Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • morenamia2010

Agregar como amigo

15/09/2011, 00:20

hola aprobecho este tema que puse hace tiempo para dedicarselo a mi Morena que el dia de hoy tube que tomar la decicion mas dificil...
    les cuento que se enfermo muy gravemente de cancer y ya estaba sufriendo mucho y pues la lleve con el veterinario para que me la durmiera es lo mas doloroso que se puedan imaginar y donde quiera que estes mi Morenita te voy ha extrañar con todo cariño tu amiga Marisol.
  • sorayaa

15/09/2011, 00:57

yo aprobecho para decir a mi currito que algunos ya sabeis que murio la semana pasada que nunca le olbidare,que le hecho mucho de menos,al higual que la primera perrita que tuve cuando era una niña que se llamaba sara de ahy el nombre a mi hija,en honor a mi perra que fue mas que eso,porque era la unica amiga que tenia,tambien a mi nuvita que murio hace un año del mosquito dichoso ese,les quiero mucho a los tres.
    NUNCA,NUCA OS OLVIDARE.......
  • xerineta

16/09/2011, 12:27

No se trata de una carta,pero me gustaría expresar el menor homenaje que se les puede hacer a aquellas mascotas tan queridas que estuvieron con nosotros y llegó el día de partir de nuestro lado y es lo que ellos desearían.Nuestros amigos de cuatro patas tuvieron una vida muy feliz junto a nosotros y lo que más desean es que esa dicha la tengan otros animales necesitados que tienen tanto derecho a ser tan felices como lo fueron ellos,así que en lugar de negarse a tener a otro animal,darle cuidado y cariño a otro,es lo mejor que se puede hacer,nuestro amigo estará orgulloso de nosotros,allá donde esté.El nuevo,nunca lo sustituirá,pero,aprender a amar a otra mascota te hará sentir mejor,porque en el fondo sabes que es el mejor homenaje que puedes hacer al que ya no está contigo.
  • sorayaa

16/09/2011, 20:16

- PARA MI PERRA SARA:

-Aun que no eras de raza,
    pero siempre cariñosa estabas,
    au que no hablas,
    pero yo te entendia con la mirada,
    aunque no volabas,
    pero ami con tu compañia me transportabas,
    aunque no cantabas,
    pero con tigo jugaba.
    me mi mejor amiga,
    mi compañera
    la cual me acompañaba,
    porque las niñas no estaban
    amiga fiel compañera,
    potectora madre,
    tequiero,
    te quise,
    te querre,
    pues nunca te olvidare.
  • morus

Agregar como amigo

12/02/2012, 04:33

Aquí estoy. formando parte de éste hermoso mundo...ANIMALÍA!!!
  • marioyluna

Agregar como amigo

14/04/2015, 14:55

Hola muy buenas a todos bonitas historias yo tengo una hembra (luna) es american stanfor con perro de caza es como un míni pitbull la adopte con un mes ya que estaba mal viviendo y desde que llegó nos cambio la vida cuando llegó de trabajar me espera con la correa en la boca y me sigue donde voy y si no me ve llora y lo pasa fatal me podéis dar algún consejo? Gracias un saludo a todos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate