Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/02/2012, 11:04

Considerando un 3er perro.......me debería de preocupar ?

En que momento se debe uno de preocupar en ser un potencial "acumulador" ? Que miedo !!

Responder
  • sorayaa

15/02/2012, 17:00

puffffffffff,pues no se que decirte.mi caso tengo el animal que quiero,alos meses me antojo de otro,siempre me pasa lo mismo,creo que es porque estoy todo el dia solo,intento estar acompañada de mis animalitos.o no se que pensar,pero eso me pasa ami.lo ultimo adquirido a si la ninfa,ya quiero otra,para que esta no este sola,pero tambien estoy mirando un guacamayo.
  • sorayaa

15/02/2012, 17:01

eso si,yo nunca me canso de ellos,ni los regalo,ni los abandono,van conmigo al fin del mundo,eso lo tengo claro.ademas que les atiendo adecuadamente,cubriendo cualquier gasto veterinario,no se valla a pensar la gente que esque soy una caprichosa,eso no!!!!!!!!
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

15/02/2012, 18:11

eso mismoo!! yo opino lo mismo k soraya!! :P
  • leyenda

Agregar como amigo

15/02/2012, 18:56

#0 En que momento se debe uno de preocupar en ser un potencial "acumulador" ? Que miedo !!
    jajajaja buena propuesta amigo,si como bien dice Soraya se les va a cuidar y procurar todo lo q necesiten,el limite de mascotas lo pones tu,saludos
  • piti

Agregar como amigo

15/02/2012, 19:26

#0 En que momento se debe uno de preocupar en ser un potencial "acumulador" ? Que miedo !!
    Yo opino una cosa: mientras puedas darle a todos lo que realmente necesitan tanto emocional como económicamente y por el espacio, ¿por qué no tener un zoológico? Lo más importante es que los animalitos tengan absolutamente todo lo que necesitan en todos los ámbitos y sentidos, lo demás da igual!! Yo tengo a mi perrita un mes y medio solo, y estoy tan enamorada de ella y tan contenta que seguramente en un futuro acabe teniendo otro compañero jajaja.
  • jasmine

15/02/2012, 20:00

Como bien dicen las compañeras,mientras los puedas tener bien atendidos y contentos,no tienes porque preocuparte,además ,no considero que tres perros sea un exceso.
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/02/2012, 23:07

#6 #0 Como bien dicen las compañeras,mientras los puedas tener bien atendidos y contentos,no tienes porque preocuparte,además ,no considero que tres perros sea un exceso.
    Jajaja gracias por tus consejos y los de los demás, pero no vaya a ser que salga peor el caldo que las albóndigas y que ahora 3 se me hagan pocos !! Me iré calmando por el momento e iré buscando una casa un poco mas grande por si acaso ? Sds
  • jasmine

16/02/2012, 10:39

#7 #6 Jajaja gracias por tus consejos y los de los demás, pero no vaya a ser que salga peor el caldo que las albóndigas y que ahora 3 se me hagan pocos !! Me iré calmando por el momento e iré buscando una casa un poco mas grande por si acaso ? Sds
    No hay de que,amigo,disfruta de tus amiguitos,que seguro que están encantados contigo,también tienes un gato que es una preciosidad.
  • yaiza95

Agregar como amigo

16/02/2012, 10:50

A mi me pasa lo mismo, siempre quiero adquirir nuevos miembros animales a mi familia, pero a todos los cuido y los mimo por igual, yo creo que lo mío es que me gusta coger animales de pequeñitos porque me gusta la experiencia de tener que cuidarlos y verlos crecer. Hace poco adquirí a mi inseparable papillero y en ello estoy! xD
    Con tres perros la diversión esta asegurada! pásalo muy bien con ellos! :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• wildturkey

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• leyenda

1