Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• valetodo

Agregar como amigo

17/11/2013, 16:23

caspa en los perros

Hola estimados amigos

Me dirijo a vosotros para plantearlos mi problema con el fin de ver si alguno de vosotros os habéis encontrado con dicha situación
    _AL SPIKE le esta saliendo una especie de caspa, y no se a que se debe
    _Primero que todo no le e variado nada en su alimentación
    _Come PRO PLAN(ADULT LARGE ROBUST) desde pequeño y nunca le a echo nada
    _Lo ducho con un champú especial para pelo negro
    _Supongo que no sera estrés ya que sale 4 veces al día

lo hemos llevado al veterinario,para cerciorarnos de que no sea nada malo,ya que la caspa es uno de los síntomas de la Leishmaniasis se le realizaron dichas pruebas con resultados negativos,me mandaron un tratamiento con una pipeta de Advocate para posibles parásitos de la piel y echarle aceite en la comida duchar le con un champú llamado caniselenium,pero de momento no veo mejoría alguna

Espero vuestras respuestas por favor leeros el foro sin mas un cordial saludo

Responder
  • nuritaaa

Agregar como amigo

17/11/2013, 17:05

pues mira no tengo ni idea, te diria que le cambiases el pienso a uno con base de pescado o cordero que son buenos para el pelo... imagino que para la piel tambien... cada cuanto lo lavas?? hazlo cada 6 meses o asi, porque lavarlo mucho es perjudicIal para su piel... a parte esque no se que mas aconsejarte, a ver si alguien del foro tiene mas idea, suerte!
  • valetodo

Agregar como amigo

17/11/2013, 18:22

#1 pues mira no tengo ni idea, te diria que le cambiases el pienso a uno con base de pescado o cordero que son buenos para el pelo... imagino que para la piel tambien... cada cuanto lo lavas?? hazlo cada 6 meses o asi, porque lavarlo mucho es perjudicIal para su piel... a parte esque no se que mas aconsejarte, a ver si alguien del foro tiene mas idea, suerte!
    gracias bonita podría ser q lo lavo cada mes no lo sé pero gracias y lo de cambiarle el pienso es lo último q me planteo el pelo le sigue lindo y brillante a ver si los q an creado la web dejan q se puedan ver mis fotos
  • nuritaaa

Agregar como amigo

17/11/2013, 19:08

#2 #1 gracias bonita podría ser q lo lavo cada mes no lo sé pero gracias y lo de cambiarle el pienso es lo último q me planteo el pelo le sigue lindo y brillante a ver si los q an creado la web dejan q se puedan ver mis fotos
    reholas! ojeando un poco la pagina veras que los piensos a base de pescado o cordero van muy bien para el pelo y la piel, yo que tu empezaba por ahi, es mi opinion ;) a parte de lavarlo menos...
  • vlads

Agregar como amigo

17/11/2013, 21:59

#0 Hola estimados amigos

Me dirijo a vosotros para plantearlos mi problema con el fin de ver si alguno de vosotros os habéis encontrado con dicha situación

lo hemos llevado al veterinario,para cerciorarnos de que no sea nada malo,ya que la caspa es uno de los síntomas de la Leishmaniasis se le realizaron dichas pruebas con resultados negativos,me mandaron un tratamiento con una pipeta de Advocate para posibles parásitos de la piel y echarle aceite en la comida duchar le con un champú llamado caniselenium,pero de momento no veo mejoría alguna

que tal amigo te comentaba en un msj privado lo del control de las garrapatas, puede ser un exceso en el uso de estos químicos, y lo segundo es que no dudo en los buenos cuidados que tienes con Spike, mejor visita otro vet. Bendiciones
  • monik70

Agregar como amigo

18/11/2013, 15:42

#0 Hola estimados amigos

hola ante todo que alegria saber de ti ,,,,jijijiji
    bueno te cuento que eso le paso a kaisser un tiempo,y hay 2 formas de quitarlo
    la 1ª-la mas economica aunque buena, es echarle en cada comida 2 sardinillas en aceite de oliva (de lata)
    y la 2ª y mas cara aceite de salmon salvaje de alaska que la puedes pedir a tu veterinario o alguna tienda online ,que no te intenten vender otra marca esa que te dije es la mejor
    y por si esta cogiendo alergia a algun componente del champu ,yo a kaisser lo baño con jabon natural
    (tipo jabon lagarto)
    espero que alguien mas te sepa dar algun consejo
    suerte y ya me contaras

• valetodo

Agregar como amigo

18/11/2013, 21:02

#5 #0 hola ante todo que alegria saber de ti ,,,,jijijiji
    bueno te cuento que eso le paso a kaisser un tiempo,y hay 2 formas de quitarlo
    la 1ª-la mas economica aunque buena, es echarle en cada comida 2 sardinillas en aceite de oliva (de lata)
    y la 2ª y mas cara aceite de salmon salvaje de alaska que la puedes pedir a tu veterinario o alguna tienda online ,que no te intenten vender otra marca esa que te dije es la mejor
    y por si esta cogiendo alergia a algun componente del champu ,yo a kaisser lo baño con jabon natural
    (tipo jabon lagarto)
    espero que alguien mas te sepa dar algun consejo
    suerte y ya me contaras

gracias guapa me miraré el aceite de salmón, no te puedes imaginar lo mal q lo pasé cuando le isieron la prueba deL maldito mosquito se me puso el culo Prieto kaisser esta precioso

Menos mal q te tengo en Facebook por q no se porq leches o puedo ver mis fotos por aquí
  • valetodo

Agregar como amigo

18/11/2013, 21:05

#4 #0 que tal amigo te comentaba en un msj privado lo del control de las garrapatas, puede ser un exceso en el uso de estos químicos, y lo segundo es que no dudo en los buenos cuidados que tienes con Spike, mejor visita otro vet. Bendiciones
    gracias hermano como siempre un. Placer saber de ti lo. Mismo digo q dios os proteja a todos un gran abrazó

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

4

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• nuritaaa

2

En mundoAnimalia desde 28/10/2013

• vlads

1

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• monik70

1

En mundoAnimalia desde 07/08/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya