Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • #0

    10/03/2010, 22:17

    INCREIBLE Y NOSOTROS NOS LLAMAMOS PERSONAS??

    TE ASEGURO QUE NO TE DEJARA INDIFERENTE:
    RELATO QUE HIELA LA SANGRE...

    Para mí no ha sido facil crear este evento y colocar esa foto, pero si sirve para concienciar...ADELANTE!


    Esto lo debería leer España entera, el mundo entero, lo intentamos?
    Este testimonio es de la Helen Woodward Animal Center,y fue traducido al castellano por Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal


    RELATO QUE HIELA LA SANGRE


    Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.
    Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
    No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.
    Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
    Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
    Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.
    El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.
    Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
    Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
    Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
    No morirán sin tener un nombre.
    Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.
    Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
    Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
    Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.
    Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.
    Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
    en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.
    El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
    Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.
    En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.
    Los saco y los meto en bolsas de plástico.
    Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.
    USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!


    Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!
    Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.
    Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.


    ¿CREEÍS QUE DEBEMOS CONCIENCIARNOS YA? ¿CREEÍS QUE NO SOBRAN YA RAZONES PARA ACABAR CON ESTA LACRA?******NO AL ABANDONO*******Y ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS PARA EL Q LO HACE!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En España la muerte es de otra manera en las perreras, los eutanasian de forma masiva, con una inyección q provoca una muerte lenta y dolorosa...creedme, no estamos muy lejos d lo q hacen ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PÁSALO!!! GRACIAS A TOD@S...


    P.D-ESTO ES LO QUE HAY TRAS EL ABANDONO, SI ESTE VERANO TIENES PENSADO ABANDONAR A TU MASCOTA...QUE SEPAS Q LO CONDENAS A UNA MUERTE SEGURA!!!!!!!!!!!!!



    ME LO HAN ENVIADO POR EMAIL Y ME HA DEJADO HORRORIZADA!!!

    Responder
  • pepostre

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/03/2010
    Posts: 4

    #1

    10/03/2010, 22:45

    que testimonio mas impactante!!!! poco mas y se me saltan las lagrimas!tendrias que hacer llegar esto a los medios de comunicacion: tv, radio.
  • flash16

    #2

    10/03/2010, 22:49

    y porque no sabia como meter los videos...pero es horrible...yo lo he tenido que quitar porque no podia ver como lo hacian...ya que en uno de los videos se ve todo el proceso....

    es como el artista que cojio un perro de la calle y la ato con una correa muy corta en un museo para ver como el perro moria de inanicion (sin comer ni beber)
  • pepostre

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/03/2010
    Posts: 4

    #3

    10/03/2010, 23:10

    pero como puede haber gente tan cruel!!!!? yo soy cazador y a mis perros no los considero animales de compañia, los considero amigos que comparten conmigo la misma aficion y pasamos buenos momentos de ocio juntos.
  • pepostre

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/03/2010
    Posts: 4

    #4

    10/03/2010, 23:11

    nunca, pero nunca veras a un perro que abandone a su dueño, pero desgraciadamente al reves no es igual.
  • pepostre

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/03/2010
    Posts: 4

    #5

    10/03/2010, 23:13

    pobre de los perros que caen en niños caprichosos a los que los padres le consienten todo que mas tarde se cansan de ellos y su destino esta bien plasmao en el anterior relato!!!
  • emanta

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/02/2010
    Posts: 449

    #6

    10/03/2010, 23:21

    es cierto lo que dice, pero también la forma cruel en la que los matan, yo por mi parte si pienso esterilizar a cuantas mascotas tenga... No me gustaría que ninguno d mis nenes termine así. ?
    La verdad que gente, ¡Neutraliza a tus mascotas!
  • flash16

    #7

    11/03/2010, 13:05

    es importante esterilizarlos...pero como ha dico pepostre si cae en manos de un niño caprichoso y despues se cansan de el da igual que este esterilizado o no como va a acabar es de la misma manera...eso si se reduciria un monton el numero de gatos y perros abandonados si se los esterilizase
  • anty

    #8

    12/03/2010, 17:01

    me dan un monton de pena!

    tambien he oido que creo que por francia utilizan a los perros y a lños gatos como un cebo vivo para los tiburones!

    1#
  • emanta

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/02/2010
    Posts: 449

    #9

    16/03/2010, 00:24

    ouch, pobrecitos! Yo sabia que unas personas utilizan a las tripas de los gatos para hacer cuerdas de violin... K cruel!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya