Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • kalia

Agregar como amigo

21/12/2014, 12:57

La raza favorita

Sucede a menudo que nos decantamos por una u otra raza,tal vez por tendencias de moda o por ver imágenes que nos gustan,pero,no nos molestamos a averiguar si realmente es la más apropiada para nosotros,sea por nuestras condiciones de vida,conocimientos.....es importante que si deseamos tener un perro,nos
    cercioremos de cual es el mejor para nosotros,tanto por nuestro bien,como el del animal y es más dadas la actual situación de la oleada de abandonos,una adopción es una buena opción,suelen ser agradecidos,por haber conocido la dureza del abandono y la vida de las calles,con sus peligros,que no son pocos.

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

21/12/2014, 13:43

#0 Sucede a menudo que nos decantamos por una u otra raza,tal vez por tendencias de moda o por ver imágenes que nos gustan,pero,no nos molestamos a averiguar si realmente es la más apropiada para nosotros,sea por nuestras condiciones de vida,conocimientos.....es importante que si deseamos tener un perro,nos
    cercioremos de cual es el mejor para nosotros,tanto por nuestro bien,como el del animal y es más dadas la actual situación de la oleada de abandonos,una adopción es una buena opción,suelen ser agradecidos,por haber conocido la dureza del abandono y la vida de las calles,con sus peligros,que no son pocos.
    Yo tengo la gran suerte de que me gustan la inmensa mayoria de los perros que esxisten, a todos les veo algo especial !!Pero mas que hablar de los que me gustan, voy a hablar de los que jamas tendria!! porque para mi no tienen utilidad, y los veo como perros inutiles, incapazes de satisfacer mi estilo de vida , son pocos!! pero los hay !!Estariamos hablando de pocas razas, y asi a vote pronto me vienen a la cabeza los bully, bulldog ingles ,carlino y teckel por nombrar algunas, lo que me echa para atras de todas estas razas, es lo que han echo en sus respectivos estandars, y en lo que han acabado siendo sus crianzas, convirtiendolos en para mi opinion inutiles y propensos a padecer enfermedades !!cuando digo inutiles me refiero a q no son capaces de correr sin ahogarse, y a q su maximo con el dueño, es tener una vida comoda de alimentarse y pequeños paseos, y no son lo que deberian de ser sus vidas por malas selecciones, y un enfoque inapropiado de la raza !! Dicho esto nunca he tenido una raza favorita, pero posiblemente la que mas feliz me hace en estos momentos, es mi miel!! ella es una perrita cruce de pastor aleman con belga mailinois, con la q trabajo en disciplinas de maintrailing (busqueda de personas o rastreo)y con la q estoy super contento!! Saludos.
  • candycindy

Agregar como amigo

21/12/2014, 19:43

#0 Sucede a menudo que nos decantamos por una u otra raza,tal vez por tendencias de moda o por ver imágenes que nos gustan,pero,no nos molestamos a averiguar si realmente es la más apropiada para nosotros,sea por nuestras condiciones de vida,conocimientos.....es importante que si deseamos tener un perro,nos
    Los míos son los mestizos, ya que de paso se los saca de las calles :)
  • miriamyperla

Agregar como amigo

21/12/2014, 21:14

Yo mis 2 perros son adoptados, A Zeus lo adopte con 1 mes de vida
    y a Bady lo rescaté de un contenedor de basura.
    Y son maravillosos

Zeus es cruce de -P. alemán con Akita inú
    y Bady es un Podenco del faraón.
    Los quiero a los 2 muchísimo,

Siempre me han gustado mucho los akitas y perros de caza.
  • falconeti

Agregar como amigo

21/12/2014, 23:45

Para mi perita es unica sea de raza o mestiza para mi la mejor
  • falconeti

Agregar como amigo

21/12/2014, 23:47

• lira

Agregar como amigo

22/12/2014, 11:02

A mi desde niña siempre me han atraído los bóxers por lo cariñosos y juguetones. Tengo 2 mestizos y son increíbles, para mí. Curioso es que la mestiza de bóxer no es tan cariñosa como el mestizo de pequinés, pero la lealtad de la mestiza es una maravilla.
    - Prefiero mestizos.
  • kalia

Agregar como amigo

22/12/2014, 11:03

#1 #0 Yo tengo la gran suerte de que me gustan la inmensa mayoria de los perros que esxisten, a todos les veo algo especial !!Pero mas que hablar de los que me gustan, voy a hablar de los que jamas tendria!! porque para mi no tienen utilidad, y los veo como perros inutiles, incapazes de satisfacer mi estilo de vida , son pocos!! pero los hay !!Estariamos hablando de pocas razas, y asi a vote pronto me vienen a la cabeza los bully, bulldog ingles ,carlino y teckel por nombrar algunas, lo que me echa para atras de todas estas razas, es lo que han echo en sus respectivos estandars, y en lo que han acabado siendo sus crianzas, convirtiendolos en para mi opinion inutiles y propensos a padecer enfermedades !!cuando digo inutiles me refiero a q no son capaces de correr sin ahogarse, y a q su maximo con el dueño, es tener una vida comoda de alimentarse y pequeños paseos, y no son lo que deberian de ser sus vidas por malas selecciones, y un enfoque inapropiado de la raza !! Dicho esto nunca he tenido una raza favorita, pero posiblemente la que mas feliz me hace en estos momentos, es mi miel!! ella es una perrita cruce de pastor aleman con belga mailinois, con la q trabajo en disciplinas de maintrailing (busqueda de personas o rastreo)y con la q estoy super contento!! Saludos.
    Si tienes costumbre con perros de trabajo,no tendrás el mismo interés con ciertas razas,que no sólo son para compañía,sino,como bien has dicho,en lugar de mejorar la raza ,la han mal logrado bastante,esto me recuerda a hace unos días,en la consulta del veterinario,mientras estaba en la sala de espera,me llamó la atención un Frenchie,que el pobre,tenía gran dificultad para respirar y no paraba de emitir es clásico ruidillo que mucha gente confunde con un gruñido.
    Hasta hace como mucho un siglo o siglo y medio,lo que preocupaba era la funcionalidad de las razas,todas,tenían su utilidad,pero,desde entonces,la mayoría han ido "moldeándose" de tal manera que no sólo en un relativo corto espacio de tiempo,han sufrido cambios físicos muy considerables,muchos,sin sentido y causando serios problemas de salud,que aún siguen perdurando,por no haber siempre una cuidada selección de los ejemplares a criar.
    La "famosa" cresta del "Rhodesian",hay quien la defiende diciendo que no es nada malo,pero,hay quienes dicen lo contrario y prefieren los ejemplares no "crestados".
  • kalia

Agregar como amigo

22/12/2014, 11:09

#2 #0 Los míos son los mestizos, ya que de paso se los saca de las calles :)
    Para mi es una de las mejores opciones,sobretodo cuando veo los casos que me llegan a diario al Facebook.
    #3 #0 Yo mis 2 perros son adoptados, A Zeus lo adopte con 1 mes de vida
    y a Bady lo rescaté de un contenedor de basura.
    Y son maravillosos

Zeus es cruce de -P. alemán con Akita inú
    y Bady es un Podenco del faraón.
    Los quiero a los 2 muchísimo,

Siempre me han gustado mucho los akitas y perros de caza.
    Te digo lo mismo que a Candy,cielo,además que los Akita,ganaron mucha popularidad con la pelicula,"siempre a tu lado",como pasó con los Rough Collies con Lassie.
    Eso es amar a los animales,por cierto,es muy guapa,diría que tiene bastante de American Stanford,o eso creo.
  • kalia

Agregar como amigo

22/12/2014, 11:12

#6 A mi desde niña siempre me han atraído los bóxers por lo cariñosos y juguetones. Tengo 2 mestizos y son increíbles, para mí. Curioso es que la mestiza de bóxer no es tan cariñosa como el mestizo de pequinés, pero la lealtad de la mestiza es una maravilla.
    - Prefiero mestizos.
    Los mestizos,pueden darte sorpresas,según que cruces se hayan hecho.
    Yo también tengo una mestiza,que sospecho que tiene ce Podenco y es muy activa.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate