Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • valy2011

Agregar como amigo

03/08/2012, 19:02

A Dante se le cae el pelo.que hago?

Hola,amigos...os cuento.Desde mas de un mes a Dante se le cae el pelo muchisimo,y tiene puntos en la cabeza,desde las orejas hasta la nariz,sin pelo.se le hace una custra y luego se le cae el pelo.el veterinario le ha hecho esta semana el test de leishmania ,porque despues de varios tratamientos no sabe que es.empieza tambien salirle por todo el cuerpo.sabeis algo de esta enfermedad? o algo parecido?

Responder
  • dinakai

Agregar como amigo

03/08/2012, 19:13

#0 Hola,amigos...os cuento.Desde mas de un mes a Dante se le cae el pelo muchisimo,y tiene puntos en la cabeza,desde las orejas hasta la nariz,sin pelo.se le hace una custra y luego se le cae el pelo.el veterinario le ha hecho esta semana el test de leishmania ,porque despues de varios tratamientos no sabe que es.empieza tambien salirle por todo el cuerpo.sabeis algo de esta enfermedad? o algo parecido?
    Te hubiera sugerido que lo llevaras al vete, ya lo has echo. Hace años tuvimos un pequinés que le pasaba algo parecido y después de muchas pruebas resultó ser alergia a la picadura de la pulga. Lo más extraño es que no fué de nacimiento es decir se le desarroyo ya siendo adulto. Espero que esas pruebas de la leshmania salgan negativas y que no sea nada preocupante. Comentale lo de la alergia haber si es posible. Al perro se le caían clapas enteras de pelo. Y en épocas de calor no paraba de rascarse. En un principio pensaron incluso en sarna. Por suerte no fué el caso. Ya nos contarás.
  • rescali

Agregar como amigo

03/08/2012, 19:49

venden pienso de cordero y arroz, va muy bien para el pelo o comentaselo al veterinario, saludos
  • valy2011

Agregar como amigo

05/08/2012, 11:58

la prueba ha salido negativa.mejor.han dicho que puede ser alergia pero no se sabe si de la comida o otros mosquitos.me han mandado otros antibioticos y antihistaminico.
  • dinakai

Agregar como amigo

05/08/2012, 21:04

#3 la prueba ha salido negativa.mejor.han dicho que puede ser alergia pero no se sabe si de la comida o otros mosquitos.me han mandado otros antibioticos y antihistaminico.
    Me alegro dentro de lo que cabe. Una alergia es pesada de tratas pero siempre mejor que no sea el dichoso mosquito. Slds
  • miriamyperla

Agregar como amigo

05/08/2012, 21:36

#0 Hola,amigos...os cuento.Desde mas de un mes a Dante se le cae el pelo muchisimo,y tiene puntos en la cabeza,desde las orejas hasta la nariz,sin pelo.se le hace una custra y luego se le cae el pelo.el veterinario le ha hecho esta semana el test de leishmania ,porque despues de varios tratamientos no sabe que es.empieza tambien salirle por todo el cuerpo.sabeis algo de esta enfermedad? o algo parecido?
    Lo mejor seria que fueses al veterinario y le comentas ese problemilla , pobrecito , espero que se mejore.
    Además ahora es la época de caida del pelo, a mis gatos se le cae un montón ahora en verano.
    alomejor le faltan vitaminas... nose.
    Consulta con tu vete :)
    te deseo mucha suerte y mucha salud para tu perrito.!
    Saludos y besos!
  • rescali

Agregar como amigo

05/08/2012, 21:42

yo lo llevaria al veterinario pobrecito
  • valy2011

Agregar como amigo

06/08/2012, 19:57

gracias a todos por vuestros consejos,ahora come solo pollo con arroz y nada de chucerias o comidita nuestra,solo frutas,y esperamos ver si se mejora.os informare mas adelante.A otros amigitos no se le cae el pelo tanto.besitos.
  • kevin2000

Agregar como amigo

06/08/2012, 20:10

hace poco yo tambien tube este problema y le icieron unos raspados para descartar sarna salio todo bien le hemos cambiado la comida pues la veterinaria comento que podia ser alergia a la comida que tomaba, yo tambien he pensado que podia ser por los nervios que ha pasado pues la pobre se junto tambien con el embarazo sicilogico, ahora parece estar recuperando su pelo la cabecita ya no se le ve tan pobre de pelo
  • clarisa

Agregar como amigo

06/08/2012, 23:01

hola yo tube una perra que como tu dices se le hacian cras y en esa zona se le caia el pelo y le picaba, despues de muchas pruebas me dijeron que tenia un problema de tiroides ,la bañaba con champu de clorexidina ,y lo que les funciona muy bien es ponerles en la comida copos de germen de trigo y levadura de cerveza lo venden ya juntos en dieteticas, esto les sirve para reforzar la piel y el pelo , aunque no tengan ningun problema yo se los doy un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valy2011

5

En mundoAnimalia desde 02/08/2011

• kevin2000

3

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• dinakai

2