Ok, pues muchas gracias, me has servido de mucha ayuda. Ya estoy creándome un documento con toda la info que me has dado y, que he encontrado por ahí, y elaborando la dieta para mi perro. Me llevará algunos días, pero hacerla no solo me ayuda a aprender más, sino a que no se me olvide o meta la pata por despiste.
El sábado empezaré con la dieta y espero no tener ningún problema. Mi perro está muy acostumbrado a comer comida casera (en su dieta es el 30-50%, según días) y le gusta bastante. Cruda no ha probado casi nada, y digo casi porque una vez me mató una gallina y la abrió en canal y lo pille chupándola. Imagino que la mató él, porque el gato joven también la perseguía con oscuras intenciones. Y todo lo que caza el gato se lo quita el perro (salamandras, bichos...). No descarto que la matara el gato y se la robara el perro, aunque no lo creo.
Una vez mi padre lo vio con una de mis gatas y estaban ambos tumbados delante de una rata de campo. Y esta le olía el hocico a mi perro pero no se hacían nada. Ver para creer...