Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • SylviayElve

Agregar como amigo

10/03/2010, 14:00

Pues el nombre de mi perrita no tiene mucha historia, pero viene del élfico ^^ ya que me encantan todas las cosas élficas :D
  • Javii

Agregar como amigo

17/03/2011, 01:48

Ok mi perrita se llama isi por que le iba a poner como la diosa de nose donde Isis pero dije que era muy raro y le puse Isi
  • arami23x

17/03/2011, 02:57

#12 En el caso de Net (limpio en catalán) se lo puso mi padre, la verdad que de cachorro le iba de perlas, con su cara machada era como un juego de palabras.

En el caso de Grace fue bastante más trabajado. Nosotros en un principio queríamos un macho y además buscamos un nombre que reflejase el porte aristocrático de la raza así que dijimos se llamaría Duc (duque en catalán). Pero cuando nació la camada no nacieron suficientes machos, la criadora ya tenía apalabrados tres machos, con lo que dijimos bueno pues nos quedamos con una hembra. Aquí vino lo complicado no eramos capaces de encontrar un nombre que nos gustase y que reflejase su porte aristocrático. A pocos días de inscribir el cachorro en el LOE teníamos Grey. Una tarde hablando con mi profesora de inglés me dijo: No, se tiene que llamar Grace porque en ingles significa:

1. elegance or beauty of form, manner, motion, or action.
    2. (usually initial capital letter) a formal title used in addressing or mentioning a duke, duchess, or archbishop, and formerly also a sovereign (usually prec. by your, his, etc.).
    3. Graces, Classical Mythology. the goddesses of beauty, daughters of Zeus and Eurynome, worshiped in Greece as the Charities and in Rome as the Gratiae.

Al saber esto dijimos: Efectivamente, se ha de llamar Grace. Y así fue como lo decidimos, se lo comentamos a la criadora y la inscribió con este nombre.
    Grace le quedó perfecto. Yo ya sabía que quiere decir. Así que me pareció muy bello y lógico que tenga ese nombre. Saludos.
  • arami23x

17/03/2011, 03:02

El nombre de mi Dálmata es muy común. ¡Perdi!. Cuando la trajeron no se nos ocurrió otra cosa más que nombrarle como la perra de "101 Dálmatas".
    Jazz... Nunca se nos ocurrió un nombre... A todos los perros les decíamos "Ya" (no tengo explicación para eso, ¡sólo se les ocurrió a mis hermanos!). Y le decíamos "Ya", hasta que yo le empecé a decir "Jazz" (le quedó chulo, ja, ja, ja).
  • maria1

Agregar como amigo

17/03/2011, 08:01

Barry es porque de cachorrito tenia una barrigola, despues de deliberar la familia que nombre le poniamos, dije "pero si es un barrigolas" porque no le llamamos Barry, ahora todo el mundo piensa
  • maria1

Agregar como amigo

17/03/2011, 08:01

Barry es porque de cachorrito tenia una barrigola, despues de deliberar la familia que nombre le poniamos, dije "pero si es un barrigolas" porque no le llamamos Barry, ahora todo el mundo piensa
  • maria1

Agregar como amigo

17/03/2011, 08:04

que es por BARRY lindon, Barry White pero no fue por su barrigola.
    Bety tenia claro desde que nacio su nombre, era tan guapa como Liz Taylor, asi aue en vez de Liz lae pusimos Bety
  • prue

17/03/2011, 16:04

Los nombres de mis animales suelen ser nombres relacionados con personajes de las series que más nos gustan, o peliculas, depende.
    Mis erizos son DiNozzo, como el agente Anthony DiNozzo de Navy, investigacion criminal.
    Ziva, la hembra, es la compañera de DiNozzo, y Camille, por la doctora Saroyan del instituto jerffersonian, de Bones.
    Mis conejos angora son Teresa Lisbon y Patrick Jane, la superior y el asesor de la brigada criminalista de Sacramento de la serie EL Mentalista.

Mis perras, Abby, la boxer, por la gotica del laboratorio de Navy IC, la mejor, para mi de la serie.
    Lilly, la rott, por la detective Lilly Rush de Caso abierto.
    Katrina, por que vino como un huracan de aire fresco a nuestras vidas, y porque es un huracán en todos los sentidos.
    Amelie, la weimaraner, por ser la pelicula que más me gusta y donde conocí a mi actriz favorita Audrey Tautou.
    Triada, porque es una bull terrier, y como tal, con muchisimo caracter, y las mafias chinas son asi, como ella, asi que le quedaba de coña el nombre.
    Mis gatos son Eómer y Eowyn, hermanos y sobrinos del rey Théoden de Rohan, de El Señor de los Anillos.
  • fer84

Agregar como amigo

17/03/2011, 19:29

Mi perro Colita no se porque se llama así, era de mi suegra y le puso Colita. Me parece porque mueve mucho el rabo.
    Homero se llama así por el de la Iliada, pero todos creen que es por Homero el de los Simpson, la verdad que no reparé en eso cuando le di su nombre (Ni me acordé de la serie). Pensé que era obvio que era por la Iliada :-s.
  • adimalaga

Agregar como amigo

17/03/2011, 21:23

jaja viendo la que habéis liado para poner nombre a vuestras mascotas, no me imagino cuando tengáis que ponérselo a un hijo, ay! me he reído mucho con vuestras historias.

Turca ya venía con el nombre puesto.
    Dudú (el gato) estuvo sin nombre un tiempo, finalmente escogí Dudú porque dudú es el nombre designado en Francia para los muñecos que los niños pequeños usan para dormir, la aclaración: Dudú tiene libertad de movimiento, él viene y va cuando y cómo quiere, pero nos hacía mucha gracia que cuando nos metiamos en la cama para dormir siempre él aparecía, aunque no estuviera en casa, era destapar la cama y entraba por la ventana, así que como sólo venía para dormir con nosotros le pusimos Dudú.
    Samba eligió su nombre, sí sí, dudabamos entre china o India -por eso de que ya teníamos una Turca-, pero como no teníamos nada claro empezamos a decir palabras, la perra estaba acostada y cuando dije samba, miró, nos pareció una coincidencia graciosa, pero repetimos el nombre y volvió a mirar, así que se puede decir que ella eligió su nombre. Desde aquel día siempre respondía a Samba, no tuvimos que enseñarle que ese era su nombre.
    Lo de Tofu no tiene sentido alguno, como ya he dicho por ahí, Tofu apareció de la nada, estaba abandonado, malnutrido e infectado de parásitos, la cosa es que nada más verlo se me vino a la mente Tofu, supongo que por el color amarillo blancuzco del tofu, no sé, cuando lo ´vi dije en voz alta Tofu y todos me miraron como diciendo qué dices esta tía, fue algo impulsivo y salió sólo.
    Y ya para concluir queda Tora, esta perra tenía otro dueño al que le habían dicho que le traerían un macho así que pensó en ponerle Tor, cuando se enteró que era una hembra ya no sabía qué nombre ponerle, entonces le dije que si quería Tor le pusiera Tora. Yo no sabía que Tora tenía un sentido, y por lo visto significa "guerra", qué cosas. Finalmente acabé adoptándola y es parte de nuestra familia cuadrúpeda.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• maria1

4

En mundoAnimalia desde 10/01/2010

• txemi

3

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• fervero

3

En mundoAnimalia desde 15/08/2009

• Pepa

2

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• lupi

2

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya