Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • vickiguerricago...

Agregar como amigo

06/12/2012, 01:51

#0 HOPE,una perrita encontrada en la calle.
    cada dia me sorprenden mas...

Te agradezco enormemente por haber compartido esta hermosa historia. Me hizo llorar mucho de emocion, es algo alucinante. Que maravilla. Actos como este si que valen la pena! Me llenaron de amor sus ojitos dulces. Gracias!
  • uka46

Agregar como amigo

06/12/2012, 10:01

#0 HOPE,una perrita encontrada en la calle.
    cada dia me sorprenden mas...

Bueno, en mi línea anika. Leyendo los comentarios de la gente, que no te parezca mal pero el vídeo no lo veo (quienes lo vieron "lloraron" y algo se comenta por lo que deduzco que sólo tiene dos patitas, así que...). Sabes estas cosas me afectan, aunque imagino será una bonita historia. Date por comentada, jeje. Un beso enorme para Nasser y para tí.
  • xocas

06/12/2012, 10:44

#42 #0 Bueno, en mi línea anika. Leyendo los comentarios de la gente, que no te parezca mal pero el vídeo no lo veo (quienes lo vieron "lloraron" y algo se comenta por lo que deduzco que sólo tiene dos patitas, así que...). Sabes estas cosas me afectan, aunque imagino será una bonita historia. Date por comentada, jeje. Un beso enorme para Nasser y para tí.
    No lo veas te parte el alma,cada vez k veo algo asi pienso en ese ser ¨humano¨ algunos dan verdadero ASCO aunque x el otro lado estais los de buena alma me quedo con vosotros un BESIÑO PA TODOS
  • anika22

Agregar como amigo

06/12/2012, 14:17

#42 #0 Bueno, en mi línea anika. Leyendo los comentarios de la gente, que no te parezca mal pero el vídeo no lo veo (quienes lo vieron "lloraron" y algo se comenta por lo que deduzco que sólo tiene dos patitas, así que...). Sabes estas cosas me afectan, aunque imagino será una bonita historia. Date por comentada, jeje. Un beso enorme para Nasser y para tí.
    Uka!!yo tampoco soi capaz de ver videos de perros,pero este no me hizo llorar,me dio una sensacion de tranquilidad saber que la perrita es feliz.
    que alguien la ayudo y ahora incluso con dos patasa hace una vida normal.
    besos a Ukiña y a Bardo,,un abrazo amiga!!
  • nathalye

Agregar como amigo

06/12/2012, 14:31

#38 #35 vaya que después de ver este video nos cambio la forma de ver la vida y de pensar, gracias a este video hoy, una perra llamada Mosztaza tiene otra oportunidad de vida a pesar de su discapacidad. Gracias a Dios que lo vimos a tiempo, verdad NAtalie?? :)
    Claroooo Yanie este video nos ayudo mucho sobre todo a mi jajajajajajja apenas lo vi de una te avise para q no siguieras mi consejo ya q al ver semejante ejemplo cualquiera cambia de idea y pensar q algunas personas se le cae una uña y ya no camina.!! Yo de verdad te FELICITO POR AYUDAR A MOSTAZA Y a su hermanita TU eres su ángel de la guarda .!!!!!
    Graciiias.!!!
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• anika22

13

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• ojara

3

En mundoAnimalia desde 23/10/2012

• yisel

2

En mundoAnimalia desde 26/02/2012

• nathalye

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2012

• yanie

2

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya