Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • patrimascotera

Agregar como amigo

26/03/2014, 16:40

#0 hola amigos de mundoanimalia
    si en otra vida fueras un animal
    q te gustaría ser y pq ????
    ponle un poco de imaginación a tu vida
    Hola a mi me gustaría ser lo mismo que Silvia
    #2 Hola a mi me encantaría ser caballo es uno de los animales mas exóticos q existen y no se por pero tengo un magnetismo increíble con los caballos nunca tuve uno pero mis tíos si y cuando iba a visitarlos lo primero q hacia era ver los caballos nuevos y aunq fuera la primera ves q me veían se asercaban a mi sin motivo aparente solo q a diferencia de ellos quisiera ser un caballo salvaje corriendo con mi manada por los bosques hermosos iluminados por rsyos de sol que escabuchen entre las ramas jejeje
    , me gustaría ser un caballo, pero un caballo salvaje para tener total libertad :) Me encantan los caballos, los adoro por su increíble nobleza, y la lealtad que tienen estos preciosos animales :)
  • princesasakura

Agregar como amigo

27/03/2014, 06:38

mi madre no quiere se un animal quisiera ser el presidente, mi padre quiere ser un rinoceronte y yo quiero ser el perro del presidente
  • princesasakura

Agregar como amigo

27/03/2014, 06:46

#15 #11 pensaba que se llamaban colibries pero bueno

Yo quisiera ser un Águila Calva me en cantan o un Halcon peregrino y no se por que me dan miedo las alturas pero desearia volar con unas alas propias

yo amo a las águilas me gusta admirarlas me encanta como vuelan son fascinantes...cuando tenia 8 años tuve mi primera discusión con un águila ps yo tenia una coneja que vivía en un patio enorme comiendo zanahorias y todas las verduras que viera, creo que hasta arroz, en fin la quería mucho pero como yo era muy niña ps todos los días le cambiaba el nombre jajajj había un águila que la visitaba desde un árbol en las tardes casi cada 3 días creo ahí vivía y me causaba admiración verle la mirada fija en la coneja y como media como la altura del suelo y preparaba las alas era increíble se veía bella, libre, independiente, inteligente!! asi que yo para no lastimarla cuando ya la veía preparada y que se acercaba mas a la rama para saltarle encima a cornelia..ese fue el ultimo nombre que le puse jjaj yo cojia guayabas de un árbol y se las tiraba al águila le tiraba limones naranjas de todo para espantarla jajja hasta que un día mi padre corto la rama del árbol para que no regresara y ps ahí acabo la lucha mi coneja murió un año despues de viejita gorda peluda y hermosa toda blanquita con una manchita gris y ojos oscuros...mi padre se dio cuenta de la pelea por que ya estaba muy extraño que yo comiera cebolla y ajos ps también le tiraba con eso jaja
  • princesasakura

Agregar como amigo

27/03/2014, 06:51

#15 #11 pensaba que se llamaban colibries pero bueno

Yo quisiera ser un Águila Calva me en cantan o un Halcon peregrino y no se por que me dan miedo las alturas pero desearia volar con unas alas propias

jaja si reencarnas te doy con cebollas y limones tambien
  • lia10

Agregar como amigo

27/03/2014, 12:44

#22 #15 yo amo a las águilas me gusta admirarlas me encanta como vuelan son fascinantes...cuando tenia 8 años tuve mi primera discusión con un águila ps yo tenia una coneja que vivía en un patio enorme comiendo zanahorias y todas las verduras que viera, creo que hasta arroz, en fin la quería mucho pero como yo era muy niña ps todos los días le cambiaba el nombre jajajj había un águila que la visitaba desde un árbol en las tardes casi cada 3 días creo ahí vivía y me causaba admiración verle la mirada fija en la coneja y como media como la altura del suelo y preparaba las alas era increíble se veía bella, libre, independiente, inteligente!! asi que yo para no lastimarla cuando ya la veía preparada y que se acercaba mas a la rama para saltarle encima a cornelia..ese fue el ultimo nombre que le puse jjaj yo cojia guayabas de un árbol y se las tiraba al águila le tiraba limones naranjas de todo para espantarla jajja hasta que un día mi padre corto la rama del árbol para que no regresara y ps ahí acabo la lucha mi coneja murió un año despues de viejita gorda peluda y hermosa toda blanquita con una manchita gris y ojos oscuros...mi padre se dio cuenta de la pelea por que ya estaba muy extraño que yo comiera cebolla y ajos ps también le tiraba con eso jaja
    me gusta tu historia, cebollas y limones para el aguila
    #21 #0 mi madre no quiere se un animal quisiera ser el presidente, mi padre quiere ser un rinoceronte y yo quiero ser el perro del presidente
    jajaja el perro del presidente, que simpático y q nivel
  • camyli2

Agregar como amigo

27/03/2014, 14:54

#21 #0 mi madre no quiere se un animal quisiera ser el presidente, mi padre quiere ser un rinoceronte y yo quiero ser el perro del presidente
    Jajajaja esa es una excelente decisión ¿puedo ser la gatita de tu family??? jajajajajajajajja
  • princesasakura

Agregar como amigo

27/03/2014, 18:33

#25 #21 Jajajaja esa es una excelente decisión ¿puedo ser la gatita de tu family??? jajajajajajajajja
    claro, viviríamos feliz con mi madre la presidente y mi padre el rinoceronte jjaja
  • candy2012

Agregar como amigo

27/03/2014, 23:09

pues a mi me encantan todos los animals...pero si me dijeran q deberia der uno....un caballo salvaje. por q me encanta sentirme libre y deberia ser muy chevere corer haci de rapido y poder saltar alto etc...gracias por crear este foro....esa muy chevere el tema
  • candy2012

Agregar como amigo

27/03/2014, 23:11

#20 #0 Hola a mi me gustaría ser lo mismo que Silvia #2 , me gustaría ser un caballo, pero un caballo salvaje para tener total libertad :) Me encantan los caballos, los adoro por su increíble nobleza, y la lealtad que tienen estos preciosos animales :)
    a mi tambien me encantaria ser un caballo salvaje...saludossss
  • duka

Agregar como amigo

03/04/2014, 19:17

#13 #12 Jajajajajajajajajjajajja, tienes toda la rzón, estarias super feliz con Candycindy, tú como una hermosa gatita y yo mirandote calladita en mi pecera jajajajajajajajajajajaja
    jajajajaj k otra vida tendriamos mas maravillosa abuelitaaaaaaaaaa!!!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• princesasakura

4

En mundoAnimalia desde 01/11/2013

• camyli2

4

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• lia10

3