Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

28/12/2012, 20:15

Un seguro multirriesgo es el mejor, tal cual o conjunto con el hogar, solo tienes que mirar las coberturas y comparar calidad-precio. El de responsabilidad Civil solo te asegura los daños a terceros y defensa jurídica.
  • nieves2907

30/12/2012, 19:39

Mira otra pregunta:
    Quiero una perra de raza basenji que seguos son los mejores para elegir y con que:
    el precio gracias
  • nieves2907

30/12/2012, 19:40

Y ademas lo mas completo posible garcias
  • nieves2907

30/12/2012, 19:57

perdon me he equivocado al hacer la pregunta
    Quero un perro de raza basenji que seguros y que coberturas son los mas apropiados.
  • nieves2907

30/12/2012, 20:02

los seguros multirriesgo y el del hogar cubren lo mismo que el de responsabilidad civil o solo los daños que pueda causar el perro?¿
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

30/12/2012, 21:25

Si te refieres en España, este es el que yo tengo para mis Bullmastiffs, considerados en mi comunidad PPP. No lo he tenido que usar nunca "toco madera", y no te puedo decir el resultado a la hora de la verdad. Solo sé que es de una correduría y se puede contratar on line. Te dejo el enlace y mira el que más te apañe según cobertura. Los precios son muy competitivos y en mi caso la cobertura está muy bien (150.000€ de Responsabilidad Civil, por 35 €/ año), con relación a otras compañías de seguros.

http://www.terranea.es/seguro-mascotas/seguro-para-perros-gatos-mascotas.aspx
  • uka46

Agregar como amigo

18/01/2013, 01:20

#15 Si te refieres en España, este es el que yo tengo para mis Bullmastiffs, considerados en mi comunidad PPP. No lo he tenido que usar nunca "toco madera", y no te puedo decir el resultado a la hora de la verdad. Solo sé que es de una correduría y se puede contratar on line. Te dejo el enlace y mira el que más te apañe según cobertura. Los precios son muy competitivos y en mi caso la cobertura está muy bien (150.000€ de Responsabilidad Civil, por 35 €/ año), con relación a otras compañías de seguros.

http://www.terranea.es/seguro-mascotas/seguro-para-perros-gatos-mascotas.aspx
    ¡¡No fastidies...!!. Yo pago por Ukita casi 93E/año y por Bardín 86E/ año y ella es Pastor Alemán y él Pastor Belga con Border Collie y es la misma Responsabilidad Civil.
  • tgan85

Agregar como amigo

21/11/2013, 17:20

Hola a todos, yo estaba dudando en hacerle seguro a mi perro porque no me aclaraba si era obligatorio o no (es un mastin de 2 años), pero me estuve informando sobre precios, y la verdad que en verti no me salia nada caro y la cobertura era muy completa, prefiero tenerlo asegurado y evitarme problemas... Si alguien se decide, os dejo un codigo que me dieron en el que os harán un descuento de 50 euros: 102645F08026Y
  • txemi

Agregar como amigo

21/11/2013, 21:42

En la central de Madrid son 8 las razas consideradas potenciálmente peligrosas y sus mestizos, pero deja que cada autonomía y localidad añadan las que consideren oportunas, en mi provincia son en total 12 razas, pero como cada localidad también puede decidir, una raza que en una capital pueda ser considerada ppp resulta que en el pueblo de al lado igual no, esto independiéntemente a lo que dijo nestor de las características que también es cierto.
    #17 #15 ¡¡No fastidies...!!. Yo pago por Ukita casi 93E/año y por Bardín 86E/ año y ella es Pastor Alemán y él Pastor Belga con Border Collie y es la misma Responsabilidad Civil.
  • txemi

Agregar como amigo

21/11/2013, 21:42

Hola uka
    #17 #15 ¡¡No fastidies...!!. Yo pago por Ukita casi 93E/año y por Bardín 86E/ año y ella es Pastor Alemán y él Pastor Belga con Border Collie y es la misma Responsabilidad Civil.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate