Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • paki

02/02/2014, 21:06

Teki porque dices que eres responsable ?
  • teki

Agregar como amigo

03/02/2014, 21:09

#20 Teki porque dices que eres responsable ?
    mi primera perrita teki se la regalaron a mi marido y yo no tenia pensado tener perros yo era de gatos era una perra muy activa le encantaba jugar con la pelota la encontraba de noche y cuando llegabas a casa tenias que dejar todo para hacerla caso,pero su problema era que no controlaba el pis,yo como nunca habia tenido perro me metia en el foro y decian que cogen manias se meaba en su cama por las noches por mas que la bajabamos ,estaba delgada pero era un terremoto ,la lleve al veterinario porque le olia mal la boca y el diagnostico lehismania en fase terminal.el veterinario me dijo que le contara la verdad no entendia que no nos hubieramos enterado por si a alguien le sirve tenia incontinencia por el daño en el riñon por la lehismania ahora ya se que necesitan algo especifico para prevenir fue muy duro lo que vino despues ,bueno lo de sugus fue peor otro dia te cuento.despues de contestarte creo que nos salimos del tema . podemos seguir hablando en otros temas que tengo sobre esto
  • paki

03/02/2014, 21:42

Hola ke raro ke no le otaras la enfermedad yo tenia un caniche ,Toy y la tenia ,pero a el se le noto un monton tenia los ojos malos se le caia el pelo muy aspero al tacto le salieron como pupas por el culete y mas sitios pero lo peor los ojos simpre curandoselos y nada muy feos y ademas tenia un apetito no era normal en el y los demas le pegavan a cada momento yo creo ke notavan ke estava mal. lo lo llevamos al vete y na mas verlo dijo lo ke era esa maldita enfermedad ...y alli se kedo el pobre mi hermana se encargo de todo se pasa muy mal y ya antes otro tuve ke dormir mi querido Roky adorable como ninguno!!! le salio un cancer y tambien me toco llevarlo a dormir ese si ke lo pase fatal ....ya no keria mas perros pero estava to el dia llorando y mi kerida hija me trajo a Toy y el pobre le paso lo ke le paso pero lo tuve 10 años uffff ke carta!!! besos intuyo eres una gran persona
  • paki

03/02/2014, 21:44

pdt no creo ke ninguna de las dos seamos culpables
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

04/02/2014, 12:46

#0 Solo quería comentaros que este domingo estuvimos en el parque para perros que hay en el Parque del Alamillo en Sevilla y aunque al principio no estaba muy segura de entrar al final la experiencia ha sido muy muy buena, gracias a los dueños que tenían totalmente controlados a los perros y estos se lo pasaban genial todos jugando, de todos los tamaños, me encató el ambiente, la gente, los perros, todo ideal.
    No había tenido hasta ahora muy buen concepto de estos parques, ya que pasaba por el lado y veía perros de todas las razas, cruces y tamaños y con mi perro tan pequeño me pensaba que no se iba a adaptar, o que le iba a pasar algo, pero todo lo contrario!! Se lo pasó pipa Nico y corría detrás de la pelota como el más grande, jajaja
    No se si volveré a ir pronto pues me pilla muy lejos de donde vivo, pero la verdad es que, si siempre es así, me ha encantado!!
    Lo que no había muchos bichones maltes por allí y es una pena que (yo la primera) no vayamos a estos sitios por miedo o algo, pero es que lo pasó en grande y yo disfruto mucho viendolo disfrutar a el...
    Un saludo a todos y gracias por leerme :D
    Los parques para perros es una aspiración que debemos de incluir en los programas de los políticos, haciéndoles llegar nuestras inquietudes porque somos muchos los que lo pretendemos , otra cosa es que nos hagan caso, pero el que la sigue la consigue. Es una forma de socializar a nuestras mascotas desde pequeñas y evitaríamos muchos problemas de conducta en un futuro, desmitificando incluso lo de las razas peligrosas, al criarse en el ambiente de la manada con sus propias reglas. La individualidad de los perros criados sin contacto con otros perros es lo que los convierte en agresivos.
  • isabelmb

Agregar como amigo

04/02/2014, 16:38

#24 #0 Los parques para perros es una aspiración que debemos de incluir en los programas de los políticos, haciéndoles llegar nuestras inquietudes porque somos muchos los que lo pretendemos , otra cosa es que nos hagan caso, pero el que la sigue la consigue. Es una forma de socializar a nuestras mascotas desde pequeñas y evitaríamos muchos problemas de conducta en un futuro, desmitificando incluso lo de las razas peligrosas, al criarse en el ambiente de la manada con sus propias reglas. La individualidad de los perros criados sin contacto con otros perros es lo que los convierte en agresivos.
    Totalmente de acuerdo contigo, estaban todos tan bien... y yo cuando los veo disfrutar me gusta tanto... Pero muy importante era la actitud de las personas, todos estaban pendientes de sus perros... fue una experiencia fantástica!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya