueva familia sea lo más favorable en la llegada a su nuevo hogar.
Bull Terrier
PRECIOSA CAMADA DE BULL TERRIER CON EXCELENTE GENETICA COMO SE PUEDE COMPROBAR EN SU PEDIGREE. SE ENTREGAN VACUNADOS, DESPARASITADOS, CON CARTILLA VETERINARIA, PRE-REGISTRO LOE,... LLEVAMOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA RAZA, NUESTRO HISTORIAL NOS AVALA.
Bull Terrier
Hola buenas, podrá recibir información detallada sobre cada cachorro de manera presencial, depende del género, semanas, morfología, pigmentación, carácter y comportamiento. Todos nuestros cachorros se entregan con Pasaporte Europeo, certificado de salud, ofrecemos las garantías establecidas por la ley de bienestar animal, víricas, genéticas y congénitas . Nuestro centro canino está abierto de Lunes a Domingo. Contáctanos al WhatsApp 622 22 71 61
El coste medio de un cachorro de Bull Terrier en España es de aproximadamente 500€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.