Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • lgkp501

Agregar como amigo

11/10/2012, 03:50

Fotos de JORDAN

Hola, amig@s, ¡por fin vais a conocer a JORDAN! Sus fotos están en mi perfil, son las primeras que le he hecho con nosotros y como el pobre todavía está bastante atemorizado (se lo notareis en la cara, eso seguro) pues algunas no me han salido muy bien porque se marchaba cuando me veía con el móvil frente a él, yo no sé qué le habrá pasado para acojonarse de esa forma con todo, lo que es seguro es que noo son experiencias edificantes. Con el tiempo le haré más y las iré subiendo, para hacerle estas que he subido hoy he tenido que "engañarle" con caricias porque si no, no paraba quieto, pobrecito, hoy por 1º vez ha confiado en mí y se ha acercado, estando yo sentada en el suelo: le llamé, le hice un gesto para que se tumbara en mis rodillas, ¡Y LO HIZO! ¡Vaya, menos mal, hombre!, ¡ya era hora! -le dije. Se agachó y terminó por colocar la cabecita y las patas delanteras sobre mis piernas flexionadas, entonces yo aproveché y empecé a cepillarle, con un cepillo suave para no hacerle daño, y parece ser que le gustó la experiencia. Más que nada era para tranquilizarle, porque con los nudos que tiene en el pelo, lo que necesita es ir a la peluquería, que le llevaré, mañana posiblemente. Espero que os gusten las fotos. Ya me contareis que os parece el peke. Saludos a tod@s, amig@s

Responder
  • kevin2000

Agregar como amigo

11/10/2012, 10:58

#0 Hola, amig@s, ¡por fin vais a conocer a JORDAN! Sus fotos están en mi perfil, son las primeras que le he hecho con nosotros y como el pobre todavía está bastante atemorizado (se lo notareis en la cara, eso seguro) pues algunas no me han salido muy bien porque se marchaba cuando me veía con el móvil frente a él, yo no sé qué le habrá pasado para acojonarse de esa forma con todo, lo que es seguro es que noo son experiencias edificantes. Con el tiempo le haré más y las iré subiendo, para hacerle estas que he subido hoy he tenido que "engañarle" con caricias porque si no, no paraba quieto, pobrecito, hoy por 1º vez ha confiado en mí y se ha acercado, estando yo sentada en el suelo: le llamé, le hice un gesto para que se tumbara en mis rodillas, ¡Y LO HIZO! ¡Vaya, menos mal, hombre!, ¡ya era hora! -le dije. Se agachó y terminó por colocar la cabecita y las patas delanteras sobre mis piernas flexionadas, entonces yo aproveché y empecé a cepillarle, con un cepillo suave para no hacerle daño, y parece ser que le gustó la experiencia. Más que nada era para tranquilizarle, porque con los nudos que tiene en el pelo, lo que necesita es ir a la peluquería, que le llevaré, mañana posiblemente. Espero que os gusten las fotos. Ya me contareis que os parece el peke. Saludos a tod@s, amig@s
    que bien enorabuena, poco a poco lo conseguirás todo es tener mucha paciencia el pobre a saber lo que ha sufrido, pero ya consegistes que viniese a ti y se tumbase a tu lado a si que sigue que tu puedes, y por supuesto me gustaría poder ver mas foto eso si sin agobiarle yo me espero jaja, un abrazo
  • kalia

11/10/2012, 11:01

#0 Hola, amig@s, ¡por fin vais a conocer a JORDAN! Sus fotos están en mi perfil, son las primeras que le he hecho con nosotros y como el pobre todavía está bastante atemorizado (se lo notareis en la cara, eso seguro) pues algunas no me han salido muy bien porque se marchaba cuando me veía con el móvil frente a él, yo no sé qué le habrá pasado para acojonarse de esa forma con todo, lo que es seguro es que noo son experiencias edificantes. Con el tiempo le haré más y las iré subiendo, para hacerle estas que he subido hoy he tenido que "engañarle" con caricias porque si no, no paraba quieto, pobrecito, hoy por 1º vez ha confiado en mí y se ha acercado, estando yo sentada en el suelo: le llamé, le hice un gesto para que se tumbara en mis rodillas, ¡Y LO HIZO! ¡Vaya, menos mal, hombre!, ¡ya era hora! -le dije. Se agachó y terminó por colocar la cabecita y las patas delanteras sobre mis piernas flexionadas, entonces yo aproveché y empecé a cepillarle, con un cepillo suave para no hacerle daño, y parece ser que le gustó la experiencia. Más que nada era para tranquilizarle, porque con los nudos que tiene en el pelo, lo que necesita es ir a la peluquería, que le llevaré, mañana posiblemente. Espero que os gusten las fotos. Ya me contareis que os parece el peke. Saludos a tod@s, amig@s
    He visto las fotos,pobrecillo,es un encanto,lástima que haya tenido esa vida tan dura,con mucho cariño,amor y buenos cuidados,no tardará en ser otro perro,contento y feliz.
  • javisoft

Agregar como amigo

11/10/2012, 11:29

Si que se le nota en la cara el miedo, pobrecillo.

Pero es muy guapo, aunque no lo veo tan delgado en las fotos. Ahora ya sabes lo que toca, caricias, hablarle muy dulcemente, evitar movimientos bruscos y paciencia.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/10/2012, 12:16

Hola FELICIDADES!!! Que gran avance que se haya tirado sobre vos y se dejara cepillar, a seguir así , es un gran avance . Espero tus novedades y tus fotos.
    Gracias por el. Besitosssssssssss
  • normis

Agregar como amigo

12/10/2012, 14:14

Hola, he visto las fotos y de verdad que este angelito es un perro divino, en sus ojos se le ve ternura y sufrimiento, pero por suerte ya está contigo y con tu aor y dedicación estoy segura que yá es feliz desde el momento en que lo rescatastre de esa vida tan horrible que le daban, de verdad porqué hay personas tan tan malas que hacen tanto daño, pero por suerte hay hermosos seres humanos como tú que han podido rescatar y darles amor a estos bellos animalitos que tienes de mascotas, porque ya leí las fichas de tus otras mascotas con historias increíbles, seguro que tu eres un ser humano increíble y te doy todos mis respetos y amistad, gracias a Dios por darles a estos animalitos la oportunidad de una vida mejor, FELICIDADES, besos, chao
  • uka46

Agregar como amigo

12/10/2012, 14:29

Es una maravilla, de verdad que me encantó. Seguro que va a ser el perrito más bueno y agradecido del mundo. Me alegró verlo. Espero que pronto puedas poner fotos. Besos para vosotros.
  • dar15

Agregar como amigo

12/10/2012, 14:46

Para lo que ha pasado se le ve genial, las fotos no son muy buenas como tú dices pero el perro tiene unos ojitos que transmiten. CON paciencia se convertirá en todo un perrazo, eso seguro.
    Felicidades por los progresos:D

Espero ver nuevas fotos ! :D:D
  • rosama

Agregar como amigo

12/10/2012, 16:32

enhorabuena, es precioso, muy buena labor, como ya te dije ellos son muy agradecidos, y te lo compensan de mil maneras
  • lgkp501

Agregar como amigo

14/10/2012, 03:58

#8 #0 enhorabuena, es precioso, muy buena labor, como ya te dije ellos son muy agradecidos, y te lo compensan de mil maneras
    No hace falta que lo compense, rosama, pero sí, ellos hacen muchas veces lo que algunos seres humanos no son capaces de hacer, como puede ser mostrar gratitud. Los animalitos se las arreglan para que no te arrepientas de haberlos adoptado, y el que se arrepiente es porque escoge mal. Jordan es un bendito de Dios, cariñosisimo y empieza ahora a jugar, ya me da la pata sin pedirselo ("la mano", como yo le digo), además es muy divertido jugar con él porque parece un simpático payasete, se tumba boca arriba, pone una pata delantera por encima de su cabeza (esoo lo hizo ayer) y bueno, que te lo pasas con él fenomenal. Es una buena cura para la depre. Chao, gracias por tu comentario.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• lgkp501

7

En mundoAnimalia desde 20/07/2011

• dar15

2

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• rosama

2