Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/03/2012, 22:51

al final no nos quedamos con Bruna : (

Siento anunciaros una mala noticia, al final hemos decidido no quedarnos con Bruna, ha sido una decisión muy dificil, pero a la vez creo que acertada por el bien de ella y de todos.
    Estoy muy desilusionada...

Responder
  • wildturkey

Agregar como amigo

06/03/2012, 23:02

Porque ? cuentanos que paso ?
  • andaluz

06/03/2012, 23:05

#0 Siento anunciaros una mala noticia, al final hemos decidido no quedarnos con Bruna, ha sido una decisión muy dificil, pero a la vez creo que acertada por el bien de ella y de todos.
    eso cuenta ,algun problema.
  • rusbel

Agregar como amigo

06/03/2012, 23:13

#0 Siento anunciaros una mala noticia, al final hemos decidido no quedarnos con Bruna, ha sido una decisión muy dificil, pero a la vez creo que acertada por el bien de ella y de todos.
    ¿Por que, que ha pasado?, ¿Bruna es la de la foto?
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/03/2012, 23:16

#3 #0 ¿Por que, que ha pasado?, ¿Bruna es la de la foto?
    no, es una pastora alemana
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/03/2012, 23:17

Han habido muchos contratiempos, creo que definitivamente no esta para nosotros
  • javisoft

Agregar como amigo

06/03/2012, 23:36

#5 Han habido muchos contratiempos, creo que definitivamente no esta para nosotros
    Si no estáis convencidos con ella lo mejor es buscarle la familia más apropiada para ella.

Seguro que es una decisión difícil, pero es lo mejor para todas las partes.
  • leyenda

Agregar como amigo

07/03/2012, 00:00

#5 Han habido muchos contratiempos, creo que definitivamente no esta para nosotros
    No te desanimes amiga!!seguro que encuentras a otr@ peque para vosotros,hay que entender que por mucho que lo deseemos,existen animales que no son para nosotros,no es facil por mucho que los demas se crean,dominar ciertos tipos de problemas,no por eso estamos mejor o peor cualificados para resolverlos,de sabios es reconocer cuando algo no tiene la solucion en nuestras manos,un abrazo y espero que pronto encuentres a ese peque especial,un abrazo amiga.
  • piti

Agregar como amigo

07/03/2012, 00:14

Mucho ánimo Isabel, lo importante es que encuentres al compañero ideal. Y ten por seguro que lo encontrarás, estudiándolo todo como lo estudias y pensando las cosas como las piensas le darás una vida estupenda a un perrito que está esperando que lo rescates. Yo siempre digo: cuando una puerta se cierra otra se abre. Un abrazo muy fuerte!!
  • mariol

07/03/2012, 00:24

por tener podriamos tener un monton de perros y gatos adoptados ,el problema esta en que la comida cuesta y el veterinario tambien y al final de mes pasas problemas ,por eso con mucho dolor hay que pensar cuantos puedes tener bien cuidados, y intentar olvidar los que te gustaria seguir adoptando,yo hablo con la gente de adopciones y me siento un poco mejor,pero es que se ha puesto la cosa muy mal,yo no se si sera legal pero castrando a gatos y gatas y soltandolos en pueblos donde no hay coches los vecinos si los gatos se acercan a sus casas les dan de comer y el gato sabe vivir en la calle, los perros no
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• isabelmb

13

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• bhetleem

5

En mundoAnimalia desde 23/02/2012

• Amelia

2