Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...9 10 11 12 >
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/04/2012, 11:51

#91 #87 ahhh... leerte es un placer, lástima que los que siguen jugando a ser dioses no suelan leer tanto...
    ¿Tendré que hacerlo por capítulos?
  • rosacort

23/04/2012, 11:52

#81 veo que sigue habiendo personas que siguen con sus gerras esrupidas,que siguen queriendo implatar sus criterios que quien no piensa como ellos son malos,pues ala a ignorarlos..............jajajjajajaja,personas que se creen dueños de la verdad
    bien, soraya, los ignoraremos!!!
  • lasboyasbulls Profesional

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:00

#88 #83 ¿Mensajes subliminales? jajaja no sé qué entiendes tú por mensajes subliminales...

#81 veo que sigue habiendo personas que siguen con sus gerras esrupidas,que siguen queriendo implatar sus criterios que quien no piensa como ellos son malos,pues ala a ignorarlos..............jajajjajajaja,personas que se creen dueños de la verdad
    Lo tuyo es hablar por no callar ¿quién quiere "implantar sus criterios"? ¿por qué no citas a nadie si "ves que sigue habiendo personas que bla, bla, bla..."?

Eso en mi tierra es tirar la piedra y esconder la mano.
    Seguís sin entender nada de nada y buscas el pelo al huevo para todo lo que no es como a vos te parece, jajajajajajaja... Pobre persona.
    Totalmente de acuerdo con vos.
    #94 #81 bien, soraya, los ignoraremos!!!
    Bien,a ignorar a los marmotas belicosos, jajajajajajajajaaaaaaaa!!!
  • spaulding

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:04

#93 #91 ¿Tendré que hacerlo por capítulos?
    nah, entonces perderían el hilo... mira cómo siguen erre que erre. No entienden nada...

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:04

#86 #83 ¿? ¿No ha avisado? ¿Y qué es entonces este mail que abre el tema? ¿No es un aviso oficial de mundoAnimalia?

¿No es mejor aviso este que el de, por ejemplo, facebook cuando cambió todo? ¿No te está diciendo que si quieres te quedes sin pagar exactamente igual?

Qué ganas tenéis de criticarlo todo, de verdad...
    No, queridito; no avisó! Lo hace de manera privada a algunos usuarios o a vos te envió el mail o lo leiste en el inicio de la página? ha, es que no sos profesional, por eso... Entonces no avisó a todo el mundo, ahora lo podés entender o necesitás un dibujito? Seguí atacando que te va a ir genial en la vida!!!!!
  • anika22

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:05

#76 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #15 #17 #18 #22 #27 #26 #32 #33 #45 #51 #58 #61 #63 #65 #68 #69 #72 Hola a todos y gracias por participar de este tema.
    Creo que se merecen una explicación de por que lo abrí.

Primero quería aclararles que nunca publicité una camada para su venta, por aquí. Cosa que la mayoría saben y pueden verlo en mi ficha personal y de criadora.

Para los que opinan que no debí publicar el mail, les contesto que no es un mail PRIVADO lo ha recibido todo criador registrado en mundoAnimalia, es simplemente un informativo comercial, así que no revelé la vida intima de nadie que haya confiado en mi.

De un tiempo a esta parte MUNDOANIMALIA comenzó a “cerrar,” “desaparecer”, “eliminar”, foros, cosa que nunca había hecho antes ni siquiera en los casos en que los insultos y malos tratos reinaban en algunos temas, solamente se limitaron a borrar algún post, cuando algunos usuarios lo denunciaban como “contenido inapropiado”.
    Pero últimamente esto ha cambiado y los que se cierran ahora son aquellos en los cuales los particulares piden ayuda y consejo para la crianza de sus recién nacidos, siendo estos temas en los que más me gusta participar, y por mi experiencia, son en los que más puedo ayudar, no con consejos que puedan pedir a cualquier veterinario, sino por el contrario, con cosas que son y se saben por la práctica y que también de ellas depende la vida de los cachorros. Ej: cuando una camada es muy numerosa conviene turnar los bebes para que todos tengan la misma posibilidad de mamar, hasta los más pequeños y con poca fuerza para hacerse de una teta entre tanto gigante jejeje, y recibir la cantidad de alimento necesario.
    Al cerrarlos les impiden recibir los consejos apropiados para que las crías se desarrollen y crezcan sanamente.

Yo expuse esto y la respuesta que se me dio fue que se cerraban para no fomentar la cría indiscriminada (premisa con la que estoy totalmente de acuerdo), pero estos cachorros ya habían nacido, sus dueños necesitaban ayuda y me impidieron hacérselas llegar.

Esta decisión tan firme me dolió y enojó bastante, pero la respeté para evitar “la cría indiscriminada.” Ahora me llega este mail “la piedra del escándalo” jajaja, y comprendo los motivos reales de los cierres de foros de particulares.

Pero no me podía quedar callada, porque estoy mucho más enojada que antes, no porque cobren por publicitar, la verdad que este cambio no me afecta, sino porque este cambio que gira a lo puramente comercial, ha cambiado más aun lo que era MundoAnimalia,

Web a la cual le estoy profundamente agradecida, porque me ha dado muchísimos amigos de esos que no se encuentran fácilmente, momentos de alegría, y de mucha preocupación por las mascotas enfermas.
    Soy una loca que vive de los afectos y sentimientos y me niego a perderla.

Quería contárselos, quería saber que opinaban ustedes porque todos somos el foro.

Nuevamente muchas gracias a todos
    Besitossssssss Mely
    si no puedes ayudar a alguien que ha tenido cachorros y busca desesperadamente ayuda...entonces este foro esta perdiendo mucho...
    yo no sabia esto...
    cuando han nacido ya,es cuando mas necesitan ayuda!
  • spaulding

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:05

#95 #88 Seguís sin entender nada de nada y buscas el pelo al huevo para todo lo que no es como a vos te parece, jajajajajajaja... Pobre persona. #81 Totalmente de acuerdo con vos. #94 Bien,a ignorar a los marmotas belicosos, jajajajajajajajaaaaaaaa!!!
    por cierto, es curioso que una criadora profesional (eso dice tu perfil) critique a usuarios que, precisamente, defienden a ultranza la cría profesional.
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:06

bien, soraya, los ignoraremos!!!
    #95 #88 Seguís sin entender nada de nada y buscas el pelo al huevo para todo lo que no es como a vos te parece, jajajajajajaja... Pobre persona.
    Totalmente de acuerdo con vos. #94 Bien,a ignorar a los marmotas belicosos, jajajajajajajajaaaaaaaa!!!
    "Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo."
    PLATON

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:09

#99 #95 por cierto, es curioso que una criadora profesional (eso dice tu perfil) critique a usuarios que, precisamente, defienden a ultranza la cría profesional.
    Si vos defendés eso, hacelo mejor porque no se te nota para nada, sí se nota tu ataque y desvalorización constante a quienes no opinan como vos. Eso es ser violento....
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/04/2012, 12:14

#98 #76 si no puedes ayudar a alguien que ha tenido cachorros y busca desesperadamente ayuda...entonces este foro esta perdiendo mucho...
    yo no sabia esto...
    cuando han nacido ya,es cuando mas necesitan ayuda!
    Desde que una perra es preñada hasta el parto pasan cerca de 2 meses ¿de verdad hay que esperar hasta que nazcan los cachorros para saber que hacer?
< 1...9 10 11 12 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate