Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • yisel

Agregar como amigo

16/07/2012, 21:19

ayyy no muy mal eso si lo iso porque el peke es mestizo pues ella es una desalmada un mestizo vale lo mismo que uno de raza pura porq estos canes tienen un corazon enorme no se que haria si a mi pequeño Odie le ubieran hecho algo asi yo nunca e tenido que llevar a Rex ni a Odie a la pelu porque son de pelo corto y yo gozo bañandolos y a Rex le encanta jugar con el agua pero la verdad me pongo en tu lugar y pienso que solo buscaria la forma de denunciarlos para que no vuelvan a hacer esto nunca mas con ningunotro perro y por supuesto que no lo volveria a llevar nunca mas espero que tu bb ya este mejor de sus heridas cuidale mucho ya que es un adulto ya mayor y esta para gozar al maximo todo el tiempo que le queda de vida un beso saludos
  • racpar

16/07/2012, 22:40

Desgraciadamente muchas veces lo barato sale caro, y con el precio que cobra esa peluquera no puede haber invertido mucho en su formación, ni utilizara buenos productos.

En la provincia de Alicante teneis una de las mejores peluqueras caninas españolas especialozadas en mateses y perros de pelo largo, se.llama Carolina Terol, su peluqueria llamada Chuchos se encuentra en Alcoy (Alicante).

Ella ha sido sin dudas una de las mejores criadora y expositora de esta raza en España.

Saludos
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 23:37

#28 Denuncia al canto como te dice Leyenda. Hay profesionales muy buenos y debe saberse quien hace este tipo de cosas para no llevar a nuestros peludos nunca más allí.
    si, tienes razon
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 23:37

#29 #0 Esta ya mejor el perrito? Cuando son viejitos son mas sensibles,espero que se le hayan quitado las heriditas y este ya bien.
    si hoy esta ya animado. las heridas practicamente se han curado, menos los pelados del cuello que aun va a tener para dias pero bueno, cada dia esta un poco mejor
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 23:39

#30 ayyy no muy mal eso si lo iso porque el peke es mestizo pues ella es una desalmada un mestizo vale lo mismo que uno de raza pura porq estos canes tienen un corazon enorme no se que haria si a mi pequeño Odie le ubieran hecho algo asi yo nunca e tenido que llevar a Rex ni a Odie a la pelu porque son de pelo corto y yo gozo bañandolos y a Rex le encanta jugar con el agua pero la verdad me pongo en tu lugar y pienso que solo buscaria la forma de denunciarlos para que no vuelvan a hacer esto nunca mas con ningunotro perro y por supuesto que no lo volveria a llevar nunca mas espero que tu bb ya este mejor de sus heridas cuidale mucho ya que es un adulto ya mayor y esta para gozar al maximo todo el tiempo que le queda de vida un beso saludos
    gracias por tus palabras. esta bastante mejor, y yo mas tranquila, pero el pobre ha pasado unos dias muy triste
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 23:40

#31 Desgraciadamente muchas veces lo barato sale caro, y con el precio que cobra esa peluquera no puede haber invertido mucho en su formación, ni utilizara buenos productos.

En la provincia de Alicante teneis una de las mejores peluqueras caninas españolas especialozadas en mateses y perros de pelo largo, se.llama Carolina Terol, su peluqueria llamada Chuchos se encuentra en Alcoy (Alicante).

Ella ha sido sin dudas una de las mejores criadora y expositora de esta raza en España.

Saludos
    gracias por decirmelo. me queda un pelin lejos pero podria mirarlo para cuando mi maltesa tenga le pelo mas largo. gracias
  • yisel

Agregar como amigo

16/07/2012, 23:59

#34 #30 gracias por tus palabras. esta bastante mejor, y yo mas tranquila, pero el pobre ha pasado unos dias muy triste
    me imagino que si...pero animo con tu apoyo pronto se sentira mejor
  • fernanda1978

Agregar como amigo

23/04/2019, 17:14

A mi tambien me paso algo parecido o no se si mas grave en una peluqueria que se llama peluqueria canina parque alvear en tortuguitas atendido x una tal karina, me devolvieron el perro rengo, dicen que no saben que paso , lo lleve al mi doctor le sacaron una placa y salio que tenia la pàta quebrada, no se hicieron cargo, es mas resulto que tan amorosos que parecian se sacaron la careta o mostraron la hilacha que son prepotentes y mafiosos, nos fuimos con mi marido a denunciar al municipio y comisaria, espero que tenga curso la denuncia
  • juliakiss

Agregar como amigo

09/07/2019, 16:42

Hace algunos años me paso lo mismo con mi perrito Canelo, pero lo que más me molesto es que no me informaron cuando fui a recogerlo. Me di cuenta pasado unos días, actuaron de muy mala fe.

Les puse un hoja de reclamación y a día de hoy.. soy yo la que le corto el pelo a mis dos perritos.
  • cleopatra8780

Agregar como amigo

03/12/2021, 13:31

Aunque estas respuestas son antiguas me gustaría escribiros a todos, la verdad que en este mundo hay de todo, si vieran como me desvivo yo por mis animales, imaginen con uno q no lo es. Prefiero incluso decirle a los dueños si es un perro muy nervioso pequeño y mayor que le he recortado lo que he podido antes de hacer daño. Me gusta que queden perfecto pero si no se quedan quietos para hacer la carita y por mas que le dé Mimos y vaya con calma no se deja por miedo, prefiero que se vaya lo mejor posible aunque el corte no esté bien del todo acabado antes de hacerle daño. Algunos dueños no lo entienden y solo ven que el corte de la cara no está como les gustaría a mi tampoco pero no voy q pegarle ni a forzarlo ni a hacer un corte con la tijera cuando puedo evitarlo. Tenemos que pensar en la salud de ellos por encima de lo bonito que queramos ponerlos. Se van limpios y bien secos y bien arreglados pero si no se puede hacer más porque están asustados lo siento prefiero perder un cliente ha hacer daño a un perro. Incluso si vienen con problemas de salud prefiero que los dueños se queden conmigo por si se ponen muy nerviosos que no se sientan solos. Y porque quiero que vean como se trata a sus animales yo no tengo nada que ocultar con lo cual si quieren estar conmigo sin problemas. Los precios son más altos que 12€ porque mis productos son de calidad mi formación es la correcta y por supuesto porque si tengo que pasar 3 horas con un perro mayor para que descanse no tengo pegas. Pero no puedo cobrar 12€ porque es imposible si quieres calidad y profesionalidad. Tampoco me aprovecho de nadie poniendo precios abusivos, pero lo justo para que todos ganemos. Siento que tengáis estas experiencias tan malas y sabéis lo peor que seguro que a esas personas nadie las denuncia y q los que hacemos el trabajo bien y como todos podemos hacer un corte sin querer porque se mueva y avisamos al dueño curamos y lo que haga falta a nosotros seguro que si nos denuncian. Los que amamos los animales si les damos un corte sin querer os aseguro que nos sentimos realmente mal porque aunque sea sin querer jamás queremos que pase.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• anngy

16

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• nalasweet

3

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• jacko1

2