Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

10/01/2012, 10:19

El video da una pena, pobres perros.... No puedo entender quien tiene corazon para trabajar en eso.

Los perros del video son beagles. Los beagles es una de las razas mas homogeneas que existen, por ello la mayoria de investigaciones que se realizan con perros se hace con esta raza.
  • boxerdilan

Agregar como amigo

12/01/2012, 06:07

no sabia nada que aukanuba experimentaba con animales...yo tengo a mi perro dilan y la mujer que me lo vendio ,,me dijo que aukanuba era el mejor ....esta clase e jente que hace esto con los animales se merece LA PENA DE MUERTE...son cualquier cosa...voy a cambiar el alimento de mi perro...ME RECOMIENDAN UNO BUENO..gracias por informar a las personas ...un saludo grande
  • piti

Agregar como amigo

12/01/2012, 18:21

Me alegro de que vayas a cambiar de pienso, hazlo rápido! Yo te recomiendo Hill's. Es el que ha tomado mi cachorrita desde que empezó a comer pienso, es de la gama más alta que hay. Royal Canin también es muy bueno, pero yo te recomiendo antes Hill's. Consulta a tu veterinario a ver si te puede aconsejar uno en función de la raza de tu perro y su actividad. Espero haberte ayudado, saludos!!
  • guauymiau

Agregar como amigo

12/01/2012, 18:34

luego pone en la carcasa:
    LO MEJOR PARA TU PERRO
    si para tu perro si, y para los deemas... menos mal que mi perro come mas sobras que pienso
  • tonibos

Agregar como amigo

12/01/2012, 19:01

IAMS CRUELTY , es una campaña de PETA que hace años y años que corre por internet y fuera ... y ellos no son los unicos ..

Yo discrepo mucho de la calidad de ninguno de estos piensos ,AL FINAL SI LEES LPOS INGREDIENTES maiz,maiz,maiz ,aceite de maiz ... estan en la lista roja de greepeace ..

EUKANUBA le daria un 3 como calidad
    Hills un 5
    Royal canin un 7 (a pesar de estar conservado en etoxiquina,bht,y bha ..

Teneis una tienda para comprar comida natural superpremium libre de crueldad . se llama naturilandia punto com .. todo lo que se vende en ella esta certificado cruelty free y ademas sin quimicos .

Paraos a pensar lo que les dais cafa dia a vuestros animales para comer ... =( (cada dia es mucho ) os podeis informar sobre los aditivos que contienen estas marcas comerciales ..
  • tonibos

Agregar como amigo

• piti

Agregar como amigo

12/01/2012, 19:43

#11 no sabia nada que aukanuba experimentaba con animales...yo tengo a mi perro dilan y la mujer que me lo vendio ,,me dijo que aukanuba era el mejor ....esta clase e jente que hace esto con los animales se merece LA PENA DE MUERTE...son cualquier cosa...voy a cambiar el alimento de mi perro...ME RECOMIENDAN UNO BUENO..gracias por informar a las personas ...un saludo grande
    Perdón, se me ha olvidado citarte al mandarte mi respuesta del pienso, te lo he recomendado bajo tu mensaje. Sorry :)
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

12/01/2012, 19:44

A mi Hill,s , Royal Canin y Eukanuba nunca me gustaron.

Las marcas de origen Italiano suelen ser muy buenas (las que yo conozco, imagino que habra un monton)
    Pero esta por ejemplo Enova y FarminaPetFood, ambas de muy buena calidad.

En españa tambien hay algunas muy buenas, de origen nacional.
  • ingy

12/01/2012, 21:46

yo a mi perro le he estado dando hill durante mucho tiempo y nunca le pasó nada no creo que sea malo.es bueno pro plan de purina?
  • arami23x

16/01/2012, 03:59

Pobres. Estaban muertos de miedo... En cima por lo que los hacen pasar.
    Como siempre, a la gente les importa más el dinero que otra cosa... Cómo me enferman.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• tania37

4

En mundoAnimalia desde 23/10/2014

• piti

3