Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • taniapastor

Agregar como amigo

11/07/2012, 13:22

Que asco de gente...

Os conté en otro foro los problemas que había con los dueños de los ppp en el lugar donde vivo. Pues bien, llena de asco os comentaré que han hecho estos desalmados de esta vez.
    Como os dije, se está llenando esto de cachorritos de perros de cruces de razas supuestamente peligrosas.
    Los ves en la plazoleta correteando de un lado para otro, son una verdadera ternura, todos juegan un montón con Maggie y me vienen a saludar siempre que me ven.
    No sé si estoy enfadada o triste pues ayer cuando bajamos a la calle mi Maggie olía mucho en el campo de enfrente de mi casa y un conocido me chilló que la sacara de ahí rápido.
    Cuando se acercó cogió algo del suelo... ¿que era?
    Una pequeña oreja de una perrita super tierna de las que viven en mi torre...
    Casi toda cortada...
    Este conocido el mismo del perro que os comenté que me iba a quedar... me dijo que habló con los chavales que tienen los perros y que querían cortarles las orejas a los cachorros... Y un vecino mío que vive varios pisos más arriba... Se juntó con unos amigos en su casa, le dieron alcohol y unas pastillas para que supuestamente no le doliera, le cortaron las orejas y las tiraron por la ventana!! la cosieron... a saber como y aún no la he visto en la calle...
    Me muero de pena chicos... y pensar que se lo van a hacer a los demás cachorros... estamos hablando de más de 8 cachorros que pasarán por mutilación... Nolos conozco y ya los odio!!

Responder
  • yorkiperla

Agregar como amigo

11/07/2012, 14:11

#0 Os conté en otro foro los problemas que había con los dueños de los ppp en el lugar donde vivo. Pues bien, llena de asco os comentaré que han hecho estos desalmados de esta vez.
    Como os dije, se está llenando esto de cachorritos de perros de cruces de razas supuestamente peligrosas.
    Los ves en la plazoleta correteando de un lado para otro, son una verdadera ternura, todos juegan un montón con Maggie y me vienen a saludar siempre que me ven.
    No sé si estoy enfadada o triste pues ayer cuando bajamos a la calle mi Maggie olía mucho en el campo de enfrente de mi casa y un conocido me chilló que la sacara de ahí rápido.
    Casi toda cortada...
    Este conocido el mismo del perro que os comenté que me iba a quedar... me dijo que habló con los chavales que tienen los perros y que querían cortarles las orejas a los cachorros... Y un vecino mío que vive varios pisos más arriba... Se juntó con unos amigos en su casa, le dieron alcohol y unas pastillas para que supuestamente no le doliera, le cortaron las orejas y las tiraron por la ventana!! la cosieron... a saber como y aún no la he visto en la calle...
    Me muero de pena chicos... y pensar que se lo van a hacer a los demás cachorros... estamos hablando de más de 8 cachorros que pasarán por mutilación... Nolos conozco y ya los odio!!
    Que ascazo de personas, si se les puede llamar eso.. Pobres perros, no les puedes denunciar?

A saber lo que le espera.. que se corten ellos las orejas como a los perritos, a ver que dicen después!
  • ateo

Agregar como amigo

11/07/2012, 14:44

PEDAZOS DE MIERDA SON, NADA DE GENTE ¡¡MI-ER-DA!! Me disculpo por mis palabrotas pero ¿hay otra forma de llamarlos? Hoy leí las nuevas reglas del foro y no tengo intención de faltar a ninguna, pero en estas cosas no encuentro otra forma de expresar lo que siento, y estoy segurísimo que comparten el sentimiento. Salu2
  • taniapastor

Agregar como amigo

11/07/2012, 14:46

#1 #0 Que ascazo de personas, si se les puede llamar eso.. Pobres perros, no les puedes denunciar?

A saber lo que le espera.. que se corten ellos las orejas como a los perritos, a ver que dicen después!
    #2 PEDAZOS DE MIERDA SON, NADA DE GENTE ¡¡MI-ER-DA!! Me disculpo por mis palabrotas pero ¿hay otra forma de llamarlos? Hoy leí las nuevas reglas del foro y no tengo intención de faltar a ninguna, pero en estas cosas no encuentro otra forma de expresar lo que siento, y estoy segurísimo que comparten el sentimiento. Salu2
    Como os dije es rabia lo que siento... duele ver que tan cerca existe personajes como estos.
    Estoy intentando ponerme en contacto con distintas protectoras para que hagan algo, si me meto yo saldré escaldada...
  • jacko1

Agregar como amigo

11/07/2012, 18:28

uffff denuncialos
  • dinakai

Agregar como amigo

11/07/2012, 18:31

#0 Os conté en otro foro los problemas que había con los dueños de los ppp en el lugar donde vivo. Pues bien, llena de asco os comentaré que han hecho estos desalmados de esta vez.
    Casi toda cortada...
    Me has dejado horrorizada. No sé que decirte, es una gran impotencia lo que debes de sentir. Yo si supiera quienes son les pondría una denuncia. Donde vives está prohibido la mutilación? ya que hay países que todavía no está contemplado. Que fuerte que clase de persona es capaz de hacer algo así. Me repugna, me asquea. Salvajes!!!
  • taniapastor

Agregar como amigo

11/07/2012, 20:58

#1 #0 Que ascazo de personas, si se les puede llamar eso.. Pobres perros, no les puedes denunciar?

#2 PEDAZOS DE MIERDA SON, NADA DE GENTE ¡¡MI-ER-DA!! Me disculpo por mis palabrotas pero ¿hay otra forma de llamarlos? Hoy leí las nuevas reglas del foro y no tengo intención de faltar a ninguna, pero en estas cosas no encuentro otra forma de expresar lo que siento, y estoy segurísimo que comparten el sentimiento. Salu2
    #4 uffff denuncialos
    #5 #0 Me has dejado horrorizada. No sé que decirte, es una gran impotencia lo que debes de sentir. Yo si supiera quienes son les pondría una denuncia. Donde vives está prohibido la mutilación? ya que hay países que todavía no está contemplado. Que fuerte que clase de persona es capaz de hacer algo así. Me repugna, me asquea. Salvajes!!!
    Os comento:
    Si,en España eso está completamente prohibido.
    Me puse en contacto con Arco da Vella (la protectora en donde cogí a Maggie) y me dijo que hay una organización que está investigando a estes personajes y ya tienen algunos nombres.
    Me pidieron que busque toda la información posible, intentaré desde la ventana sacarles alguna foto porque no es plan...ey dime tu nombre que te voy a denunciar...
    En fin de algunos si que lo puedo conseguir ya que por desgracia tengo que verles la geta hasta en el ascensor...
    Hoy bajé a la calle y me enteré de más cosas... una de las perras a las que le cortaron las orejas murió ayer... y quieren los perros (aunque fuera evidente, ahora es oficial) para peleas...
  • jacko1

Agregar como amigo

12/07/2012, 01:37

#6 #1 #2 #4 #5 Os comento:
    Si,en España eso está completamente prohibido.
    Me puse en contacto con Arco da Vella (la protectora en donde cogí a Maggie) y me dijo que hay una organización que está investigando a estes personajes y ya tienen algunos nombres.
    Me pidieron que busque toda la información posible, intentaré desde la ventana sacarles alguna foto porque no es plan...ey dime tu nombre que te voy a denunciar...
    En fin de algunos si que lo puedo conseguir ya que por desgracia tengo que verles la geta hasta en el ascensor...
    Hoy bajé a la calle y me enteré de más cosas... una de las perras a las que le cortaron las orejas murió ayer... y quieren los perros (aunque fuera evidente, ahora es oficial) para peleas...
    dios mio.... tenes cuidado vos! que si te pillan capas que te hacen algo... por favor cuidado!
  • roocii

Agregar como amigo

12/07/2012, 01:54

dios mio! Q nervios m diern cuando leia, en tu pais esta permitido q cualqiera haga eso? Xq q yo sepa solo vet pueden, xq sino puedes denunciarlos..
  • lgkp501

Agregar como amigo

12/07/2012, 04:14

Qué pasada de gentuza
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• taniapastor

4

En mundoAnimalia desde 04/04/2012

• jacko1

3

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• dinakai

3