Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • lauradaniel

27/06/2013, 16:07

#19 #18 no ,no psa nada si si esta preciosa !!!!!!!!!! JAJAJAJ que contenta se la ve a la tía ! jejeje
    DESCANSAR A DESCANSADO POR QUE A SALIDO CORRIENDO COMO SI HUBIERA VISTO UN FILETEXd
  • diego12

27/06/2013, 16:08

Jajajjjajajja
    #20 #19 DESCANSAR A DESCANSADO POR QUE A SALIDO CORRIENDO COMO SI HUBIERA VISTO UN FILETEXd
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

27/06/2013, 17:58

#6 #5 si y no se por que pero no me cojen el elf llame al refugio y offi pero nada no me lo cojen:s
    si a caso les dejas un mensaje o lo mejor será que vayas allí en persona a por él si está.
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

27/06/2013, 17:58

#18 nooo tio al hacer ruido al encender el movil a hecho que se levantexD!!! pero weno aqui esta ella recien levantada encima de MIII ROUTER!Xd
    oish que mona se la ve *-*
  • lauradaniel

27/06/2013, 18:45

#22 #6 si a caso les dejas un mensaje o lo mejor será que vayas allí en persona a por él si está.
    si, pero antes tengo que encontrar alguien que me lleve por que encima la unica protectora que hay aqui no se donde esta, pero vamos que eso lo aberigue rapido ,google eart,:)
  • irene26

Agregar como amigo

27/06/2013, 18:57

es muy mona
    #24 #22 si, pero antes tengo que encontrar alguien que me lleve por que encima la unica protectora que hay aqui no se donde esta, pero vamos que eso lo aberigue rapido ,google eart,:)
  • mari660

27/06/2013, 20:50

#0 buenas a todos, os presento a olimpia.
    os cuento su historia,,
    todo empezo con la desaparicion de simba.., al poner carteles un vecino lo leyo y al cabo de unos cuantos dias despues, me trajo una gatita que iba a morir de desnutricion y atropellada, tambien vino con una conjuntivitis folicular o como se diga xD, la cual ya tiene curada.
    tiene menos de un mes y a cojido confiianza muy rapido, es cariñosa, muy juguetona y una dormilona profesional! se lleva muy bien con todos la adptacion no ha sido nada dificil y poco mas:D al final me la quedo yo!:
    [IMG6.jpg]
    Felicidades por la nueva peque, espero que Simba aparezca pronto también
    un saludo
  • lauradaniel

28/06/2013, 09:03

#24 #22 si, pero antes tengo que encontrar alguien que me lleve por que encima la unica protectora que hay aqui no se donde esta, pero vamos que eso lo aberigue rapido ,google eart,:)
    #26 #0 Me alegro que hayas acogido a Olimpia es muy bonita, que fotazos le has hecho!!! Las dos primeras que esta dormidita esta super rica.
    A ver viene la suerte por duplicado y aparece Simba.
    Saludos.
    #27 #0 Felicidades por la nueva peque, espero que Simba aparezca pronto también
    un saludo
    Gracias!! juer si me biniese la suerte por duplicado ya seria la palma vamos:)!!
  • lauradaniel

29/06/2013, 08:53

#29 #28 Ojala que asi sea, mira Animalilla despues de cuatro meses aparecio... asi que nunca se sabe, yo por si acaso te deseo suerte ;)
  • animalilla

30/06/2013, 00:17

#10 #6 #8 #9 si la verdad es que si la tia es muy simpatica:) es super jugetona alegre rapidillaajajja come como una lima, esta mucho mas animada, y la verdad es que despues de lo de simba...fortaleze tenerla no me mantiene tan pendiente y tan preocupada por el echo de que simba no este aqui... alivia un poquito:)
    Oh, esta gatita me encanta jijiji :)
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya