Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • saaandriita

Agregar como amigo

14/04/2012, 22:01

#19 #0 opino lo mismo,mi perro Nasser empezó a engordar hace unos meses
    engordaba un kilo por semana,la veterinaria me dijo que con 10 meses ya le podia cambiar a pienso de adulto,posiblemente el de cachorro le hacia engordar.
    le encanta comer,por el comeria a todas horas...
    ahora esta mucho mejor,corre y salta que no para! antes se cansaba mucho...

eso es lo que alomejor pasa con muchas mascotas,que le dan de comer demasiado para verlos gorditos...y como el perro sigue comiendo,piensan que el perro tiene mas hambre,es un error, el perro comera hasta artarse si le dejas...

#13 sandriita! un rott de 3 años con 30 kilos? es poco peso yo creo...
    Nasser es un cruce,pero tiene mucho cuerpo de rottweiler ,pesa 45 kilos con 11 meses...
    lose ,
    pero el Rottweiler es de su tamaño correspondiente
    nose porque sera es un chico que siempre esta por aqui y dice que pesa asi ..
    a mia tiene 4 meses y va para los 16.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

16/04/2012, 09:41

Pues si no lo ves anoréxico es que se ha quedado contigo, eso lo debía de pesar a los 6 meses, a no ser que sea un cruce de Rottweiler con otra raza muy ligera.Saludos
  • berchas

Agregar como amigo

22/04/2012, 18:42

#0 No es una pena ? para mucha gente tener perros como Bullmastiff, Rottweiler y otros molosos significa tener un perro de 60, 70 kgs o mas y así sentirse orgullosos por esto. Mi pregunta y este tema lo abro para que podamos cambiar esta mentalidad y hacer ver que un perro con sobre peso no es ni un perro sano y menos un perro bonito !! Lo que todos deberíamos proponernos primero es tener un perro (sea cual sea su raza o mezcla de estas ) sano y atlético y eso se logra con dos cosas una BUENA ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO !! Sds
    El standard del bullmastiff es clarísimo un perro adulto que mide a la cruz 68,5 cm. (máximo permitido) debe pesar 59 kg. Más claro imposible. Lo triste es que a los jueces de exposiciones les gustan los bullmastiffs que pesan 70, los ligamentos de las patas traseras, generalmente no quedan muy agradecidos a estos jueces.
  • shenalia

Agregar como amigo

22/04/2012, 18:53

#0 No es una pena ? para mucha gente tener perros como Bullmastiff, Rottweiler y otros molosos significa tener un perro de 60, 70 kgs o mas y así sentirse orgullosos por esto. Mi pregunta y este tema lo abro para que podamos cambiar esta mentalidad y hacer ver que un perro con sobre peso no es ni un perro sano y menos un perro bonito !! Lo que todos deberíamos proponernos primero es tener un perro (sea cual sea su raza o mezcla de estas ) sano y atlético y eso se logra con dos cosas una BUENA ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO !! Sds
    totalmente de acuerdo!!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate