Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 11:18

#19 #10 La verdad,es que es algo normal para los perros,aunque para nosotros sea muy desagradable,hay diversas razones para ese comportamiento,aunque la más habitual es por carencia de minerales o vitaminas y esa es una manera de suplir esa falta.
    Por cierto,bonita la foto de tu avatar,la perrilla es para comértela a besos.
    Sí, cuando se las comen debe ser por eso, pero cuando se revuelcan es a causa de un comportamiento atávico, ancestral, heredado de sus hermanos lobos. Ya ves en los primeros post las fotos del lobo revolcándose. Lo hacen en carne podrida, excrementos o huesos de sus víctimas, para tapar con ese olor el suyo propio.
    #17 #13 AGGGGGGGGGGGGGGG madre mia amigaaaaaaaaaa!!!jajajaja vaya tela con el peque!!!ains que ascazooooooooooooo jajajjaja,Shira se la llevo mi padre un dia al campo,habia un animal muerto.....me vino con gusapitos y todo!!!!jajajaja estube varios dias comiendo verdura jajajajaja
    Qué asquitoooo, jajaja... Tenemos que reírnos, porque si no...
    #16 #13 kajajaja dios mio sin palabras
    Que se pongan un pañal de adulto y así no manchan, jajaja
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 11:20

#15 buenos amigos creo que el tuyo #0no es el unico,la gorda mia tambien lo ha hecho y lo curioso-extraño es que solo lo hace en la humana,por cierto ta hace tiempo que no lo hace y aunque resulte una verdadera guarrada de las grandes disfrutaba como una enana lo mismo que revocarse en animal muerto pero algo ha de tener para que ellos otpen por el revolque
    El mío es la primera vez que lo hace. Ha visto y olido cacas variadas, de caballo, de zorro, de jabalí, de perro... Pero la va la humana, hija. Como a la perra que tenía mi primo, una husky siberiana. Esa, caca humana que veía, ¡a por ella! Era un suplicio con eso.
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 11:20

#14 #13 yo realmente no lo entiendo, tienen la obligación de levantar las cacas de las mascotas, hasta en algunos lugares las regalan, y permiten que en los parques , descampados, etc. los humanos dejen allí las suyas??????. Besitosssssssss
    La gente es muy chancha, muy chancha...
  • anika22

Agregar como amigo

31/07/2012, 15:41

#13 #5 #6 #7 #9 #8 #11 #12 Ya está bañao el marrano. Menos mal que sólo se untó por el cuello, el resto del cuerpo estaba limpio. Es p'a matarlo, jajaja.... Ay, ahora me río pero es que encima el señor estaba suelto y aquello parecía "mostaza" oscura, jajaja. Qué olor y qué ascooooo!!!
    ¿Qué os parece si proponemos que este tipo de gente lleve una bolsa del supermercado en el bolsillo para estos menesteres???
    estas segura que era caca de humano?
    porque cuando baño a Nasser,,tambien el agua es de color mostaza jajajaja
  • ateo

Agregar como amigo

31/07/2012, 16:00

#0 Queridos foreros, hoy, me han entrado fuertes ganas de estrangular al perro, pero no he podido hacerlo porque estaba embadurnado de caca humana, puajjjj.
    Es la primera vez que le da por revolcarse en ella. Menos mal que yo estaba cerca y sólo le ha dado tiempo a untarse bien el pescuezo y los dos collares, el Scalibor y el de acero. El cuerpo se ha librado.
    Le había dado su baño semestral el pasado miércoles y ayer le puse la pipeta nueva. ¿Es o no para matarlooooo???
    PERRO MALO!!!! A bañarseeeeeeee...
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 16:29

#23 #13 estas segura que era caca de humano?
    porque cuando baño a Nasser,,tambien el agua es de color mostaza jajajaja
    Anikaaaa22, el olorrrrr... Había cartones, una camisa abandonada y la cacaaa... El olor era de humano, te lo aseguro. Qué as-qui-tooooo!!!!!!
  • anika22

Agregar como amigo

31/07/2012, 16:41

#25 #23 Anikaaaa22, el olorrrrr... Había cartones, una camisa abandonada y la cacaaa... El olor era de humano, te lo aseguro. Qué as-qui-tooooo!!!!!!
    jajajajaja te creooo!
    gracias por los detalles jajaja
  • fer84

Agregar como amigo

31/07/2012, 16:44

A mi me pasa con colita, se revuelca sobre perros muertos. Tendra alguna correlación?. Y algo que me intriga mucho mas que lo que hace tu perro, que tienen cloacas a cielo abierto?????
  • chihuahua

31/07/2012, 16:50

#0 Queridos foreros, hoy, me han entrado fuertes ganas de estrangular al perro, pero no he podido hacerlo porque estaba embadurnado de caca humana, puajjjj.
    Es la primera vez que le da por revolcarse en ella. Menos mal que yo estaba cerca y sólo le ha dado tiempo a untarse bien el pescuezo y los dos collares, el Scalibor y el de acero. El cuerpo se ha librado.
    Le había dado su baño semestral el pasado miércoles y ayer le puse la pipeta nueva. ¿Es o no para matarlooooo???
    Mi perro messi se escapó un día y vino marrón... se habia revolcado sobre cacas de cabra... estaba completamente marrón desde el cuello hasta las patas traseras... lo tuve que bañar en la terraza porque era imposible meterlo en la casa con el peste que olia jajaja vaya perros que tenemos.
  • candamina

Agregar como amigo

31/07/2012, 17:29

#27 A mi me pasa con colita, se revuelca sobre perros muertos. Tendra alguna correlación?. Y algo que me intriga mucho mas que lo que hace tu perro, que tienen cloacas a cielo abierto?????
    fer84, los lobos lo hacen, es un comportamiento atávico, para impregnarse del olor de sus presas y no ser descubiertos, pero da taaaaantoooo aaascooooo... Ajjjj.
    A los españolitos es que les gusta defecar de campo, según parece, jajaja. Les da el vientito y se refrescan, digo yo, jajaja... Es raro no encontrar "pastelitos" en los descampados. En algunos lugares de España es alucinante, al lado de un hotel de superlujo, ves un paseo paralelo al mar infestado (hablo de cerca de un ciento) de bostas humanas con su correspondiente papelito. Lo he visto con mis ojos, por desgracia.
    Spain is different.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candamina

12

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• dinakai

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• jacko1

3