Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • jasmine

25/02/2012, 20:13

#17 #15 Nop. El ligre es un cruce de león y tigre, un verdadero híbrido generalmente estéril.
    Eso es lo que vi y leí en un artículo.
    #18 #16 Sí, me refería a que es una modificación digital, que eso no existe.
    Entiendo,aunque me resultaba algo muy raro,creía que era así por el cruce.
  • candamina

Agregar como amigo

27/02/2012, 11:55

#11 #9 No quiero parecer desagradable pero, ¿no eras tu la que defendía los cruces de mestizos y la crianza indiscriminada?
    No tiene nada que ver con el tema. Yo defiendo mi libertad de dejar parir, si quiero, (que a lo mejor no quiero) a mi perra una-dos veces en la vida, colocando los cachorros con gente responsable. Eso no es cría indiscriminada.
  • lgkp501

Agregar como amigo

28/02/2012, 09:39

No me gustan nada estos tipos de experimentos, creo que ya hay bastantes razas para elegir a nuestro perro ideal sin necesidad de hacer esas cosas, que a mi forma de ver son disparatadas. No tengo ni idea de quien lo hace, ni quiero saberlo tampoco. Es mi opinión personal.
    Saludos, amig@s
  • angeloscuro

Agregar como amigo

10/03/2012, 00:52

el del grifon, jaja ningun perro tiene orejas de felino, ni operadas, con respecto a las cruzas, el tema es viejisimo, pero siempre se hizo dentro de un hambito controlado y gracias a eso existen muchas razas hoy en dia, lo que pasa como lei mas arriba con el tema de los "bully´s" tambien llamados (segun con que se crucen) "bandogs" o aca en argentina "pampa" es que eligen perros con "ciertas" condiciones y los malcruzan, por ejemplo toman un pitbull, no uno mansito si no uno con el peor carcter y lo cruzan con un rott o un dogo o cualquier molosoide (tratando que sean de lo mas agresivos tambien) y obviamente los usan para peleas de perros. uno de estos caen en las manos equivocadas y pasa lo de siempre, tengo gente en la puerta de mi casa diciendome que yo tengo una fabrica de asesinos. por eso es que hay que criar responsablemente seleccionar perros sanos, conbuen temperamento, hay que estudiar cada cruza, y siempre para la mejora de la raza. no hay que jugar a ser dios. saludos, Criadero Rottweilers del Angel Oscuro www.rottsdelangeloscuro.com.ar http://www.facebook.com/rottsdelangeloscuro
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• ukyo

5

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• wildturkey

4

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• joejlopez

2