Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• yisel

Agregar como amigo

26/06/2012, 22:47

aguien sabe algo?

quisiera saber si alguien en el foro tiene algun conosimiento sobre esos shapoos para perros de pelo blanco son efectivos o no? realmente ayuda a aclarar las manchas en el pelo blanco gracias!

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

04/07/2012, 00:33

a veces despues de su lavado, y cuando está seco le echo polvos de talco, eso no te sirve verdad? jajaja

cuando lo llevo a la pelu le ponen un champu para pelo blanco, pero no se su marca, se queda muy guapo, pero yo en casa lo lavo con champu de perros normal y luego el talco
  • sarik

Agregar como amigo

04/07/2012, 00:41

#0 quisiera saber si alguien en el foro tiene algun conosimiento sobre esos shapoos para perros de pelo blanco son efectivos o no? realmente ayuda a aclarar las manchas en el pelo blanco gracias!
    hay un champu muy bueno de psh que se llama blanco titanio que es bueno de verdad,los champus que tienen color azul creo que son demasiado fuertes y hay que alternarlos,y el talco tambien blanquea el pelo y absorbe la suciedad luego un buen cepillado...
  • yisel

Agregar como amigo

12/07/2012, 03:53

#1 a veces despues de su lavado, y cuando está seco le echo polvos de talco, eso no te sirve verdad? jajaja

cuando lo llevo a la pelu le ponen un champu para pelo blanco, pero no se su marca, se queda muy guapo, pero yo en casa lo lavo con champu de perros normal y luego el talco
    muchisimas gracias por tu ayuda aunque la verdad todavia no e probado con el talco lo intentare...y la idea de llevarlo a la peluqueria seria bueno si se portara bien para hacerlo pero se que me van a quedar diciendo...PORFAVOR no lo traigas mas...jajaja gracias saludos
  • yisel

Agregar como amigo

12/07/2012, 03:55

gracias por el dato solo me toca averiguar si aca en panamá lo venden... es que fui a una tienda y vi uno pero no recuerdo el nombre...voy a consultar hay haber si es el que me dices...muchisimas gracias por tu ayuda saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• yisel

3

En mundoAnimalia desde 26/02/2012

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• sarik

1