Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...6 7 8 9 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

23/01/2014, 01:22

#78 #71 Si, no todas las protectoras son igauales hay gente que trabaja mucho para rescatarlos de las calles, mejorarlos, cuaralos, llevarlos al veterinario, pagarles el alimento, castrarlos, etc. Y lo hacen todo con el dinero de su bolsillo o con unas pocas donaciones, y no se merecen que se generalize de ninguna manera, por que hacen un trabajo ejemplar, y son dignos de admiracion, en mi pais hay muchas protectoras que son dignas de ejemplo, por como tratan a sus animales, y son incapaces de lucrar con ellos. Pero es lamentable que la gente no tome conciencia y siga abandonandoles animales en las puertas, o sigan prefieriendo comprar en una tienda o en donde sea antes de adoptar alli, y darle la aportudidad a un animal callejero, asi como alivianarle trabajo a las protectoras. Si la gente no adopta el ciclo no funciona, las protectoras enseguida comienzan a colapsarse de animales, y no pueden ayudar a mas, es muy triste que ellos los recuperen (con todo el trabajo que da) y luego nadie los adopte, y mueran alli, aunque llevan una vida muy bunea ya que no estan en caniles ni nada por el estilo.
    Me alegro de que vayas a adoptar un perro de alli, ya que es una gran oportunidad para el. Y realmente se la merecen. Yo he vivido en carne propia l tema de que la gente prefiere los gatos de raza, cuando nacieron los hijos de Lili, es muy frustrante que ayudes aun animal callegero y luego de que te hiciste cargo de el de sus crias, etc, nadie quiera adoptarlos, y sin embargo andan comprando por alli, como si nada. Finalemnet solo di a uno y al resto me los quede. Y he sabido de hisotrias espantosas, de gente que adopta un animal y luego se compra uno en cuanto puede, y tira practicamente al otro para afuera y no lo deja ni entrar mas a la casa :( Esta historia por suerte termino bien, ya que la protectora le quito a los dos perros que esta "persona" habia adoptado y que luego tenia en la calle llenos de garrapatas (por eso me parece que tienen que ser Extremadamente rigurosos, al entrevistar a las personas, y yo se que ellos lo son y aun asi suceden estas cosas :(
    Incluso una vez en una tienda de mascotas, en donde venden animales, habian un monton de siameses, y un pobre gatito negro que estba para adoptar (ya que alli tambien ayudan animales, y al negrito lo tenian solo, y habian como 50 personas mirando y jugando con los siameses, y absolutante nadie le pretsba atenicon al gatito nergro que estaba despsprerado por jugar con los demas y por que algueien le prestara atencion, pero parecia invisible :( Solo yo jugue con el largo rato, pero nadie se acercaba, me dan asco estas situaciones, la gente es muy malvada.

Saludos!!!
    Y me alegro de uqe este problema se haya solucionado y de que los perros esten todos bien :)
    Bueno, como he dicho antes aun no se si voy a adoptar o amadrinar, de todas maneras pondré una foto cuando ya esté más sanito para que lo conozcais.
  • candycindy

Agregar como amigo

23/01/2014, 15:23

#80 #78 Bueno, como he dicho antes aun no se si voy a adoptar o amadrinar, de todas maneras pondré una foto cuando ya esté más sanito para que lo conozcais.
    Seria genial que adoptaras a uno, es una muy buena oportunidad
  • candycindy

Agregar como amigo

27/01/2014, 19:36

#80 #78 Bueno, como he dicho antes aun no se si voy a adoptar o amadrinar, de todas maneras pondré una foto cuando ya esté más sanito para que lo conozcais.
    ya tenes al nuevo perrito en casa? :) espero que hayas podido darle una oportunidad alguno =) Saludos!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

28/01/2014, 16:56

#82 #80 ya tenes al nuevo perrito en casa? :) espero que hayas podido darle una oportunidad alguno =) Saludos!!
    ya está, pero no adoptado está amadrinado! necesita operación y rehabilitacion
  • candycindy

Agregar como amigo

28/01/2014, 19:51

#83 #82 ya está, pero no adoptado está amadrinado! necesita operación y rehabilitacion
    muy bien. ahora a esperar que alguien se compadesca y lo adopte. Tenes alguna foto de el/ella.
  • camyli2

Agregar como amigo

28/01/2014, 20:09

#83 #82 ya está, pero no adoptado está amadrinado! necesita operación y rehabilitacion
    ¡¡Que bien!! espero que tenga la suerte de tener un hogar como se merece. ¿tienes fotos?
  • isabelmb

Agregar como amigo

28/01/2014, 23:38

#84 #83 muy bien. ahora a esperar que alguien se compadesca y lo adopte. Tenes alguna foto de el/ella.
    #85 #83 ¡¡Que bien!! espero que tenga la suerte de tener un hogar como se merece. ¿tienes fotos?
    os paso un privado del enlace con mi facebook donde vereis muchas fotos!! ;)
  • paki

28/01/2014, 23:54

#86 #84 #85 os paso un privado del enlace con mi facebook donde vereis muchas fotos!! ;)
    ISAvel no me llego nada
  • isabelmb

Agregar como amigo

29/01/2014, 00:00

#87 #86 ISAvel no me llego nada
    ya te tengo de amiga en facebook!!! buscame bien, jiji
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya