Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • viicky1992

Agregar como amigo

26/11/2013, 14:54

Lo lleve esta mañana al veterinario, me ha dicho qe tenia la barriguita inchada por los gases, pero esta noche apenas a llorado solo cuando le tocaba comer y ya esta tranqilita. Me ha dicho qe de salud esta bien, lo unico qe tiene qe estar un poqito mas gordo, y al decirle qe me lo he encontrado no me ha cobrado ni me va a cobrar nada. Mari660 el perrito q me regalaron el viernes es mio, me refiero, ya lo he llevado al veterinario como puse en otro hilo y me lo voy a quedar, este qe me e encontrado, el perrito del viernes como dices puse foto y si te habras fijado no es el mismo. Piniwini, no entiendo elqe es loqe no te crees. No entiendo porqe muchas personas dicen q no creen loq cuento, oqe para q tengo un perro si no lo puedo mantener... nose para qe iba a mentir diciendo qe me he encontrado un perro y qe esta malo... Qe iba a conseguir mintiendo?? Por otro lado digo otra vez, el perro me lo he encontrado NOOO me lo boi a qedar, simplemente lo cogi de la calle, le estoy alimentando y estoy esperando qe encuentre dueño, acaso he echo algo maloo?? Qe deberia aberlo dejado donde lo encontre simplemente porq no tengo dinero para llevarlo al veterinario?? esq la verdad no entiendo porq atacais tanto diciendo qe miento q no tenga el perro etc... por favor agradeceria qe solo pusieran comentarios personas apollando, dando su opinion, su experiencia, pero no atacando... Veo qe hay en el foro personas como cabreadas y rabiosas porq sino nole encuemtro explicacion alos comentarios q decis
  • mrblue

Agregar como amigo

28/11/2013, 22:21

#10 Lo lleve esta mañana al veterinario, me ha dicho qe tenia la barriguita inchada por los gases, pero esta noche apenas a llorado solo cuando le tocaba comer y ya esta tranqilita. Me ha dicho qe de salud esta bien, lo unico qe tiene qe estar un poqito mas gordo, y al decirle qe me lo he encontrado no me ha cobrado ni me va a cobrar nada. Mari660 el perrito q me regalaron el viernes es mio, me refiero, ya lo he llevado al veterinario como puse en otro hilo y me lo voy a quedar, este qe me e encontrado, el perrito del viernes como dices puse foto y si te habras fijado no es el mismo. Piniwini, no entiendo elqe es loqe no te crees. No entiendo porqe muchas personas dicen q no creen loq cuento, oqe para q tengo un perro si no lo puedo mantener... nose para qe iba a mentir diciendo qe me he encontrado un perro y qe esta malo... Qe iba a conseguir mintiendo?? Por otro lado digo otra vez, el perro me lo he encontrado NOOO me lo boi a qedar, simplemente lo cogi de la calle, le estoy alimentando y estoy esperando qe encuentre dueño, acaso he echo algo maloo?? Qe deberia aberlo dejado donde lo encontre simplemente porq no tengo dinero para llevarlo al veterinario?? esq la verdad no entiendo porq atacais tanto diciendo qe miento q no tenga el perro etc... por favor agradeceria qe solo pusieran comentarios personas apollando, dando su opinion, su experiencia, pero no atacando... Veo qe hay en el foro personas como cabreadas y rabiosas porq sino nole encuemtro explicacion alos comentarios q decis
    Hola, me alegro de que lo hayas podido llevar al veterinario ¿Como está el cachorrito? espero que bien. ¿Y los otros perritos, se adaptan bien? mucha suerte.
  • ritina

Agregar como amigo

29/11/2013, 10:09

#10 Lo lleve esta mañana al veterinario, me ha dicho qe tenia la barriguita inchada por los gases, pero esta noche apenas a llorado solo cuando le tocaba comer y ya esta tranqilita. Me ha dicho qe de salud esta bien, lo unico qe tiene qe estar un poqito mas gordo, y al decirle qe me lo he encontrado no me ha cobrado ni me va a cobrar nada. Mari660 el perrito q me regalaron el viernes es mio, me refiero, ya lo he llevado al veterinario como puse en otro hilo y me lo voy a quedar, este qe me e encontrado, el perrito del viernes como dices puse foto y si te habras fijado no es el mismo. Piniwini, no entiendo elqe es loqe no te crees. No entiendo porqe muchas personas dicen q no creen loq cuento, oqe para q tengo un perro si no lo puedo mantener... nose para qe iba a mentir diciendo qe me he encontrado un perro y qe esta malo... Qe iba a conseguir mintiendo?? Por otro lado digo otra vez, el perro me lo he encontrado NOOO me lo boi a qedar, simplemente lo cogi de la calle, le estoy alimentando y estoy esperando qe encuentre dueño, acaso he echo algo maloo?? Qe deberia aberlo dejado donde lo encontre simplemente porq no tengo dinero para llevarlo al veterinario?? esq la verdad no entiendo porq atacais tanto diciendo qe miento q no tenga el perro etc... por favor agradeceria qe solo pusieran comentarios personas apollando, dando su opinion, su experiencia, pero no atacando... Veo qe hay en el foro personas como cabreadas y rabiosas porq sino nole encuemtro explicacion alos comentarios q decis
    Hola Viiky 92, el problema no es que haya gente cabreada en el foro, es que están todos tus mensajes para comprobar que en menos de un mes te han regalado un Jack Russel (16-11-13) un American Stanfor (viernes?)y e 25-11-13 te has encontrado un cachorro.

Espero que nos sigas contado de todos ellos y que estén todos estupendamente.
  • uliseskm

Agregar como amigo

29/11/2013, 11:51

La leche no es buena para los perros..la lactosa no la pueden dijerir..es mejor q le des un pienso espesial para cachorro o la leeche especial q se compra en veterinarias..pero no leche de vaca o lo vas a enfermar...saludos
  • viicky1992

Agregar como amigo

29/11/2013, 12:14

Mrblue el perrito esta muy bien, alomejor se lo lleva este domimgo una familia :D cn mi yaco se lleva super bien y cn mi gata igual, ella esta acostumbrada a otroos animales, muchas gracias x pregumtar.
    Ritina, solo tengo un perro qe me lo regalaron ami y ami novio q el tenia ganas de uno de estos, qe es el america stanfor, yaco. Lo del jack russel lo puso una amiga desde mi cuenta xqella no tiene y qeria saber si era jack russel o no, ademas se nota q escribimos de diferente formas... y el cachorro pues me lo encontre. De donde pensais q voi a sacar tantos perros y como dije antes no tengo dinero para mantener a tantos jeje.

El jack russel de mi amiga esta bien. Aunq la verda creemos q no es jack rassel pero da igual, mi yaco esta muy bien, todavia tiene el collar isabelino, el lunes tiene q ir a revison aver q le dicen aunq yo el ojo se lo veo super bien. Y mi gata, bicho, hay ests revolcandose en la cama. Jajaja le a venido el celo. os ire contando el proceso de yaco, MI UNICO PERRO. Un saludo y gracias a todos los q me entiendan
  • viicky1992

Agregar como amigo

29/11/2013, 12:16

Uliseskm, la leche q le doy es especial para perros, comprada en el veterinario se llama sandimas, esq pienso no le puedo dar, no tiene ni un solo diente
  • candycindy

Agregar como amigo

29/11/2013, 13:44

Hola! Pobre cachorro, seguramente lo abandonaron :( Que bien que lo hayas llevado al veterinario! :) espero que se recupere, muchisima suerte!!! =)
  • viicky1992

Agregar como amigo

01/12/2013, 14:47

Ya se an llevado al perrito!! Ha venido una familia a llevarse al chiqitin, espero qe lo cuiden muy bien y se haga grande y fuerte. Gracias a todos por los comentarios
  • candycindy

Agregar como amigo

01/12/2013, 16:04

#17 Ya se an llevado al perrito!! Ha venido una familia a llevarse al chiqitin, espero qe lo cuiden muy bien y se haga grande y fuerte. Gracias a todos por los comentarios
    me alegro que haya conseguido hogar!!! Si, seguramente lo tienen muy bien y se hace un perro grande y fuerte! :) Saludos :)
  • uka46

Agregar como amigo

13/12/2013, 22:36

#17 Ya se an llevado al perrito!! Ha venido una familia a llevarse al chiqitin, espero qe lo cuiden muy bien y se haga grande y fuerte. Gracias a todos por los comentarios
    ¡¡Qué bien, ya tiene un hogar!!.
    Me alegro, suerte que tuvo porque lo hayas recogido y ahora tenga una nueva oportunidad.
    Saludos :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• viicky1992

9

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• candycindy

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• uka46

2