Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• sorangel

Agregar como amigo

17/12/2018, 00:28

etólogos caninos

Buenas a todos, espero estén bien

Me gustaría solicitar por aquí información con respecto a uno de los etólogos caninos que más fama tienen en Barcelona debido a que he escuchado algunas buenas historias de resultados con su adiestramiento. La verdad es que no conozco el nombre de la persona que hace el trabajo pero me han dicho que éste es su sitio web http://www.adiestrar-perros.com/adiestrador-canino/ así que si alguno de ustedes lo conoce y me puede dar información al respecto sería genial.

Lo que pasa es que tengo un perrito que no tiene noción de lo que es portarse bien, y ya me tiene un poco preocupado porque me ha destrozado 5 pares de zapatos y algunos adornos en la casa, así que ésta situación no puede seguir.

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

05/01/2019, 16:47

#0 Buenas a todos, espero estén bien

Me gustaría solicitar por aquí información con respecto a uno de los etólogos caninos que más fama tienen en Barcelona debido a que he escuchado algunas buenas historias de resultados con su adiestramiento. La verdad es que no conozco el nombre de la persona que hace el trabajo pero me han dicho que éste es su sitio web http://www.adiestrar-perros.com/adiestrador-canino/ así que si alguno de ustedes lo conoce y me puede dar información al respecto sería genial.

Lo que pasa es que tengo un perrito que no tiene noción de lo que es portarse bien, y ya me tiene un poco preocupado porque me ha destrozado 5 pares de zapatos y algunos adornos en la casa, así que ésta situación no puede seguir.
    He de reconocer que desconozco a este sujeto,los titulos que dice tener, no tienen ninguna comprobacion legal:
    Asociación Española de Perros de Asistencia, no la he encontrado en ninguna parte
    https://asociaciondoce.com/2016/04/12/perros-de-asistencia-en-espana/
    Escuela CERFPA, efectivamente esta en Francia, con lo que tampoco se puede certificar que haya recibido formacion.
    Escuela de adiestramiento??, cual? haymuchas y cada una tiene un nombre propio, esta definicion es muy ambigua.
    Como tampoco conzxo su trabajo, poco te puedo decir, salvo que yo desconfiaria...y mucho

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate