Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 >
  • dinakai

Agregar como amigo

30/08/2012, 11:22

#63 #60 Le contestaba a Uka46, por eso cité el post 56, y el saludo era para todos, incluida tú, por supuesto.
    #61 Fíjate lo que digo en el post 0, el inicial, porque menciono nada más abrir el tema lo que tú acabas de decir. Un abrazo para ti también.
    jajaja que lio. No me daba por aludida por tu respuesta a uka. Es que me citaron a mi la num. 58, y no entendia su respuesta. Por eso comentaba que quizás no era para mi su mensaje. Saludos para ti también.
  • dinakai

Agregar como amigo

30/08/2012, 11:22

#64 #62 En ese caso vendría a ser que el perro se convierte en un reflejo del dueño y luego,independientemente de la raza,observando al perro,te da una pista de como podría ser su propietario.
    #63 He echado un vistazo al post inicial y encuentro que es cierto que los perros son un reflejo de sus dueños y lo de que pueden llegar a parecerse físicamente,parece una tontería,pero,es algo que he leído en muchas ocasiones.
    Te pondré unos ejemplos,ya sabes que me fascina el Pastor del Cáucaso,pero,por su aspecto tosco y primitivo,no por su "·fiereza·",me gustan mucho también,el Cavalier King Charles Spaniel,el Caniche,Border collie,Collie de pelo largo,Samoyedo,Yorkie y Chiuaua.
    Un abrazo,amiga.
    Exacto. Al menos a mi forma de entender.
  • taniapastor

Agregar como amigo

30/08/2012, 12:10

#0 Bueno, yo soy de las que pienso que los perros terminan pareciéndose a sus dueños. No me refiero físicamente, claro (que algunos, también, jajaja), sino en la forma de ser. Pero por otro lado, creo que también la elección de un determinado perro, con o sin raza, dice cosas de nosotros. No ocurre así cuando los recogemos de la calle. Ahí ya es sorpresa lo que te puede deparar el Destino...
    Yo, por ejemplo, he elegido un perro muy inteligente, con mucho carácter, bastante seguro de sí mismo, intimidante pero no agresivo, de alta energía y de tamaño mediano-grande. Y creo que eso ya dice un poco cómo soy. Y lo mismo ocurre con vosotros y vuestros perros.
    ¿Qué opináis al respecto?
    Si! yo veo cierta similitud en la forma de ser de mi peque más grande (la que personalmente elegí) conmigo.
    Es aparentemente un perro mediano-grande, preciosa y cochina, y mimosa con todo tipo de personas/cosas.
    Es una perra que distingue el estado de la gente y se agradece tenerla como compañera de vida!
    Un beso candamina!
  • xocas

30/08/2012, 13:02

#0 Bueno, yo soy de las que pienso que los perros terminan pareciéndose a sus dueños. No me refiero físicamente, claro (que algunos, también, jajaja), sino en la forma de ser. Pero por otro lado, creo que también la elección de un determinado perro, con o sin raza, dice cosas de nosotros. No ocurre así cuando los recogemos de la calle. Ahí ya es sorpresa lo que te puede deparar el Destino...
    Yo, por ejemplo, he elegido un perro muy inteligente, con mucho carácter, bastante seguro de sí mismo, intimidante pero no agresivo, de alta energía y de tamaño mediano-grande. Y creo que eso ya dice un poco cómo soy. Y lo mismo ocurre con vosotros y vuestros perros.
    ¿Qué opináis al respecto?
    B
    ueno yo tengo un napoletano y un mil razas barbudo ¡hazme el diagnostico! toy ansioso gracias y sd2
  • guntercrazy

Agregar como amigo

30/08/2012, 13:37

lo unico que tengo en comun con Günter es que los dos somos altos, "morenos", y que somos muy tranquilos jajaja pero el es mas guapo que yo! jaja
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• leyenda

7

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• dinakai

7

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• candamina

5

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• uka46

5

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• jacko1

5

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya