Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 17:30

#28 #0 Mi perro messi se escapó un día y vino marrón... se habia revolcado sobre cacas de cabra... estaba completamente marrón desde el cuello hasta las patas traseras... lo tuve que bañar en la terraza porque era imposible meterlo en la casa con el peste que olia jajaja vaya perros que tenemos.
    Es peor la caca humana, te lo aseguro.
  • dinakai

Agregar como amigo

31/07/2012, 17:59

#29 #27 fer84, los lobos lo hacen, es un comportamiento atávico, para impregnarse del olor de sus presas y no ser descubiertos, pero da taaaaantoooo aaascooooo... Ajjjj.
    A los españolitos es que les gusta defecar de campo, según parece, jajaja. Les da el vientito y se refrescan, digo yo, jajaja... Es raro no encontrar "pastelitos" en los descampados. En algunos lugares de España es alucinante, al lado de un hotel de superlujo, ves un paseo paralelo al mar infestado (hablo de cerca de un ciento) de bostas humanas con su correspondiente papelito. Lo he visto con mis ojos, por desgracia.
    Spain is different.
    Muchacha, pero donde vives? jajajaja... a lo mejor es que yo no se distinguirlas, por que aveces encuentras alguna en el suelo, pero... me da a mi que son de perro...
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 18:08

#31 #29 Muchacha, pero donde vives? jajajaja... a lo mejor es que yo no se distinguirlas, por que aveces encuentras alguna en el suelo, pero... me da a mi que son de perro...
    Creo que España, como tú, jajaja. Aquí las defecaciones en los descampados están a la orden del día, y algunas no son de perro. Son fáciles de identificar, yq que los perros no dejan el papelito al lado. Si ves papelito, sospechaaaa...
  • dinakai

Agregar como amigo

31/07/2012, 18:23

#32 #31 Creo que España, como tú, jajaja. Aquí las defecaciones en los descampados están a la orden del día, y algunas no son de perro. Son fáciles de identificar, yq que los perros no dejan el papelito al lado. Si ves papelito, sospechaaaa...
    jajaja me has dado que pensar... ahora iré con mil ojos no vaya a ser que tengamos premio. Pero que asco por favor... y luego desriñonandonos en coger las "caquitas" de nuestros perros. Cosa que comparto con vosotros y veo la mar de lógico.
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 18:26

#33 #32 jajaja me has dado que pensar... ahora iré con mil ojos no vaya a ser que tengamos premio. Pero que asco por favor... y luego desriñonandonos en coger las "caquitas" de nuestros perros. Cosa que comparto con vosotros y veo la mar de lógico.
    Sí, hija, sí, jajaja... Yo ya digo, me río ahora con vosotros, pero si me llega a pasar después de haber comido...
  • dinakai

Agregar como amigo

31/07/2012, 18:36

#34 #33 Sí, hija, sí, jajaja... Yo ya digo, me río ahora con vosotros, pero si me llega a pasar después de haber comido...
    Bueno así te desahogas... jajaja. He visto al susodicho en tu perfil y tienes un perro precioso y con cara de no haber roto un plato en su vida... para que luego vaya haciendo estas cosa... marranote...
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 18:48

#35 #34 Bueno así te desahogas... jajaja. He visto al susodicho en tu perfil y tienes un perro precioso y con cara de no haber roto un plato en su vida... para que luego vaya haciendo estas cosa... marranote...
    Sí, todo el mundo lo dice... Qué bueno es, qué obediente (la madre que lo parió, jajaja, siempre queda bien delante de la gente, jajaja)
  • mariona

Agregar como amigo

31/07/2012, 19:05

Mi machito también lo hizo!!!! un día en un parque lo solte, y aparecio corriendo a saludarme llenito de caca!! y me lleno todo el pantalon de caca de algun@ guarr@!!!...directito a la bañera, el y yo! jeje
  • dinakai

Agregar como amigo

31/07/2012, 19:35

#36 #35 Sí, todo el mundo lo dice... Qué bueno es, qué obediente (la madre que lo parió, jajaja, siempre queda bien delante de la gente, jajaja)
    jajaja de que me suena eso...
    #37 Mi machito también lo hizo!!!! un día en un parque lo solte, y aparecio corriendo a saludarme llenito de caca!! y me lleno todo el pantalon de caca de algun@ guarr@!!!...directito a la bañera, el y yo! jeje
    pobre...
  • chihuahua

01/08/2012, 12:43

#30 #28 Es peor la caca humana, te lo aseguro.
    Jajajajajaja
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candamina

12

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• dinakai

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• jacko1

3