Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 >
  • vene

Agregar como amigo

10/10/2012, 18:09

#44 #43 Yo ya lo dije antes kalia,una imagen vale mas que mil palabras,solo tienes que ver la gente cuando le pega a un animal o hace algo mal,siempre excusas,o yo no queria,se porto mal,me mordio etc...

Las imagenes son las imagenes,y mas lo que dice ese supuesto senor,alquilo la masia para criar y nisiquiera tiene papeles,nucleo zoologico etc... Lo hace por su cuenta,y como ya te dije esa herida tan grande al aire libre no es normal,por la de infecciones que puede coger etc... Y la pasividad del nombre.Si no tiene dinero ni para pagar el nucleo zoologico no se yo si lo tendra para mantener la salud de los perros.

Ademas muchos de los perros segun la policia NO tenian ni AGUA ni COMIDA,para eso no hay excusa.

Pongo aqui por si no lo habeis leido: #0 #7 #12 #16 #24

La detención tuvo lugar cuando la policía estaba patrullando por la zona y comprobaron el estado lamentable de salud en el que se encontraban los animales de dicha finca. Muchos de ellos tenían lesiones graves y no disponían ni de agua ni de comida.

los Mossos lo denunciaron penalmente por un delito de maltrato de animales y administrativamente por incumplir la Ley de Protección de los animales, ya que no disponía de la licencia municipal para ejercer la actividad de cría y adiestramiento de perros.
    Gracias Nalasweet,esta muy interesante,lo lei y esto es lo mas en aberracion animal,vaya tipo este.¡Que le caiga todo el peso de la ley!Salu2.
  • dar15

Agregar como amigo

12/10/2012, 13:06

#49 #48 No creas que no te entiendo,lo que pasa es que el video del programa d ela televisión de Catalunya,hace dudar de si ha habido realmente malos tratos o no,no obstante,hay algunas irregularidades,sólo que hay que tener en cuenta que los otros canales que emitieron la noticia,pueden haber añadido algunos datos para crear más impacto o sensacionalismo,no digo que sea así,sólo que hay esa posibilidad.A mi me indigna tanto como a todos los casos de malos tratos y me conmueve lo mismo,pero,hay algo que también me escuece,que se pueda tratar injustamente a alguien de maltratador,espero que salga la verdad a flote,es posible que en unos días digan algo más.¿Has visto el video que ha subido Nalasweet?,es que me gustaría saber tu opinión.
    Claro, a mi también me preocupa que se le acuse injustamente, pero ya te digo, sea como sea, ya está infringiendo la ley teniendo tanto perro sin afijo ni núcleo zoológico. Solo por eso debería caerle un buen paquete, y después se debería investigar a fondo qué ha pasado ahí.

Si que he visto lo que ha puesto nalasweet: sospechoso, eso me parece, todo muy sospechoso e indignante la cantidad de animales que tiene. A ver, teniendo en cuenta las dificultades de idioma, no me fío mucho de este tipo. Pero también soy consciente de que las fotografías no cuadran 100% con las imágenes en vídeo, pero claro, ha tenido tiempo para dejar todo "bonito" por así decirlo.

Yo creo que alguien que es capaz de tener tal cantidad de animales sin cumplir con las normativas, también es capaz de maltratárlos. Y el estado en el que supuestamente estaba ese perro con leishmaniosis no es normal, eso ya se puede calificar de maltrato, digo yo.

Lo que también es ridículo es cómo se está llevando este tema, debería tomarse más en serio por parte de las autoridades y claro los medios; hay que ver como se ensañan con ciertas razas sin tener conocimiento de causa, y después de este tío no dicen ni mu.
  • kalia

13/10/2012, 10:09

#51 #49 Claro, a mi también me preocupa que se le acuse injustamente, pero ya te digo, sea como sea, ya está infringiendo la ley teniendo tanto perro sin afijo ni núcleo zoológico. Solo por eso debería caerle un buen paquete, y después se debería investigar a fondo qué ha pasado ahí.

Si que he visto lo que ha puesto nalasweet: sospechoso, eso me parece, todo muy sospechoso e indignante la cantidad de animales que tiene. A ver, teniendo en cuenta las dificultades de idioma, no me fío mucho de este tipo. Pero también soy consciente de que las fotografías no cuadran 100% con las imágenes en vídeo, pero claro, ha tenido tiempo para dejar todo "bonito" por así decirlo.

Yo creo que alguien que es capaz de tener tal cantidad de animales sin cumplir con las normativas, también es capaz de maltratárlos. Y el estado en el que supuestamente estaba ese perro con leishmaniosis no es normal, eso ya se puede calificar de maltrato, digo yo.

Lo que también es ridículo es cómo se está llevando este tema, debería tomarse más en serio por parte de las autoridades y claro los medios; hay que ver como se ensañan con ciertas razas sin tener conocimiento de causa, y después de este tío no dicen ni mu.
    Eso sería lo principal,una investigación a fondo,para ver si todo está en regla y al mismo tiempo asegurar si realmente hay malos tratos o animales desatendidos,tanto nutricionalmente como sanitariamente.
    No basta con que se decida que los perros se queden en la finca,hay que asegurarse de que realmente están en buenas manos,y sobretodo comprobar que lo que dice el criador,es la verdad,cuando vi la noticia en el programa,me pareció que el hombre decía la verdad,pero,claro que hay la posibilidad,como dices tú de que haya podido disfrazar la verdad,porque una cosa,si,me parece que son muchos perros para tenerlo todo bajo control.
    El de la leishmaniosis,dijo que es porque se niega a sacrificarlo y que está en tratamiento por si lo pueden salvar.
    Ya sabe,os que las autoridades,en materia de animales,dejan mucho que desear,como bien dices,o se ensañan con ciertas razas que desconocen completamente o se dejan a medias supuestos asuntos de malos tratos.Me parece que esos perros hubieran haber tenido que ser requisados,hasta que se aclarase el asunto,pero,al ser tantos,no debieron saber que hacer,
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

11

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• vene

7

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• nalasweet

4