Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • wildturkey

Agregar como amigo

17/03/2012, 02:11

#30 #28 Vi una demostración en la exposición canina a la que fui. Mostraban ejercicios de perros pastores alemanes policías, cómo protegían a su guía y atacaba al atacante y lo soltaba cuando lo decía....el traje del atacante...fue muy emocionante porque vimos la demostración de cómo un hombre robaba el bolso a una mujer y salía corriendo, el perro salio corriendo detrás del hombre, el cual se metió en una furgoneta. El perro lo siguió y se metio en la furgoneta de un salto por la ventana y le agarró el brazo, no lo soltó hasta que el guía le dio la orden, y después vimos al perro andando junto al guía y al ladrón tan "tranquilo", porque no le quitaba ojo al ladrón jaja.

Es muy emocionante la verdad. También vi cómo el H.A. le "pegaba" al perro y cómo éste le agarraba el brazo sin soltar. Me gustó mucho ver lo increíblemente obedientes que son y el control que tienen los guías sobre ellos. Es genial ver ese gran vínculo entre los dos. Vimos varias cosas más.

Por cierto, no es mucho preguntar ;) aquí estamos para hablar y aprender jaja, que es lo que hago. Saludos!
    Verdad que es increíble ver este trabajo y como ellos se sienten importantísimos ( y además claro que lo son !! ) en su trabajo.
    Ahora cuando veas a uno de estos perros en la vida real asomado dentro de una patrulla o acompáñanos a su compañero por la calle, siempre atento para cumplir correr con el riesgo real asi cumplieno con su "obligación" ( adoran su trabajo ) veras a estos perros con mas admiración todavía !! Bueno así me paso a mi desde niño me fascinaban los perros policias. Saludos y que bueno que te gusto !!
  • tonino

17/03/2012, 16:13

#30 #28 Vi una demostración en la exposición canina a la que fui. Mostraban ejercicios de perros pastores alemanes policías, cómo protegían a su guía y atacaba al atacante y lo soltaba cuando lo decía....el traje del atacante...fue muy emocionante porque vimos la demostración de cómo un hombre robaba el bolso a una mujer y salía corriendo, el perro salio corriendo detrás del hombre, el cual se metió en una furgoneta. El perro lo siguió y se metio en la furgoneta de un salto por la ventana y le agarró el brazo, no lo soltó hasta que el guía le dio la orden, y después vimos al perro andando junto al guía y al ladrón tan "tranquilo", porque no le quitaba ojo al ladrón jaja.

Es muy emocionante la verdad. También vi cómo el H.A. le "pegaba" al perro y cómo éste le agarraba el brazo sin soltar. Me gustó mucho ver lo increíblemente obedientes que son y el control que tienen los guías sobre ellos. Es genial ver ese gran vínculo entre los dos. Vimos varias cosas más.

Por cierto, no es mucho preguntar ;) aquí estamos para hablar y aprender jaja, que es lo que hago. Saludos!
    valeeee, me encanta que te gustase.
    gracias por satisfacer mi curiosidad.
    Saludos
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• wildturkey

6

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• piti

6

En mundoAnimalia desde 24/05/2011

• joejlopez

5