Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • laurentis

Agregar como amigo

20/06/2012, 23:51

Allá verano, Aquí invierno!!!

Ayuda!! jaaj aqui en Argentina se acerca el crudo invierno, ya el cachorrin no puede ir afuera porque le falta su tercera dosis de vacuna...asi que imaginense! Adentro, patas de la mesa rotas, objetos que se transforman en juguetes...y ya no se me ocurren mas cosas hacer...

Que cosas hacen en INVIERNO con sus cachorretes????

Responder
  • isabelmb

Agregar como amigo

21/06/2012, 00:35

#0 Ayuda!! jaaj aqui en Argentina se acerca el crudo invierno, ya el cachorrin no puede ir afuera porque le falta su tercera dosis de vacuna...asi que imaginense! Adentro, patas de la mesa rotas, objetos que se transforman en juguetes...y ya no se me ocurren mas cosas hacer...

jeje, comprale algun juguete chulo para que se distraiga, uno que dicen da muy buen resultado es aquel que le metes una chuche dentro y se tira horas y horas intentado sacarlo, a ver si así se distrae un ratillo y no te muerde otras cosas, jeje
  • dar15

Agregar como amigo

21/06/2012, 00:59

#0 Ayuda!! jaaj aqui en Argentina se acerca el crudo invierno, ya el cachorrin no puede ir afuera porque le falta su tercera dosis de vacuna...asi que imaginense! Adentro, patas de la mesa rotas, objetos que se transforman en juguetes...y ya no se me ocurren mas cosas hacer...

Pues aprovecha y enséñale a comportarse en el hogar. Yo soy de la opinión de que es mucho más sano que el perro te espere en casa que en el jardín, solo tienes que educarlo.

Cuando lo veas morder cosas le dices que no y le ofreces algo que sí deba morder. Y cuando te vayas a ir déjale un juguete nuevo o algún hueso o un juguete de estos que se rellenan con chucherías (Kong por ejemplo).

Todos los perros son capaces de aprender a estar en el hogar, y más un golden, son muy listos.

También deberías acostumbrarlo a estar solo. A mi lo siempre me ha funcionado es ir poco a poco. Te vas de casa y vuelves al minuto, tanto al irte como al llegar pasas de él, no montes fiestas ni lo premies y mimes, te vas sin más, y cuando llegues te esperas que esté tranquilo.

Y vuelves a hacerlo, una y otra vez pero aumentando el tiempo de ausencia. Lo que no puedes hacer es irte, dejar al cachorro solo durante 2, 3, 4 o 9 horas la primera vez, entiendeS? Tiene que ser gradual, irá comprendiendo que siempre vuelves. Ah, y recuerda que si rompe algo mientras no estás no puedes castigarle, no sabrá a qué te refieres. Por lo tanto mejor no dejes cosas a su alcance.

Si te preocupa en especial algún mueble no le des acceso a esa habitación, por ejemplo para empezar puedes darlo solo baño cocina y pasillo, cuando haya aprendido a estar solo vas abriendo puertas. Te aseguro que llegará el día que pueda estar suelto por toda la casa sin romper nada.

Cuando esté vacunado del todo será incluso más fácil, ya que se cansará con los paseos. Ahora lo que puedes hacer es jugar un buen rato con el antes de irte. Y obviamente, no dejes objetos a su alcance! Jajajaja, sino le estas invitando a que los muerda. Es muy común que un cachorro intente coger tu prendas o cosas que huelan a ti o alguien de tu familia, puedes dejarle una camiseta vieja a propósito, y lo demás fuera de su alcance.

No sé si me dejo algo, espero que te sirva;)
  • isabelmb

Agregar como amigo

21/06/2012, 01:03

#2 #0 Pues aprovecha y enséñale a comportarse en el hogar. Yo soy de la opinión de que es mucho más sano que el perro te espere en casa que en el jardín, solo tienes que educarlo.

Cuando lo veas morder cosas le dices que no y le ofreces algo que sí deba morder. Y cuando te vayas a ir déjale un juguete nuevo o algún hueso o un juguete de estos que se rellenan con chucherías (Kong por ejemplo).

Todos los perros son capaces de aprender a estar en el hogar, y más un golden, son muy listos.

También deberías acostumbrarlo a estar solo. A mi lo siempre me ha funcionado es ir poco a poco. Te vas de casa y vuelves al minuto, tanto al irte como al llegar pasas de él, no montes fiestas ni lo premies y mimes, te vas sin más, y cuando llegues te esperas que esté tranquilo.

Y vuelves a hacerlo, una y otra vez pero aumentando el tiempo de ausencia. Lo que no puedes hacer es irte, dejar al cachorro solo durante 2, 3, 4 o 9 horas la primera vez, entiendeS? Tiene que ser gradual, irá comprendiendo que siempre vuelves. Ah, y recuerda que si rompe algo mientras no estás no puedes castigarle, no sabrá a qué te refieres. Por lo tanto mejor no dejes cosas a su alcance.

Si te preocupa en especial algún mueble no le des acceso a esa habitación, por ejemplo para empezar puedes darlo solo baño cocina y pasillo, cuando haya aprendido a estar solo vas abriendo puertas. Te aseguro que llegará el día que pueda estar suelto por toda la casa sin romper nada.

Cuando esté vacunado del todo será incluso más fácil, ya que se cansará con los paseos. Ahora lo que puedes hacer es jugar un buen rato con el antes de irte. Y obviamente, no dejes objetos a su alcance! Jajajaja, sino le estas invitando a que los muerda. Es muy común que un cachorro intente coger tu prendas o cosas que huelan a ti o alguien de tu familia, puedes dejarle una camiseta vieja a propósito, y lo demás fuera de su alcance.

muy buenos consejos!!
  • veronick78

Agregar como amigo

24/06/2012, 23:11

Si la verdad muy buenos consejos los voy a tomar prestados!!!
  • laurentis

Agregar como amigo

24/06/2012, 23:27

#2 #0 Pues aprovecha y enséñale a comportarse en el hogar. Yo soy de la opinión de que es mucho más sano que el perro te espere en casa que en el jardín, solo tienes que educarlo.

Graciasssss lo estoy poniendo en practica y funciona de maravilla...hasta ahora solo ha mordido mi cargador del telefono celular...y la verdad me da pena la carita que pone cuando nos vamos con mi peque al cole..pero bueno..hasta el tema de las vacunas no podemos salir mucho...el 27 junio no terminamos con las dosis...Es dificil que este solo, siempre hay alguien en casa...Dar15 te pasaste! GRACIAS!
  • laurentis

Agregar como amigo

24/06/2012, 23:30

#1 #0 jeje, comprale algun juguete chulo para que se distraiga, uno que dicen da muy buen resultado es aquel que le metes una chuche dentro y se tira horas y horas intentado sacarlo, a ver si así se distrae un ratillo y no te muerde otras cosas, jeje
    Hay ISA! Hasta ahora tiene 5 juguetes, un autito de plastico irrompible, una especie de sandwich que compramos en la veterinaria, unos guantes viejos como pelota, una botella de coca y vamos rotando para jugar..por suerte juega mucho con mi hijo y hasta ahora, como comentaba solo se comio el cargador de mi cel..
  • isabelmb

Agregar como amigo

24/06/2012, 23:40

#6 #1 Hay ISA! Hasta ahora tiene 5 juguetes, un autito de plastico irrompible, una especie de sandwich que compramos en la veterinaria, unos guantes viejos como pelota, una botella de coca y vamos rotando para jugar..por suerte juega mucho con mi hijo y hasta ahora, como comentaba solo se comio el cargador de mi cel..
    cuantos juguetes!! jeje, aunque no sea tu caso te voy a dar un consejo que un chico del foro me dió hace tiempo, solo por compartirlo contigo pues no digo que a tu peque le haga falta, me dijo que le fuera dando los juguetes de 1 en 1, y se los fuera cambiando cada cierto tiempo, así que el se piensa que cuando le doy el juguete de hace 2 semanas se cree que es uno nuevo y se tira un buen rato superdistraído, el otro se lo guardo hasta pasada otra semana y así, es un buen truco, a mi me funciona, jeje
  • dar15

Agregar como amigo

25/06/2012, 01:10

#5 #2 Graciasssss lo estoy poniendo en practica y funciona de maravilla...hasta ahora solo ha mordido mi cargador del telefono celular...y la verdad me da pena la carita que pone cuando nos vamos con mi peque al cole..pero bueno..hasta el tema de las vacunas no podemos salir mucho...el 27 junio no terminamos con las dosis...Es dificil que este solo, siempre hay alguien en casa...Dar15 te pasaste! GRACIAS!
    Jajajaja, bueno, accidentes van a haber. Recuerda, lo mejor para que no muerda algo es no dejarlo a su alcance;) Pero lo que no se puede esconder que aprenda a no morderlo:P

Me alegro de que te haya funcionado!! Síguenos contando tus progresos! :D:D

Se ve que tienes un perro fenómenos, tan pequeño y aprende rápido, todo es paciencia! :D:D:D

Ah, y si siempre hay alguien en casa, que salga, aunque sea un rato para que practique el estar solo;) Para que cuando llegue el momento de estar solo esté preparado:D
  • amir

Agregar como amigo

25/06/2012, 20:13

#6 #1 Hay ISA! Hasta ahora tiene 5 juguetes, un autito de plastico irrompible, una especie de sandwich que compramos en la veterinaria, unos guantes viejos como pelota, una botella de coca y vamos rotando para jugar..por suerte juega mucho con mi hijo y hasta ahora, como comentaba solo se comio el cargador de mi cel..
    Consejo: Trata de suministrarle los juguetes solo en los momentos que vos desees. No los dejes todo el tiempo a disposición de él, porque se aburrirá de tenerlos y además de esta manera, reforzarás los lazos de dependencia que debe tener el cachorro contigo, como su Macho Alpha.

Otro consejo que te puedo dar es que intentes que llegue el momento de ir a dormir y que esté lo suficientemente cansado. A mí me da resultado hacerla jugar a Uma con otros perros por la tarde y a la noche llega cansadísima, de todas maneras tene en cuenta que te hablo de una Bullmastiff (Duerme mucho, mucho.. jeje)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• laurentis

5

En mundoAnimalia desde 31/05/2012

• isabelmb

3

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• veronick78

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2012

• amir

1

En mundoAnimalia desde 06/04/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya