Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• amaia71

Agregar como amigo

13/01/2012, 11:54

Pienso HAPPY DOG NATUR......¿conoceis?

Como ya puse en el foro de boxer, quiero cambiar el pienso a Kai porque en casa todos nos tenemos que apretar el cinturon........ahora mismo come Nutro. Quiero algo que sea de calidad, pero mas barato que lo que come ahora mismo. He visto este pienso y no tiene mala pinta, pero claaaaaaaaro, yo tampoco entiendo. ¿Alguien lo ha utilizado? o me podeis recomendar algun pienso?? Gracias a todos.

Responder
  • Nina28

13/01/2012, 12:56

Hola, Amaia. Sinceramente no conozco ese pienso. A los mios le doy Dog Chow, es uno de los mas baratos dentro de los de calidad. Otto y Uma el mes prox cumplen su 1º año y los crie con el pienso para cachorros k aun consumen y les sienta muy bien. Tienen excelente pelaje, muy bien los dientes. CRecen sanos y vitales, ademas sus esces son normales. Puede k al principio, hasta encontrarles la racion adecuada, sus deposiciones sean mas blandas, pero no te asustes, despues van muy bien, es solo el comienzo, pero cambiale de apoco el pienso, no lo hagas de manera brusca. Bueno, espero haberte ayudado. Saludos, besosss.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• amaia71

1

En mundoAnimalia desde 11/01/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro