Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • kevin2000

Agregar como amigo

30/04/2012, 22:47

#6 No es bueno que se les de fruta a los Perros,puesto que los Perros al no tener Pancrea les afecta al organismo y "no pueden tomar nada que sea dulce",les puede ocasionar a veces síntomas de vómito etc,etc, y mas tarde lo peor,por eso aconsejo que se les de sus dulces propios de veterinaria,huesitos de premio o barritas blandas,que contienen su proteína para ellos,es el mejor dulce para ellos.Saludos
    es la primera vez que escucho que los perros no tienen pancreas creo que estas equibocada
  • kevin2000

Agregar como amigo

30/04/2012, 22:53

#13 #10 madjennsy Hola,"si hay problema",los Perros no son como nosotros que en cuestion de exceso nos afecte al organismo y se nos pasa,ellos son mas delicados de distinto organismo al cual no pueden comer NADA DULCE NI UNA SOLA VEZ.Saludos
    tengo perros desde que tengo uso de razon y siempre les e dado de "vez en cuando" algo de fruta y ninguno se me a muerto por eso, no es cuestion de darle cada dia pero una vez a la semana un trocito de zanahoria como la falange de un dedo no creo que sea malo
  • juliero

30/04/2012, 22:57

A nadie le amarga un dulce y menos al Perro,puesto que si por un descuido se te ha caído un trozo de sandía al suelo o chocolate "una sola vez",pues quizás de milagro no le ocurra nada al Pero después,veras que el Perro lo comerá con entusiasmo porque siente el gusto dulce del paladar como nosotros,pero aunque parezca gracioso verlo como lo saborea,y se piense :mira como le gusta!!!.luego en otra ocasión se le da,pensando : va por una vez en ocasiones pues no pasa nada!!!,pero a la larga las consecuencias de salud vienen tardías por estas cosas que se se escapan no dándoles importancia,por eso recomiendo que se tenga importancia y cuidado,para evitar lo que no queremos de nuestro Perro,lo mejor no darle nada que sea dulce ya sea fruta o cualquier tipo de alimentación dulce.Saludos
  • crisuki

Agregar como amigo

30/04/2012, 22:58

Yo tambien le doy fruta y verduras a los mios, les encanta la manzana,pera, durazno y papa, claro como comentaba Madjennsy mientras no sea en exceso.
    Tambien habia oido que los perros no tienen pancreas, pero solo es un mito.
    Saludos ;)
  • juliero

30/04/2012, 22:59

#16 #15 pero con el tiempo se te pueden quedar ciegos
    primeros sintomas vomitos,y la consecuencia la mas clara que tu has dicho,que se puedan quedar ciegos,exacto.Saludos
  • madjennsy

Agregar como amigo

30/04/2012, 23:03

#17 A nadie le amarga un dulce y menos al Perro,puesto que si por un descuido se te ha caído un trozo de sandía al suelo o chocolate "una sola vez",pues quizás de milagro no le ocurra nada al Pero después,veras que el Perro lo comerá con entusiasmo porque siente el gusto dulce del paladar como nosotros,pero aunque parezca gracioso verlo como lo saborea,y se piense :mira como le gusta!!!.luego en otra ocasión se le da,pensando : va por una vez en ocasiones pues no pasa nada!!!,pero a la larga las consecuencias de salud vienen tardías por estas cosas que se se escapan no dándoles importancia,por eso recomiendo que se tenga importancia y cuidado,para evitar lo que no queremos de nuestro Perro,lo mejor no darle nada que sea dulce ya sea fruta o cualquier tipo de alimentación dulce.Saludos
    los dulces claro que son perjudiciales a la salud, pero los dulces como chocolates, golosinas. El chocolate, en sus distintas presentaciones, contiene una sustancia amenazadora llamada teobromina, que es tóxica para muchos animales. El consumo excesivo de esta sustancia (apenas unos cuantos gramos de chocolate) puede provocar problemas cardíacos, disminuir el envío de sangre hacia el cerebro, y un sinfín de trastornos más.

De todas formas hay que cuidar el índice y cantidad de azúcar que consume el canino con la porción de frutas ingeridas. Debe consultarse al veterinario, ya que existe una lista de frutas y verduras permitidas por raza canina y felina independientemente.
  • juliero

30/04/2012, 23:08

#18 Yo tambien le doy fruta y verduras a los mios, les encanta la manzana,pera, durazno y papa, claro como comentaba Madjennsy mientras no sea en exceso.
    Tambien habia oido que los perros no tienen pancreas, pero solo es un mito.
    Saludos ;)
    <
    br /> no es un mito,es la verdad no tienen pancreas.Repito que no hay que mentalizarse a "lo exceso o no exceso como nosotros" NO SON COMO NOSOTROS Y NO DEBEN PROBARLO NI UNA "NI UNA SOLA VEZ",de lo contrario al pensamiento:Va!!mientras no sea en exceso pues no pasa nada!!!ala como nosotros!!!
    PUES LUEGO NO SE QUEJEN A LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDA OCASIONAR MAS TARDE EL PERRO POR EL MAL CONSEJO QUE HABRE DADO.
  • crisuki

Agregar como amigo

30/04/2012, 23:13

#22 #18
    no es un mito,es la verdad no tienen pancreas.Repito que no hay que mentalizarse a "lo exceso o no exceso como nosotros" NO SON COMO NOSOTROS Y NO DEBEN PROBARLO NI UNA "NI UNA SOLA VEZ",de lo contrario al pensamiento:Va!!mientras no sea en exceso pues no pasa nada!!!ala como nosotros!!!
    PUES LUEGO NO SE QUEJEN A LAS CONSECUENCIAS QUE LE PUEDA OCASIONAR MAS TARDE EL PERRO POR EL MAL CONSEJO QUE HABRE DADO.
    Podrias demostrarlo? quizas algun articulo veterinario para confirmar, aunque si te soy sincera lo dudo ya que fue mi veterinario el que me confirmo eso.
    Saludos ;)
  • ferraro30

Agregar como amigo

30/04/2012, 23:18

hola.. te recomiendo que no le des frutas citricas debido a que le hace daño (acaba con la flora intestinal) te lo digo por que perdi un perro que le encantaban las mandarinas.. y el veterinario me dijo que el habia muerto por comer tantas frutas citricas... te recomiendo que no les des mas.. o consulta con un veterinario.. suerte¡¡
  • juliero

30/04/2012, 23:26

#23 #22 Podrias demostrarlo? quizas algun articulo veterinario para confirmar, aunque si te soy sincera lo dudo ya que fue mi veterinario el que me confirmo eso.
    Saludos ;)
    Y tu ¿podrias confirmar que he dado yo un mal consejo para tu confirmar a decir "no tener importancia mientras no sea como dices en exceso?".Aqui de lo que se trata es ayudar los unos a los otros,y no decir de no darle nada importancia a referirse a como los suyos el tomar fruta de vez en cuando pues no les pasa nada.Anda ya por favor!!!!,con
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• dar15

28

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• anika22

28

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• crisuki

13