Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• witmot

Agregar como amigo

25/03/2015, 20:12

Rabia en perros... ayuda urgente

Hola hoy frente a mi local paso un cachorrito corriendo casi lo atropellan, yo sali corriendo y la traje pero ahora estoy mas que preocupada.

la perrita tiene mucha saliva y le dan ataques extraños, ladra y como si peleara con algo. bueno el veterinario la vio y le puso unas inyecciones y me dijo que lo tendriamo sen observacion unos dias. pero me preocupa ahora porque todos dicen q podria ser rabia, y yo tengo mis propios perros que estan aqui en el mismo lugar entonces me preocupada si es rabia que podria pasar.

[IMG1.jpg]
    [IMG2.jpg]
    [IMG3.jpg]

Responder
  • alpefe

Agregar como amigo

25/03/2015, 20:22

hola, eso tendra que decirtelo el veterinario, tambien podria ser moquillo, por lo que siempre por pervencion, lo mantendria alejado de tus otros perros, un saludo.
  • silviabravo

Agregar como amigo

25/03/2015, 21:26

talves sea una especie d epilepcia yo creo q si fuera algo grave lo hubiera dicho el veterinario mucha suerte o talves algún timorsoto cerebrar q esta tocando el área nerviosa yo tuve un perro con ese problema hubo q sacrificarlo ya q a lo ultimo no nos reconocía y atacaba ojala no sea suerte
  • witmot

Agregar como amigo

25/03/2015, 21:37

#2 talves sea una especie d epilepcia yo creo q si fuera algo grave lo hubiera dicho el veterinario mucha suerte o talves algún timorsoto cerebrar q esta tocando el área nerviosa yo tuve un perro con ese problema hubo q sacrificarlo ya q a lo ultimo no nos reconocía y atacaba ojala no sea suerte
    aw q pena por lo del perrito del tumor =(, espeor no sea ninguna de esas cosas graves, pero la vdd es que me tiene algo preocupada ya los mios estan en el patio para que no anden cerca.

esa es la perrita le acabo de sacara fotos la limpie un poco pero no se si bañarla.
  • silviabravo

Agregar como amigo

25/03/2015, 22:59

#1 #2 aw q pena por lo del perrito del tumor =(, espeor no sea ninguna de esas cosas graves, pero la vdd es que me tiene algo preocupada ya los mios estan en el patio para que no anden cerca.

esa es la perrita le acabo de sacara fotos la limpie un poco pero no se si bañarla.
    q linda vas a ver que no es nada y va a mejorar
  • witmot

Agregar como amigo

27/03/2015, 23:40

#1 hola, eso tendra que decirtelo el veterinario, tambien podria ser moquillo, por lo que siempre por pervencion, lo mantendria alejado de tus otros perros, un saludo.
    #4 #3 q linda vas a ver que no es nada y va a mejorar
    hola ya esta mucho mejor la perrita la bañe porq tenia muchas pulgas y bueno aca dejo algunas fotos q le tome.

• alpefe

Agregar como amigo

28/03/2015, 09:13

muy graciosa, y se la ve mucho mejor, esas manchas cutaneas que tenia en le pecho, y la inchazon del morro, bueno ha habido suerte , mejor pero siempre hay que tener un poco de cautela, al estar en la calle suelta no se sabe a que ha estado expuesta, pero con alimentacion e higiene seguro que supera lo que sea , un saludo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• witmot

3

En mundoAnimalia desde 11/05/2011

• alpefe

2

En mundoAnimalia desde 14/03/2015

• silviabravo

2