Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • agustina

02/12/2011, 14:02

ahh algo que me funciono bien para sacar el barro, por si a alguien le interesa, es el cepillo para caballos jaja (los de goma claro) y que salen nada.
  • agustina

02/12/2011, 14:04

#8 #7 Obama es muy sociable y a proposito lo hemos echo así, estando en la calle la gente me pregunta si lo pueden acariciar y siempre digo que si y hasta hoy sin problema alguno.. Pero en el baño se manipula mucho al perro, es muy diferente a lo que es dejarse dar un apapacho en la calle.
    Contanos depues como te fue bañando a Obama! jaja cuando yo los baño me queda todo "patas para arriba" y depuess a limpiar!
  • xerineta

02/12/2011, 17:01

#18 #17 Por eso, nosotros somos incapaces de olerlos, pero un perro detecta en 0,2 si hay un gato cerca.
    Ambos tienen el olfato bastante más desarrollado que el nuestro.
  • adimalaga

Agregar como amigo

02/12/2011, 17:17

#22 #18 Ambos tienen el olfato bastante más desarrollado que el nuestro.
    Eso no puede ser cuestionado jeje
  • wildturkey

Agregar como amigo

02/12/2011, 17:18

#21 #8 Contanos depues como te fue bañando a Obama! jaja cuando yo los baño me queda todo "patas para arriba" y depuess a limpiar!
    Cuenta con eso !! A ver como me va jajaja y si no va bien que venga el bañador de siempre aunque siga nervioso !! Jajaja
  • tonino

02/12/2011, 20:57

#19 #16 ajja eso es verdad, olor tiene pero no lo sentimos nosotros.
    #4 jaja esa es la peor parte.... despues de bañar al perro toca limpiar el cuarto de baño!!
    #11 #12 #10 bueno mis perros están 5 días en la ciudad y 2 en el campo y si bien es cierto, que en el campo, se meten por el barro y todas esas cosas con el pasar del día se van limpiando mucho ellos solos, cuando cae el sol los cepillo y les paso un trapo húmedo y quedan bárbaro y no les queda mal olor. Al labrador lo baño cada dos meses y a la bullmastiff la baño solo con agua.
    Tonino se ve que lo que queremos nosotros son perros distintos. Mi perra (la bullmastiff) ya esta por cumplir un año y lo que mas hacemos es sociabilización, todos los días. A mi me da gusto ver como la perra ve chicos jugando y quiere ir con ellos, me da gusto verla jugar como una loca en el parque con mas perros, como se acerca con mas cuidado cuando hay un abuelito y encima si les puede robar una caricia ella contenta (bueno claro que todavía es una cachorrona, algo bruta y le falta todavía). Cuando ella no confía en alguien para que la acaricie simplemente se acerca más a mi y listo (pero es en muy raras ocasiones). Todo esto no va a quitar, e incluso me animo a decir que va a ayudar mucho, a que el día que ella tenga que reaccionar por algo lo va a hacer y con mucho seguridad. No se si solo una de las posturas esta bien, si las dos o ninguna. En fin, yo prefiero que mis perros se dejen manejar por otras personas, y no se sientan incómodos con eso. Se que algún día puede pasar que yo no pueda estar ahí en el veterinario (ej vacaciones o una emergencia y el perro quede ingresado, etc) y el perro igual se va a tener que dejar “manosear”.
    a mi el veterinario (una clinica con servicio de peluqueria etc)me recomendo que solo la bañara en casos excepcionales...ella se baña en el rio, manantiales, se restriega en la hierba etc...siempre esta limpia
    Claro, son seleciones distintas i con distintas finalidades...el malinois no es un perro para cualquiera, son sensibles i muy orgullosos....pero son pwerros que si quieres interactuar con ellos..te lo pasas de muerte.
    La Miru, es deportista (ring frances) i se enfrenta a un H.A. armado con revolver o caña de bambu...este H.A. le ara todo tipo de tretas para hacerle perder puntos....la perra entonces tiene que ser desconfiada con los extraños de hecho la raza ya lo es.
    Cada uno tenemos diferentes necesidades..
  • adimalaga

Agregar como amigo

02/12/2011, 21:01

#25 #19 a mi el veterinario (una clinica con servicio de peluqueria etc)me recomendo que solo la bañara en casos excepcionales...ella se baña en el rio, manantiales, se restriega en la hierba etc...siempre esta limpia
    Claro, son seleciones distintas i con distintas finalidades...el malinois no es un perro para cualquiera, son sensibles i muy orgullosos....pero son pwerros que si quieres interactuar con ellos..te lo pasas de muerte.
    La Miru, es deportista (ring frances) i se enfrenta a un H.A. armado con revolver o caña de bambu...este H.A. le ara todo tipo de tretas para hacerle perder puntos....la perra entonces tiene que ser desconfiada con los extraños de hecho la raza ya lo es.
    Cada uno tenemos diferentes necesidades..
    A pesar de las críticas yo los baño en caso excepcionales.
  • tonino

02/12/2011, 21:47

#26 #25 A pesar de las críticas yo los baño en caso excepcionales.
    ..ya, la antecesora de la miru, la tenia que bañar 2/3 veces al año, no entraba en casa, le gustaba revolcarse en cosas podridas o animales muertos ( mira ella era asi)..
    La Miru de momento, es la perra mas limpia que he tenido ( de que sino iba a hacer vida en casa)..porque ella, cuando me retiro adentro...ella tambien acaso no somos un tandem???...si estoy en el comedor, ella en su sitio del comedor, si estoy econ el ordenador, ella debajo de la mesa de este...me voy a dormir, ella sube primero i enciende la luz..la estoy preparando para mi "vejez" como perra de asistencia...
    no sientes su olor a menos que acerques la nariz a su cuerpo (aparte logicamente de cuando se ha mojado i/o esta en muda)..i el "olor" de perro, a mi no me molesta....cuando las hormonas se le ponen tontas...huele a cachorra!!!!p
    por cierto, yo creo que los gatos si huelen..es un olor similar al de la hiedra...son hormonas...nos marcan i marcan territorio...
    Ala hasta luego
  • tonino

02/12/2011, 21:49

oye, con confianza....marea un poco tu foto del perfil...hipnoptiza!!!
    ..no tienes otra???
  • tonino

02/12/2011, 21:49

perdon, perdon, perdon, perdon!!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate