Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • candycindy

Agregar como amigo

13/02/2013, 00:39

#0 Hola mi cachorro de 5 meses se ha tragado un calcetin, me lo ha quitado sin darme cuenta y cuando e ido a quitarselo e visto como se lo tragaba, tras revisar por si lo habia escondido por ahi no habia ni rastro.
    No se si a alguien le a pasado lo mismo.... estoy muy preocupada no me gustaría que le pasara nada. He llamado al veterinario de urgencia y me a dicho que le de agua mezclada con agua oxigenada para que vomite y a esperar.
    Me gustaria si ha alguien le ha pasado esto que me cuente como acabo.
    Muchas gracias y un saludo.
    como esta el perrito??? Se mejoro!
  • lacurra

Agregar como amigo

13/02/2013, 05:58

#13 #0 Hola mis boxer se han comido varios, los encontraba en los vómitos o en la caca, La última vez Umma ne robo del tender una media de nylon la llevé al veterinario porque no quería comer,y la vete me dijo que era porque tenía cólicos la medicó pero a los 2 días segúia igual o peor porque vomitó caca. Corrí a llevarla a otro veterinario, allí le hicieron una ecografía y le sacaron una radiografía y la operaron de urgencia, porque ya estaba con sepsis y se iba a morir. Fijate si lo elimina, sino yo haría una consulta. Espero que todo salga bien saludos
    recuerdo cuando pasaste por ese problema con tu Uma
    Tu experiencia me hizo parar las antenas y no dejar al alcance de Curra nada que se pudiera comer,, aunque siempre se las arreglan para hacerlo!

Un abrazo Nadia
  • layka2012

Agregar como amigo

13/02/2013, 10:24

Mientras el perro no te vomite todo lo que toma no deberias preocuparte mucho.
    Yo pase algo parecido con mi perra, se comió media alfombra de estas de hilo grueso, pero tuve peor suerte y a ella se le enredo por los intestinos y tuvieron que extirparle los hilos por cirugia. Pero un calcetin no es lo mismo, suponho que con un poco de paciencia lo echará.
  • r0ci0vs

Agregar como amigo

13/02/2013, 17:54

Por fiiiiin!!!! Hoy porfin justo cuando me dirigia a la consulta del veterinario lo vomitó! menos mal, ya tenia la cita en un veterinario nuevo para la radiografia y antes de llegar ploff lo vomitÓ¡
    Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por su estado, yo sé que habia que tener paciencia pero me daba miedo que le pudiera ocurrir algo y por suerte ya salio el dichoso calcetin, ahora a tener mil ojos con el!
    Muchisimas gracias y un saludooo!!!
  • 600d

Agregar como amigo

13/02/2013, 20:31

ya por fin , enhorabuena .buen susto.es que son como niños .a borja le encantaban los mandos de la tele se los comio todos suerte y cuidale besitos al bebe
  • cesarybruma

13/02/2013, 20:34

#19 Por fiiiiin!!!! Hoy porfin justo cuando me dirigia a la consulta del veterinario lo vomitó! menos mal, ya tenia la cita en un veterinario nuevo para la radiografia y antes de llegar ploff lo vomitÓ¡
    Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por su estado, yo sé que habia que tener paciencia pero me daba miedo que le pudiera ocurrir algo y por suerte ya salio el dichoso calcetin, ahora a tener mil ojos con el!
    Muchisimas gracias y un saludooo!!!

Me alegro.
  • eleniuus_3

Agregar como amigo

02/08/2014, 00:20

Hola esto es para todos aquellos que les pase esto. A mi perra de dos meses le acaba de suceder y he llamado rápidamente a urgencias veterinarias, hay que hacerles vomitar es muy importante el remedio casero que me dijeron fue darle agua con mucha cantidad de sal a la media hora o veinte minutos ella echo la media. No dejéis pasar tiempo puesto que a las 2 horas ya no podrás hacer nada y tendrán que operar. No os estreseis si tarda en vomitar tarde o temprano lo hará y jamas se lo pongáis en un plato porque no beberá ese agua por el solo tenéis que dárselo en jeringuillas o en algo parecido. Aun que vuestro perro no quiera tenéis quue hacer que trague ese agua tiene que TRAGAR. Mucha suerte y un saludo.
  • danyl

Agregar como amigo

27/11/2021, 12:22

Hola! Ayer a medio día mi perro se comió un calcetín, hoy en la mañana vomitó pero no al calcetín, mi perro tiene 7 meses y es un perrito recogido de la calle, soy de Bolivia y necesito consejos de que hacer respecto a este tema...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• r0ci0vs

5

En mundoAnimalia desde 02/11/2012

• 600d

5

En mundoAnimalia desde 06/02/2013

• eleniuus_3

1