Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >

07/01/2012, 19:08

Personas raras y a la vez malvadas.

Hola a tod@s,os cuento:Pues hoy,cuando volvía de dar un largo paseo x la playa con mi peke,he encotrado un gato muerto en la carretera.No estaba en medio,se ve k lo habían apartado a una esquina,pero eso no es lo más escalofriante,lo peor esk estaba paseando a mi peke para ver si hacía sus necesidades y de repente me veo a un señor haciéndole una foto al gato.No sé si lo habrán atropellado o lo habrá matado el,quién sabe...

Responder
  • bufon

Agregar como amigo

07/01/2012, 21:37

¿el señor era jove?
  • adimalaga

Agregar como amigo

07/01/2012, 22:21

#0 Hola a tod@s,os cuento:Pues hoy,cuando volvía de dar un largo paseo x la playa con mi peke,he encotrado un gato muerto en la carretera.No estaba en medio,se ve k lo habían apartado a una esquina,pero eso no es lo más escalofriante,lo peor esk estaba paseando a mi peke para ver si hacía sus necesidades y de repente me veo a un señor haciéndole una foto al gato.No sé si lo habrán atropellado o lo habrá matado el,quién sabe...
    Clasificar a este señor como una persona malvada es sacar conclusiones en falso, quizás tengas razón y sea un morboso pero del mismo modo podrían ser mil cosas como que le hacía una foto porque a una vecina se le perdió su gato y le hizo la foto por si lo reconocía, o quería mandarla a un periódico a modo de denuncia, o vio desde su ventana cómo lo atropellaron y apuntó la matrícula del coche y luego bajó a fotografiar el delito, etc etc etc. A menos que le preguntaras al señor por qué fotografiaba el cadáver creo que no deberíamos especular sobre su condición.
  • kevin2000

Agregar como amigo

07/01/2012, 22:31

#2 #0 Clasificar a este señor como una persona malvada es sacar conclusiones en falso, quizás tengas razón y sea un morboso pero del mismo modo podrían ser mil cosas como que le hacía una foto porque a una vecina se le perdió su gato y le hizo la foto por si lo reconocía, o quería mandarla a un periódico a modo de denuncia, o vio desde su ventana cómo lo atropellaron y apuntó la matrícula del coche y luego bajó a fotografiar el delito, etc etc etc. A menos que le preguntaras al señor por qué fotografiaba el cadáver creo que no deberíamos especular sobre su condición.
    estoy deacuerdo con tigo tampoco podemos siempre ponernos en lo malo
  • adimalaga

Agregar como amigo

07/01/2012, 22:33

#0 Hola a tod@s,os cuento:Pues hoy,cuando volvía de dar un largo paseo x la playa con mi peke,he encotrado un gato muerto en la carretera.No estaba en medio,se ve k lo habían apartado a una esquina,pero eso no es lo más escalofriante,lo peor esk estaba paseando a mi peke para ver si hacía sus necesidades y de repente me veo a un señor haciéndole una foto al gato.No sé si lo habrán atropellado o lo habrá matado el,quién sabe...
    Quizás me haya pasado un poco pero sólo era una idea, aunque el hecho sí que es inusual.
  • may69

Agregar como amigo

08/01/2012, 00:03

#2 #0 Clasificar a este señor como una persona malvada es sacar conclusiones en falso, quizás tengas razón y sea un morboso pero del mismo modo podrían ser mil cosas como que le hacía una foto porque a una vecina se le perdió su gato y le hizo la foto por si lo reconocía, o quería mandarla a un periódico a modo de denuncia, o vio desde su ventana cómo lo atropellaron y apuntó la matrícula del coche y luego bajó a fotografiar el delito, etc etc etc. A menos que le preguntaras al señor por qué fotografiaba el cadáver creo que no deberíamos especular sobre su condición.
    Pienso igual, yo le hubiera preguntado... soy desconfiada con las personas pero tampoco es plan de pensar mal de todos, aunque raro es!! Esperemos que ese hombre no lo matase...
  • wildturkey

Agregar como amigo

08/01/2012, 01:49

Aprovechando el tema de gente rara, que tal la gente que llega directamente sin decir nada a querer tocar a tu perro ? Hoy me paso! Llega un tipo y lo toca y le digo al tipo : Oye no hagas eso porque........y me contesta NO HACE NADA !! El muy idiota !! Que hubiera pasado si mi perro lo muerde? Les a pasado toparse con gente así ? En fin, gente insensata !!
  • silviaedith90

Agregar como amigo

08/01/2012, 02:39

YO TAMBIÉN PENSÉ QUE CAPAZ A ALGÙN CONOCIDO SE LE PERDIÓ EL GATO Y ESTABA DESESPERADO BUSCANDO Y EL SEÑOR PORQUE COINCIDÍAN LAS CARACTERÍSTICAS LE SACÓ UNA FOTO. NO CREO QUE SE PUEDA MATAR A UN GATO POR NADA Y DESPUES SACARLE UNA FOTO COMO TROFEO. NO TE ANGUSTIES MOLONA NO CREO QUE LO HAYAN MATADO A PROPÓSITO. SEGURO FUE UN TRISTE ACCIDENTE Y EL SEÑOR LE LLEVÓ LA FOTO A LA PERSONA QUE LO PERDIÓ.
  • toqui

Agregar como amigo

08/01/2012, 03:58

#6 Aprovechando el tema de gente rara, que tal la gente que llega directamente sin decir nada a querer tocar a tu perro ? Hoy me paso! Llega un tipo y lo toca y le digo al tipo : Oye no hagas eso porque........y me contesta NO HACE NADA !! El muy idiota !! Que hubiera pasado si mi perro lo muerde? Les a pasado toparse con gente así ? En fin, gente insensata !!
    cuando mi perrito era cachorro,unos 5 meses era adorable y todo pero era gigante y una niñita chiquitita se subió a caballo del toqui y este casi la mordido ,mmm la muerde aunque si fuera perro la hubiese mordido porque le tiro las orejas.
  • molona

08/01/2012, 13:00

#1 ¿el señor era jove?
    Esk no le ví la cara,solo ví k le estaba haciendo una foto al pobre gato...
    Ya,en eso si k tienes razón amiga,pero esk lo más raro de todo esk el gato no parecía chafado,estaba tirado en el suelo como si estuviera durmiendo,pero desde luego no estaba durmiendo...
    #3 #2 estoy deacuerdo con tigo tampoco podemos siempre ponernos en lo malo
    Te digo lo mismo k a tu amiga,haber,el gato no parecía chafado,parecía k estuviera durmiendo,cosa k no estaba.
    #4 #0 Quizás me haya pasado un poco pero sólo era una idea, aunque el hecho sí que es inusual.
    No,no,en absoluto,tu has dicho tu opinión y yo la respeto.
    #5 #2 Pienso igual, yo le hubiera preguntado... soy desconfiada con las personas pero tampoco es plan de pensar mal de todos, aunque raro es!! Esperemos que ese hombre no lo matase...
    Haber,hay k pensar un poco,ya k si le hubiera preguntado,vosotr@s creeis k me hubiera dicho la verdad?Pues no,me hubiera mentido.
    #6 Aprovechando el tema de gente rara, que tal la gente que llega directamente sin decir nada a querer tocar a tu perro ? Hoy me paso! Llega un tipo y lo toca y le digo al tipo : Oye no hagas eso porque........y me contesta NO HACE NADA !! El muy idiota !! Que hubiera pasado si mi perro lo muerde? Les a pasado toparse con gente así ? En fin, gente insensata !!
    Te ha pasado eso?A mi tmb,un día vino un señor y empezó a tocar a mi perro,sin k supiera si muerde o no.La verdad esk no importa con tal de k no le haya mordido,pero si tu perro le hubiera mordido no hubiera sido culpa tuya,ya k antes tienen k preguntar.
    #7 YO TAMBIÉN PENSÉ QUE CAPAZ A ALGÙN CONOCIDO SE LE PERDIÓ EL GATO Y ESTABA DESESPERADO BUSCANDO Y EL SEÑOR PORQUE COINCIDÍAN LAS CARACTERÍSTICAS LE SACÓ UNA FOTO. NO CREO QUE SE PUEDA MATAR A UN GATO POR NADA Y DESPUES SACARLE UNA FOTO COMO TROFEO. NO TE ANGUSTIES MOLONA NO CREO QUE LO HAYAN MATADO A PROPÓSITO. SEGURO FUE UN TRISTE ACCIDENTE Y EL SEÑOR LE LLEVÓ LA FOTO A LA PERSONA QUE LO PERDIÓ.
    Amiga,tu no vistes hace poco la noticia de k un señor va matando animales x ahí solo x placer?Si no la has visto la deberías de ver,aunk de mucha pena.Desgraciadamente en este mundo hay gente muy mala a la k le gusta hacer sufrir a los pobre animales,aunk espero k este no sea el caso.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• silviaedith90

2

En mundoAnimalia desde 18/01/2011

• toqui

1