Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • nathalye

Agregar como amigo

05/12/2012, 16:38

#33 #30 jajaj Alaska k carita de: otra vez la mami se salió con la suya y me volvió a bañar jooooooo..jajajaj
    jajajjajajajajaja si exactamente esa misma cara jajajajajaja.!!!
    #36 #30 Preciosa... que cara de indignada, son buenisimos.
    jajajjaja si pobre pero le toca jjj por cierto ya este sabado le toca baño ufff a luchar jjjj.!!! saludos
  • dinakai

Agregar como amigo

05/12/2012, 19:48

#40 #22 ¡Bastante bueno es Duke! Otro gato ni se hubiera dejado agarrar, el mío por ejemplo... le gusta salir cuando llueve, pero si le llego a apuntar con la manguera en verano sale corriendo de inmediato. Se ve hermoso todo mojado y con su cara de malo jaja :)

#0 Recién termino de bañar a Mr. Blue y les saqué unas fotitos para mostrar que para él no es traumático pero tampoco le hace mucha gracia. Por suerte en un santo mi niño, bastante sumiso a la hora del baño.

Les dejo el antes y el después...

Y como no he tenido tiempo de volver a ponerle los esparadrapos, se le cayeron sus orejitas :( ... pero en cuanto termine con los exámenes me ocuparé de eso :)

Saludos :)
    Que cosita tan mona... jejeje en un barreñito que gracia. Precioso!!
  • mrblue

Agregar como amigo

05/12/2012, 20:04

#44 #40 Que cosita tan mona... jejeje en un barreñito que gracia. Precioso!!
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

05/12/2012, 20:54

#0 Hoy bañando a Candy me ha venido una idea poner las experiencias de buestras mascotas para hacerles mas ameno la hora del baño a aquellas mascotas que no les gusta el baño, que tal se portan a la hora del baño, como ya sabreis yo tengo 4 mascotas, cada una de ellas diferente manera de llevar el baño por ejemplo a Rex no le gusta para nada si pudiese se marcharia corriendo de hecho cuando nos ve con la manguera se hace el longuis y se marcha, a Noa sin embargo se quedaria todo el dia dentro del agua, a Candy no le hace mucha gracia pero se deja bañar bien y por ultimo a Africa tampoco le gusta para nada y lucha como una bellaca para salir de la bañera os dejo unas fotos del baño de Candy y por supuesto bosotros tambien podeis poner fotos
    las mias fatal jajaja odian el agua,no la pueden ver...si baño a mi perra,tambn me estoy bañando yo,,as yo q ella,no se está quieta la ates por donde la ates,siempre está moviéndose...mi gato,peor ahún,la últim vez que lo bañé,se me fue de las manos y tiró un macetero,toda la tierra por el suelo.Pero para él,como se volvió a ensuciar de tierra tuve que volver a bañarlo desde el principio.Y mi hurón,bueno,...tambn intenta huir como puede pero es mas manejable...
  • molona

05/12/2012, 21:31

#0 Hoy bañando a Candy me ha venido una idea poner las experiencias de buestras mascotas para hacerles mas ameno la hora del baño a aquellas mascotas que no les gusta el baño, que tal se portan a la hora del baño, como ya sabreis yo tengo 4 mascotas, cada una de ellas diferente manera de llevar el baño por ejemplo a Rex no le gusta para nada si pudiese se marcharia corriendo de hecho cuando nos ve con la manguera se hace el longuis y se marcha, a Noa sin embargo se quedaria todo el dia dentro del agua, a Candy no le hace mucha gracia pero se deja bañar bien y por ultimo a Africa tampoco le gusta para nada y lucha como una bellaca para salir de la bañera os dejo unas fotos del baño de Candy y por supuesto bosotros tambien podeis poner fotos
    Uff... Epi al principio, al escuchar que le llame y al escuchar también el agua de la bañera se esconde donde puede, entonces voy yo a cogerle y se pone a correr por toda la casa, como si quisiera jugar, pero como siempre, acabo ganando el juego y consigo ganar el juego. Tengo que cerrar la puerta del baño porque si no se va. Cuando está dentro del baño y sabe lo que le espera, empieza a temblar como un loco. Cuando lo meto en la bañera, no dice ni mú, se queda quietito y por supuesto tiembla. Cuando lo saco se pone la mar de feliz jajaja ;). En verano lo secaba muy poco con la toalla y él ya se iba a correr para secarse, pero ahora que hace más frío, lo tengo que secar con la toalla y con el secador.
    No le gusta nada el secador! Cuando el vientecito le da en el cuerpo más o menos le da igual, pero cuando le da en la cabeza... se pone como un loco!
    Al final, cuando le abro la puerta, se pone loquísimo! Empieza a correr por toda la casa, rascándose en el sofá...
    Ahora mismo no tengo fotos de Epi en la bañera, a ver si le saco unas cuantas.
    Saludos!
  • anika22

Agregar como amigo

05/12/2012, 22:18

a los mios no les gusta nadaaa!!!
    en cuanto escuchan el agua,,se esconden,sobre todo Tara,que cabe en cualquier sitio,a Nasser le es mas dificil esconderse jajaja
    pero en cuanto estan mojaditos,les digo : muy biien!!
    y se calman y se resignan jejeje
  • dinakai

Agregar como amigo

06/12/2012, 00:00

Aqui os pongo una de Kaiser, que no le gustaba nada que lo bañaran. Y la cara de susto da fe de ello. De Dina he buscado pero no debo de tener...
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

13

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• dinakai

9

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• duka

6

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• nathalye

4

En mundoAnimalia desde 06/08/2012

• mrblue

3

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya