Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • witmot

Agregar como amigo

03/01/2014, 22:46

Sociedad Prtotectora o algo asi

Hola todos, quisiera pedirles consejos, vivo en panamá, en el area que vivo no existe realmente una sociedad protectora de animales ni nada por el estilo, paso por el parque y siempre veo muchos perros ademas he notado ultimamente, que algunos tienen una enfermedad que se transmite, en fin, a lo que quiero llegar es que tengo el interes de formar parte de un grupo para ayudar a los animales y como no existe ninguno, estaba pensando que talvez deberia iniciar uno. pero no tengo ni pista de que deberia hacer.

He leido algo de las leyes y como crear sociedades pero en cuanto a la sociedad en si no se, me gustaria tener algunos consejos de parte de ustedes ya que, aqui hay gente de muchos paises donde si hay estas sociedades bien activas y me podrian dar alguna idea.

Por el momento mi proposito inicial seria buscar una forma de realizar una esterilizacion a los perros que no tienen casa, les explico ellos en realidad no estan tan mal en cuanto a alimentacion ya que es un pueblo bastante pequeño y les dan comida, lo que me tiene muy preocupada es la sobrepoblacion y las enfermedades, principalmente las de transimision sexual, ya que he visto algunos perros afectados por estas ( por eso tambien me interesa mucho lo de esterilizar y evitar que se extienda mucho mas). claro tambien conseguirles hogar seria genial.

Pienso que deberia hacerlo pero no se como, acepto cualquier sugerencia y consejos gracias por adelantado.

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

03/01/2014, 23:13

#0 Hola todos, quisiera pedirles consejos, vivo en panamá, en el area que vivo no existe realmente una sociedad protectora de animales ni nada por el estilo, paso por el parque y siempre veo muchos perros ademas he notado ultimamente, que algunos tienen una enfermedad que se transmite, en fin, a lo que quiero llegar es que tengo el interes de formar parte de un grupo para ayudar a los animales y como no existe ninguno, estaba pensando que talvez deberia iniciar uno. pero no tengo ni pista de que deberia hacer.

He leido algo de las leyes y como crear sociedades pero en cuanto a la sociedad en si no se, me gustaria tener algunos consejos de parte de ustedes ya que, aqui hay gente de muchos paises donde si hay estas sociedades bien activas y me podrian dar alguna idea.

Por el momento mi proposito inicial seria buscar una forma de realizar una esterilizacion a los perros que no tienen casa, les explico ellos en realidad no estan tan mal en cuanto a alimentacion ya que es un pueblo bastante pequeño y les dan comida, lo que me tiene muy preocupada es la sobrepoblacion y las enfermedades, principalmente las de transimision sexual, ya que he visto algunos perros afectados por estas ( por eso tambien me interesa mucho lo de esterilizar y evitar que se extienda mucho mas). claro tambien conseguirles hogar seria genial.

Pienso que deberia hacerlo pero no se como, acepto cualquier sugerencia y consejos gracias por adelantado.
    Hola! es muy buena tu actitud, digna de ejemplo :) Yo pienso que lo primero que tendrias que haces es crear un facebook, o pagina en internet, con un nombre que puedes ponerle a tu "organizacion", esto te va a ayudar a convocar a personas de tu pais que tengan las mismas ganas que tu de ayudar a los perros callejeros. Y de alli pienso que las cosas se irian dando solas, como por ejempo de a poco irte ganando la confianza de las personas y que te hagan donaciones, que te ayuden con el traslado de los animales, a encontrar casas de acojida, y ni que hablar adopciones. Tambien convocar a jornadas de adopcion, de concientizacion... lo que se te ocurra.
    Saludos y mucha suerte!!!!!
  • witmot

Agregar como amigo

04/01/2014, 01:47

#1 #0 Hola! es muy buena tu actitud, digna de ejemplo :) Yo pienso que lo primero que tendrias que haces es crear un facebook, o pagina en internet, con un nombre que puedes ponerle a tu "organizacion", esto te va a ayudar a convocar a personas de tu pais que tengan las mismas ganas que tu de ayudar a los perros callejeros. Y de alli pienso que las cosas se irian dando solas, como por ejempo de a poco irte ganando la confianza de las personas y que te hagan donaciones, que te ayuden con el traslado de los animales, a encontrar casas de acojida, y ni que hablar adopciones. Tambien convocar a jornadas de adopcion, de concientizacion... lo que se te ocurra.
    hola gracias, hare lo del facebook aunque no se me ocurre un nombre bueno, tengo unos 3 amigos q me se unen a la idea , y conosco varios veterinarios ya q toda mi vida he tenido muchos perros y gatos xD. lo malo es q contacte con las organizaciones de la capital y cuando hable de extenderse aca no me respondieron mas.
  • candycindy

Agregar como amigo

04/01/2014, 13:49

#2 #1 hola gracias, hare lo del facebook aunque no se me ocurre un nombre bueno, tengo unos 3 amigos q me se unen a la idea , y conosco varios veterinarios ya q toda mi vida he tenido muchos perros y gatos xD. lo malo es q contacte con las organizaciones de la capital y cuando hable de extenderse aca no me respondieron mas.
    es solo pensar, ya se te va a ocurrir alguno :) Que bien que ya conozacas mas gente interesada. Que lastima
  • witmot

Agregar como amigo

15/01/2014, 16:13

#1 #0 Hola! es muy buena tu actitud, digna de ejemplo :) Yo pienso que lo primero que tendrias que haces es crear un facebook, o pagina en internet, con un nombre que puedes ponerle a tu "organizacion", esto te va a ayudar a convocar a personas de tu pais que tengan las mismas ganas que tu de ayudar a los perros callejeros. Y de alli pienso que las cosas se irian dando solas, como por ejempo de a poco irte ganando la confianza de las personas y que te hagan donaciones, que te ayuden con el traslado de los animales, a encontrar casas de acojida, y ni que hablar adopciones. Tambien convocar a jornadas de adopcion, de concientizacion... lo que se te ocurra.
    haha bueno de momento cree un grupo en facebook le puse Rescata un Amigo, Mascotas SOS haha no se me ocurrio nada mejor por el momento para iniciar porque si me quedo en lo del nombre no inicio jamas. lo bueno algunas personas me escribieron ya. asi que ahora tengo que pensar que hacer en adelante no se la verdad. tengo poca creatividad.
  • candycindy

Agregar como amigo

15/01/2014, 19:39

#4 #1 haha bueno de momento cree un grupo en facebook le puse Rescata un Amigo, Mascotas SOS haha no se me ocurrio nada mejor por el momento para iniciar porque si me quedo en lo del nombre no inicio jamas. lo bueno algunas personas me escribieron ya. asi que ahora tengo que pensar que hacer en adelante no se la verdad. tengo poca creatividad.
    que bien! el nombre esta muy lindo. creo que podrias empezar publicando que las personas que quieran adoptar un perro o gatos te dejen un mensaje en el facebook, y tambien que te dejen personas que tienen perros o gatos para dar en adopcion, que los encontraron en la calle o cosas similares, y de a poco vas a ir logrando mas.
    Saludos!
  • candycindy

Agregar como amigo

04/02/2014, 15:59

#4 #1 haha bueno de momento cree un grupo en facebook le puse Rescata un Amigo, Mascotas SOS haha no se me ocurrio nada mejor por el momento para iniciar porque si me quedo en lo del nombre no inicio jamas. lo bueno algunas personas me escribieron ya. asi que ahora tengo que pensar que hacer en adelante no se la verdad. tengo poca creatividad.
    como sigue tu idea?
  • witmot

Agregar como amigo

08/03/2014, 16:00

#6 #4 como sigue tu idea?
    hola disculpen no he podido escribir hace ya un buen tiempo, pero conocí algunos amigos mas que comparten el mismos intereses por buscar una solución a la situación actual de los perritos en la calle, estoy planeando una actividad donde podamos reunirnos y opinar mas seriamente sobre esto. ya hable con 2 veterinarios dispuestos a ayudar en lo posible, ya me ayudaron con un perrito que mi hermano encontró y por suerte el mismo se lo quedo.
  • candycindy

Agregar como amigo

08/03/2014, 16:02

#7 #6 hola disculpen no he podido escribir hace ya un buen tiempo, pero conocí algunos amigos mas que comparten el mismos intereses por buscar una solución a la situación actual de los perritos en la calle, estoy planeando una actividad donde podamos reunirnos y opinar mas seriamente sobre esto. ya hable con 2 veterinarios dispuestos a ayudar en lo posible, ya me ayudaron con un perrito que mi hermano encontró y por suerte el mismo se lo quedo.
    Que bien!! Es muy bueno que hayan 2 veterinarios interesados, sobre todo, por que es una gran ayuda con el tema de las castraciones, por que antes de darlos en adopcion, es muy bueno que esten castrados, para cortar el ciclo de abandono de alguna manera. Te deseo mucha suerte!!
  • witmot

Agregar como amigo

21/03/2014, 17:19

#8 #7 Que bien!! Es muy bueno que hayan 2 veterinarios interesados, sobre todo, por que es una gran ayuda con el tema de las castraciones, por que antes de darlos en adopcion, es muy bueno que esten castrados, para cortar el ciclo de abandono de alguna manera. Te deseo mucha suerte!!
    hola ahora estoy cuidando unos gatitos, la madre tuvo los gatitos en el patio de un amigo y lastimosamente murio unos dias despues al no saber de donde era la gata realmente terminamos cuidando los gatitos yo los tengo en casa, aproveche para hacer unos volantes y invitar a las personas de la comunidad a unirse al grupo y al que pueda, adoptar los gatitos hehe.

ya dos de los gatitos tenen dueños tentativos q viven cerca mio asi puedo asegurarme q todo salga bien y me han ayudado con la comida.
    ademas decidi poner regalo porq el veterinario que los mira me dijo q no cobraria nada por lo cual no veo motivos para cobrarle a las personas ademas pienso q regarlos me pareces q seria mas facil.

espero me den sus sugerencias para mejorar.

gracias por su tiempo =)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candycindy

8

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• witmot

7

En mundoAnimalia desde 11/05/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: