Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • bego

Agregar como amigo

07/09/2010, 13:42

Hola, efectivamente esto es un no parar, en el foro de cockers está todo a tope de perricos en este enlace son todo cockers:

http://www.cockeringles.org/modules.php?name=My_eGallery
  • jessi24

Agregar como amigo

08/09/2010, 08:11

Bueno yo les voy a contar una triste experiencia que pasamos mi pareja y yo cuando hace 3 años nos hibamos de vacaciones para el sur.
    Mi novio conducia y de repente observamos que un cachorro queria cruzar la carretera , yo diria que tenia como unos 2 meses .
    Resulta que el coche que estaba delande de nosotros con el claxon intento esquibarlo por que el cachorro estaba cruzando pero el cachorro sùpongo que quedo aturdido y entonces justo detras de nosotros venia un camion enorme de esos que transportan combustible, una dura decisió que a mi novio en ese momento tomo.
    Por muchos intentos de no arroyar al cachorro fueron fallidos, el camion que estaba detras de nosotros venia a mucha velocidad y nosotros si frenabamos el camion nos mataba asi que no puedimos hacer nada y con el dolor de nuestra alma atropellamos al cachorro, yo llore muchisimo pues senti como el poble perro moria, desde entonces tengo un poco de nervios de viajar por carretera.
    Esto te hace ver que malos somos los humanos con respecto a los animales no entiendo como los pueden dejar abandonados sabiendo que pueden morir en las peores condiciones.
    Yo amos a todos los seres vivos de este planeta pero mi adoración son los perros, espero que algún dia hagan valer sus derechos pero de verdad.
    Un saludo a todos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate