Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

11/09/2012, 16:17

#18 #16 yo lo busque por las tiendas,y nada...
    aver si lo consigo
    gracias cocker!
    Yo al arnés tampoco lo encontraba pero gracias a los del parque si jajaj y ahora hay 6 perros con el mismo arnés de diferente color jajajaja a ver si tienes suerte y lo encuentras :)
    Besines
  • nalasweet

Agregar como amigo

11/09/2012, 18:21

#15 #3 #12
    Anika yo ya te digo,antes de comprar en zooplus estuve mirando opiniones por todos los foros que pude y paginas de opiniones como en ciao.es,y es lo que te dije muchas personas ponian una estrella porque el pedido les tardo una semana,en cambio a otra gente le tardo 3 dias o por hay,en tdo caso no es culpa de zooplus,sino de seur o del que transporte los paquetes.

Yo en mi caso me harte de comprar,porque como voy a tener a shira en breves,le compre una cama super grande de cuero con una funda de terciopelo y mantas,juguetes,un abrigo polar para Nala,el comedero con pie metalico que viene con dos cuencos y 30 kilos de royal canin para cachorros,el precio era de 205 euros,pero la primera vez que compras te hacen 10% de descuento a si que se me quedo en 195.

Yo como vivo en Holanda y zooplus es de alemania,me llego el pedido en 2 dias,ese fue el primer pedido que hice.Luego hice otro de vitaminas,snacks y demas y me vino al dia siguiente.

Yo ya te digo,pero si compras en zooplus es mejor que no compres solo por un arnes,porque en espana para que el pedido sea gratuito tiens que gastar
    39 euros (en holanda es solo 19)

Pero ya te digo,ya como tu veas,yo tampoco me fiaba y estuve mirando opiniones a diestro y siniestro,pero al final lo mejor es probar.
  • nalasweet

Agregar como amigo

11/09/2012, 18:33

#12 A Mallorca no envía y es España xD #11
    Ah se me olvido decirte aunque ya se lo comente a Anika,zooplus se encarga solo del envio del paquete hasta que llega a espana,el que decide si lo lleva a mallorca o a las islas es Seur o el que se haga responsable del paquete en espana.

Pero en la pagina dice claramente :

Los envíos a las Islas Baleares se realizan con DHL. Estos tienen un coste de 6,90 € independientemente del coste del pedido.

¿Se hacen envíos a toda España?
    Actualmente hacemos envíos a la Península y a las Islas Baleares.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

11/09/2012, 21:23

#19 #16 ESTA PAGINA ES SERIA AQUÍ NO AY ENGAÑOS COMO EN OTRAS YO NUNCA E TENIDO PROBLEMAS Y LLEVO 10 MESES COMPRANDO DE TODO DESDE COMIDA PIPETAS OREJAS DE CERDO HUESO DE TODO
    ya jajaja me han dicho que es muy buena la pag esa pero el problema es que no envían a baleares...
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

11/09/2012, 21:25

#22 #12 Ah se me olvido decirte aunque ya se lo comente a Anika,zooplus se encarga solo del envio del paquete hasta que llega a espana,el que decide si lo lleva a mallorca o a las islas es Seur o el que se haga responsable del paquete en espana.

Pero en la pagina dice claramente :

Los envíos a las Islas Baleares se realizan con DHL. Estos tienen un coste de 6,90 € independientemente del coste del pedido.

¿Se hacen envíos a toda España?
    Actualmente hacemos envíos a la Península y a las Islas Baleares.
    Aaah vale jaja gracias por decírmelo, pues cuando lo mire no enviaban a Mallorca, ponía no se envía nada a Canarias ni a baleares, lo abran cambiado, mejor así.
    Graciass
  • flat

11/09/2012, 21:26

yo a todos les recomiendo dog chow o pero para los perros puros de raza dog premium hay o algo asi
  • anika22

Agregar como amigo

12/09/2012, 14:50

#21 #15 Anika yo ya te digo,antes de comprar en zooplus estuve mirando opiniones por todos los foros que pude y paginas de opiniones como en ciao.es,y es lo que te dije muchas personas ponian una estrella porque el pedido les tardo una semana,en cambio a otra gente le tardo 3 dias o por hay,en tdo caso no es culpa de zooplus,sino de seur o del que transporte los paquetes.

Yo en mi caso me harte de comprar,porque como voy a tener a shira en breves,le compre una cama super grande de cuero con una funda de terciopelo y mantas,juguetes,un abrigo polar para Nala,el comedero con pie metalico que viene con dos cuencos y 30 kilos de royal canin para cachorros,el precio era de 205 euros,pero la primera vez que compras te hacen 10% de descuento a si que se me quedo en 195.

Yo como vivo en Holanda y zooplus es de alemania,me llego el pedido en 2 dias,ese fue el primer pedido que hice.Luego hice otro de vitaminas,snacks y demas y me vino al dia siguiente.

Yo ya te digo,pero si compras en zooplus es mejor que no compres solo por un arnes,porque en espana para que el pedido sea gratuito tiens que gastar
    39 euros (en holanda es solo 19)

Pero ya te digo,ya como tu veas,yo tampoco me fiaba y estuve mirando opiniones a diestro y siniestro,pero al final lo mejor es probar.
    gracias nalasweet!

nunca compre nada por internet,pero veo que hay mucha gente que lo hace...
    aver si me animo,esque no me fio mucho de estas cosas jejeje
  • nalasweet

Agregar como amigo

12/09/2012, 15:01

#26 #21 gracias nalasweet!

nunca compre nada por internet,pero veo que hay mucha gente que lo hace...
    aver si me animo,esque no me fio mucho de estas cosas jejeje
    Yo tampoco me fiaba la verdad,pero desde julio estoy comprando,ya no solo en zooplus,tambien en otras paginas peliculas y videojuegos,y no me ha ido mal la verdad.

Es como en todo,a veces va mal a veces va bien,pero como ya te digo si al paquete le pasa algo es culpa del que transporta no de zooplus.

Yo con seur tuve un problema,porque me fueron a entregar el paquete al dia siguiente de que lo pidiera,el viaje era de galicia a sevilla donde vivo,(era un videojuego que compre para la 3ds) y al dia siguente me lo trajeron,el problema fue que yo no estaba en casa y donde estaba comprando no habia cobertura para el movil asi que me llamaron y nada,pero luego llame yo y les dije el problema y que estaba en casa,y corriendo me lo trajeron.

A por cierto,otra ventaja que tiene zooplus,es que la primera vez que compras lo tienes que pagar en el acto,pero ya luego,puedes hacer el pedido y pagarlo cuando te lo traigan.Pero yo en mi opinion es mas facil pagarlo por internet,vamo le dices a tu banco ingresa este dinero a mi nombre en zooplus (ello te dan un codigo o algo,normalmente el que hace los pagos es mi novio)
  • valetodo

Agregar como amigo

12/09/2012, 22:22

#14 quiero comprar este arnes,pero solo lo hay en internet..
    nunca he compardo por internet,como haceis vosotros?
    os lo mandan a casa?

http://www.mascotaplanet.com/catalog/arn%C3%83%C2%A9s-senseible-antitiro-adiestramiento-p-7702.html
    anika esta yo la recomiendo ya que esta a 20 kilómetros de casa cuando me da la vena la voy a buscar yo mismo y cuando no la pido me la traen te lo digo por que si algún día tienes algún problema yo me acerco allí y les reclamos sin ningún problema de otras paginas no lo se y mira que no soy partidario de comprar por Internet por que una ves me jodieron 900e y estaba que me tiraba de los pelos pero encontré la dirección me acerque vi que era una tienda seria y nunca e tenido problemas

un cordial saludo a todos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

8

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• nalasweet

7

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• cocker

6