Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• valetodo

Agregar como amigo

30/11/2012, 22:20

perros maltratados URGENTE

como un quitarle el miedo a un perro maltratado,mi primo adopto un perro en un refugio,y le comió el sofá de casa al ver lo que había echo le riño y le amago con la mano y el perro se agacho como si se acabara el mundo como quitarle esa maña o miedo URGENTE

Responder
  • monik70

Agregar como amigo

04/12/2012, 14:15

#0 como un quitarle el miedo a un perro maltratado,mi primo adopto un perro en un refugio,y le comió el sofá de casa al ver lo que había echo le riño y le amago con la mano y el perro se agacho como si se acabara el mundo como quitarle esa maña o miedo URGENTE
    HOLA LO PRIMERO SI ANTES FUE PEGADO QUE NO LE HAGA NINGUN GESTO CON LA MANO QU SALUDOS Y SUERTE LE CORRIJA SOLO CON LA VOZ.Y ESO ES TENER MUCHA PACIENCIA CON EL Y DARLE MUCHO CARIÑO PARA QUE EL PERRO COJA CONFIANZA Y QUE SEPA QUE EL NO LE VA A PEGAR.ESO ES COMO TODA RELACION SE TIENE QUE BASAR EN LA CONFIANZA MUTUA.ESPERO QUE TODO LE VAYA BIEN Y QUE SE LE VAYA QUITANDO.QUE LE COMPRE JUGUETES PARA QUE MUERDA Y ASI NO MORDERA NADA
  • valetodo

Agregar como amigo

08/12/2012, 22:06

#1 #0 HOLA LO PRIMERO SI ANTES FUE PEGADO QUE NO LE HAGA NINGUN GESTO CON LA MANO QU SALUDOS Y SUERTE LE CORRIJA SOLO CON LA VOZ.Y ESO ES TENER MUCHA PACIENCIA CON EL Y DARLE MUCHO CARIÑO PARA QUE EL PERRO COJA CONFIANZA Y QUE SEPA QUE EL NO LE VA A PEGAR.ESO ES COMO TODA RELACION SE TIENE QUE BASAR EN LA CONFIANZA MUTUA.ESPERO QUE TODO LE VAYA BIEN Y QUE SE LE VAYA QUITANDO.QUE LE COMPRE JUGUETES PARA QUE MUERDA Y ASI NO MORDERA NADA
    gracias monik
  • ingy

08/12/2012, 23:18

#2 #1 gracias monik
    Hola lleva razon monik,mi perro era maltratado y hay que tener mucha pero que mucha paciencia con la voz ya sabe él que lo que hace está mal,yo tb le digo No un No rotundo y con energia asi ellos saben que no esta haciendo bien.
  • valetodo

Agregar como amigo

10/12/2012, 18:46

#3 #2 Hola lleva razon monik,mi perro era maltratado y hay que tener mucha pero que mucha paciencia con la voz ya sabe él que lo que hace está mal,yo tb le digo No un No rotundo y con energia asi ellos saben que no esta haciendo bien.
    gracias ingy

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• monik70

1

En mundoAnimalia desde 07/08/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: