Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 >
  • gata9000

Agregar como amigo

05/10/2012, 14:59

#39 jajajaj ytú eres guapo?,pq lo mismo el perro quiere un dueño guapo y no feo
    Jajaja, puede que quiera un dueño guapo.
  • vene

Agregar como amigo

05/10/2012, 15:19

#0 Hola buenas como ven en el titulo busco perro/a regalado(GRATIS)Raza mediana y k no sea feo.Gracias por todo!!
    ¿De donde eres? Pablo12,te lo digo porque en Valencia,el domingo dia 7 se va a realizar un evento,donde van a llevar perros para la adopcion y tal vez haya alguno que te interese.Saludos.
  • vene

Agregar como amigo

05/10/2012, 15:34

#33 es k joder pongo esto y todos criticando!!
    Cierto Pablo12,hay gente para todo y sobre todo sin nada de sensibilidad,tu puedes haber puesto que "no sea feo" por haber razas de perros como el bulldog ingles,frances o el carlino que no son nada agraciadas por la conformacion fisica que poseen,no porque seas un "pijo"(segun noto como lo han captado "los burleteros" de turno)y lo quieras BONITO,bueno y barato;yo creo que si quieren "desconejarse/descojonarse que se pasen por los canales de television que hay unas programaciones muy "divertidas" a la par de ellos.P.D.:Porque reirse de una cuestion tan seria como que alguien quiera adoptar un perro,es deprimente.Saludos Pablo12 y suerte.
  • catapulpi

Agregar como amigo

05/10/2012, 17:48

#33 es k joder pongo esto y todos criticando!!
    Vene, dice que ya no busca. No sé si porque ya tiene uno o porque las burlas le han fastidiado la ilusión. Pena...
  • vene

Agregar como amigo

05/10/2012, 18:06

#57 #33 Vene, dice que ya no busca. No sé si porque ya tiene uno o porque las burlas le han fastidiado la ilusión. Pena...
    Mas bien por lo 2º Catapulpi,le cortaron toda la ilusion que el chaval tenia para adoptar,es una pena que haya personas que quieran acoger un perro con tantos que hay por los abandonos de verano y no le den apoyo,sino burlas y sandeces por parte de personas insensibles y con la risa facil.Saludos
  • esojnauj

Agregar como amigo

08/02/2013, 12:07

yo tengo que regalar a mis perros, me traslado y no puedo hacerme cargo de ellos.
    Algún interesado que me llame al 679522574
  • sarabm

Agregar como amigo

16/03/2013, 20:24

Hola, mi perrita tuvo 4 cachoritos hace 3 semanas y no podemos hacernos cargo de ellos, son muy bonitos y serán de adultos de un tamaño mediano-pequeño, estan por ahora los 4 disponibles, espero respueta, gracias.
  • spaulding

Agregar como amigo

18/03/2013, 11:45

#60 Hola, mi perrita tuvo 4 cachoritos hace 3 semanas y no podemos hacernos cargo de ellos, son muy bonitos y serán de adultos de un tamaño mediano-pequeño, estan por ahora los 4 disponibles, espero respueta, gracias.
    madre mía, por qué dejaste que tus perros se aparearan, tu perra pasara por todo el proceso de embarazo, y diera a luz, si no podías hacerte cargo? En fin, luego el foro está lleno de gente que insulta y desprecia a quienes nos quejamos de sus búsquedas de novi@s, sus anuncios de camadas particulares mestizas... Espero que tu comentario lo lea mucha gente, y que como mínimo sirva para aleccionar un poco a demás descerebrados que aún estén a tiempo de pensárselo dos veces.

En cuanto a estos cachorros, y ahora que ya no se puede hacer nada por evitar tu insensatez, recuerda que al menos dos meses te los vas a tener que comer tú apoquinando lo que suponga su cuidado. Es muy importante que en ese tiempo no se separen de la madre. Después, ten en cuenta que si intentas venderlos sin ser criador, eso es ilegal en España. Por lo que tienes que buscar adoptantes. Para eso, aquí en esta web tienes la opción de hacer anuncios de adopción en tu perfil, o de buscar protectoras que puedan estar interesadas en ayudarte. Seguro que estarán encantadas de tener aún más trabajo por tu culpa, ya que tienen tanto tiempo libre...
  • nuriiaaa2

Agregar como amigo

24/02/2016, 09:53

#0 Hola buenas como ven en el titulo busco perro/a regalado(GRATIS)Raza mediana y k no sea feo.Gracias por todo!!
    buenos días, yo estoy buscando un dueño para mi perro tobi, es de estatura media de color marroncito con tonos negros y blanco
  • tinap

Agregar como amigo

20/03/2016, 00:36

#62 #0 buenos días, yo estoy buscando un dueño para mi perro tobi, es de estatura media de color marroncito con tonos negros y blanco

Hola!
    Pues depende de q parte eres, xo aquí veo que hay perros muy bonitos de raza mediana:
    http://fordogever.com/inicio/94-estrella-solidaria.html
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rosama

8

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• gata9000

5

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• pablo12

5