Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • epito

Agregar como amigo

15/01/2013, 19:11

Hola a todos, Epi tiene 17 meses, de cachorro estuvo una temporada que se comía las heves de otros perros, caballos. . . Y un buen día se le pasó. Hace unas dos semanas empezó de nuevo y se come sobre todo las de las cabras aunque también se ha llegado a zampar alguna de perro, oveja, conejo. . . Lo he consultado con el veterinario y problamente sea una falta de nutrientes. Le damos pienso de la marca Friskies pero me ha dicho que no es que sea muy buena así que empezaremos a comprarle alguna un poquito mejor. Al parecer lo que a nosotros nos resulta tan sumamente asqueroso para ellos no lo es. Al parecer si se comen las propias es porque antiguamente las madres se comían las heces de los cachorros para no dejar rastro, puede que esté en su naturaleza. Voy a ir cambiándole la comida de forma gradual y veré si mejora.
  • ruthcg

Agregar como amigo

15/01/2013, 21:16

Muchisimasssssssss gracias, vuestro articulo podra ayudar a muchas personas que se encuentran con este problema.Gracias tambien por este espacio que nos dais.

Un abrazo a todo el equipo.
  • dalyvi

Agregar como amigo

16/01/2013, 18:37

wow la verdad no sabia que podia ser por falta de atencion pero es buena info jamas lo hubiera pensado ahora voy apapachar a mi perrita por que con tanta ocupacuion no le pongo atencion la que si juega con ella es mi hija pero tambien se que requiere de mi atencion por que estamos en el mismo entorno la verdad que me sirvio mucho haber leido esta informacion...
  • mashmelousis

Agregar como amigo

06/02/2013, 16:23

gracias por el consejo me sera de mucha utilidad ya q me perrita se come de ella misma ,,,gracias a todos
  • tefycasmar

Agregar como amigo

23/03/2013, 22:00

Hola muchas gracias x la informacion :) mi problemita es otro me regalaron un maltés cuando me lo dieron ya tenía 1añito mas o menos y yo lo tengo hace 4 meses desde q lo tengo se comer el papel higiénico (sucio ) se lo saca del basurero y se lame o se come lo sucio y deja el resto he probado varias cosas le decía no! Le ponía una un spry d entrenamiento pero nadaa y no se q hacer ahhh tambien me dijeron q le d en la colita con un periodico pero nada :( q puedo hacer???
  • likedogs

23/03/2013, 23:29

#24 Hola muchas gracias x la informacion :) mi problemita es otro me regalaron un maltés cuando me lo dieron ya tenía 1añito mas o menos y yo lo tengo hace 4 meses desde q lo tengo se comer el papel higiénico (sucio ) se lo saca del basurero y se lame o se come lo sucio y deja el resto he probado varias cosas le decía no! Le ponía una un spry d entrenamiento pero nadaa y no se q hacer ahhh tambien me dijeron q le d en la colita con un periodico pero nada :( q puedo hacer???

Hola, si es ese solo el problema, lo mejor que puedes hacer es evitar que realice la conducta, ¿Cómo? Pues bien impidiendo el acceso a el recipiente de papel (cámbialo de sitio donde no pueda acceder) o ponle algo encima de forma que no lo pueda abrir...
  • tefycasmar

Agregar como amigo

24/03/2013, 03:39

Sssiiii eso hice cada q salíamos de casa sacaba la basura y cuando estábamos en casa puse el basurero en la tina y pensé q fue la solución segun yo hasta q se olvide d ese temita cuando a los 3 días sorpresa aprendió a meterse a la tina wwooaaa q relajo!!! Luego compre d los basureros d tapita y el le saca la tapita :( ya no se q hacer :( la cosa es q no se como enseñarle q no lo haga aahhh y otra cosa en donde vivía antes aparte q hacia lo mismo nunca le enseñaron a salir a hacer sus necesidades a fuera el usa un pad algo asi se llama es un entrenados mas o menos como el d los gatos pero sin arena sino con una especie de toalla grande al principio lo sacaba siempre y nunca hacia nada lo unico era un poco d pis en siertos lugares y su pad lo tengo en el baño asi q no puedo dejar la puerta serrada :( yo la verdad no tengo problema con el pad xq como en el invierno cae la nieve y es bien frio mejor no sacarlo y q haga ahi y como nunca se a comido su popo eso q a veces salimos y esta toda la mañana eso ahí no se come solo son los papeles sucio d la familia :( xq el rollo d papel ni lo toca solo los sucio :( y no se como enseñarle q no hasta x mis niños xq lo sacarían y no me gusta xq el loa lame y no quiero q les vaya a pasar alguna infección o algo :( yo todos los días le lavo la boca y le sepillo los dientes espero eso ayude a evitar cualquier infección.
  • expertoenperros...

Agregar como amigo

27/04/2013, 19:00

pero queria saber que es bueno que se le pueda dar a mi mascota para que se le quite eso
  • kira2010

Agregar como amigo

12/08/2013, 16:12

Mi perra tiene 3 años, hace poco trajimos un gato a casa y se come sus haces. Si bien compramos un arenero de estos cerrados, ella pesa 3kilos y puede entrar con facilidad. No se que mas hacer el otro dia estuvo vomitando verde, la regaño siempre que la veo en el moemnto lavandole los dientes enseguida, cosa que no le gusta nada. El problema es que por mas seguido que recoja la caca es imposible que no haya nada, siempre hace el gato y tengo miedo que se contagie algo, no se que hacer ella triepa igual que el gato es imposible encontrar un sitio a donde ella no tenga alcance.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate