Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• albitaricura

Agregar como amigo

01/06/2012, 21:30

tamaño transportín

Hola a todos! el caso es que voy a adoptar otra gatita, una azul ruso, que me la van a dar dentro de 15 dias y es para tener en el piso junto con el gato de mi novio, que es muy juguetón. Van a estar los dos en el piso de León, donde vivimos por la semana, pero algunos fines de semana bajamos para Ponferrada, y la pregunta es, ¿que tipo de transportin sería mejor, rígido o de tela? podria llevar a los dos gatos en el transportin o un transportin para cada uno? en el caso de llevar a los dos, de que tamaño aproximadamente? muchas gracias!

Responder
  • leyenda

Agregar como amigo

01/06/2012, 22:28

#0 Hola a todos! el caso es que voy a adoptar otra gatita, una azul ruso, que me la van a dar dentro de 15 dias y es para tener en el piso junto con el gato de mi novio, que es muy juguetón. Van a estar los dos en el piso de León, donde vivimos por la semana, pero algunos fines de semana bajamos para Ponferrada, y la pregunta es, ¿que tipo de transportin sería mejor, rígido o de tela? podria llevar a los dos gatos en el transportin o un transportin para cada uno? en el caso de llevar a los dos, de que tamaño aproximadamente? muchas gracias!
    Hola yo te aconsejo los de pvc (duros)y lo de ir juntos,eso ya veras tu si se llevan bien,haz primero alguna prueba en trayecto corto,aun asi,yo te aconsejaria doble transportin,tambien iran mas comodos,saludos:)
  • piti

Agregar como amigo

03/06/2012, 13:37

#0 Hola a todos! el caso es que voy a adoptar otra gatita, una azul ruso, que me la van a dar dentro de 15 dias y es para tener en el piso junto con el gato de mi novio, que es muy juguetón. Van a estar los dos en el piso de León, donde vivimos por la semana, pero algunos fines de semana bajamos para Ponferrada, y la pregunta es, ¿que tipo de transportin sería mejor, rígido o de tela? podria llevar a los dos gatos en el transportin o un transportin para cada uno? en el caso de llevar a los dos, de que tamaño aproximadamente? muchas gracias!
    Hola, pues yo también te aconsejo los transportines rígidos, y además uno para cada uno, porque de lo contrario tendrás que comprar un transportín muy grande para que estén los dos con suficiente espacio y cómodos.

El tamaño depende del tamaño de cada gato, lo que tienes que hacer es medir a los gatos, de ancho, alto y largo, y asegurarte que el transportín sea más grande, de modo que el gato pueda estar de pie sin que las orejas le toquen en el techo, echado y estirado sin oprimirse y que además por los lados tenga espacio, al menos para darse la vuelta sin problemas. La cosa es que el gato no esté oprimido.

Es importante que el transportín tenga ventilación por los cuatro lados.

http://www.traveldog.es/

En esta página te da la información sobre la medida del transportín y más. Pincha en traslado internacional, en el párrafo que te sale, debajo hay otro enlace, en el que pone "datos para el transporte de tu mascota", ahí te sale la info del transportín. Te dice perro, pero puedes aplicarlo a los gatos jeje.

Espero haberte ayudado. Saludos ;).
  • albitaricura

Agregar como amigo

03/06/2012, 14:46

muchas graciasss :D
  • miriamyperla

Agregar como amigo

03/06/2012, 15:08

Yo te aconsejo un transportín rigido, tipo este : http://www.petuso.com/p-301/TRANSPORTINES-VIAJE/Rigidos/Transportin-TROTTER

yo lo tengo así pero en color verde y crema.
    :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya