Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • keops08

Agregar como amigo

26/10/2011, 22:11

Cachorra abandonada se da en adopción!!!!!!

Esta perrita se da en adopción, está abandonada y tiene solo unos 5 meses, es muy buena y cariñosa, así quien esté interesado en ella que me lo diga. Le hice las fotos ayer mismo así que son fotos actualizadas.

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

26/10/2011, 22:40

Ojala, encuentres rápido una familia que la quiera . Es hermosa. Besosssss
  • alpujarra

Agregar como amigo

26/10/2011, 23:06

que pena!!! tiene los ojos muy triste, ojala pudiera quedármela.
  • Madrid

Agregar como amigo

27/10/2011, 12:27

Es muy bonita y tiene los ojos muy tristes, lo siento no te puedo ayudar en estos momentos les estoy buscando casa a mis cachorritos, no los puedo atender por razones de salud. Un saludo
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

27/10/2011, 12:35

#0 Esta perrita se da en adopción, está abandonada y tiene solo unos 5 meses, es muy buena y cariñosa, así quien esté interesado en ella que me lo diga. Le hice las fotos ayer mismo así que son fotos actualizadas.

Hola keops08, para que el resto de usuarios pueda tener más pistas al respecto, estaría bien que especificaras de dónde eres o dónde está la perrita en cuestión... Por cierto, también puedes anunciar la situación de esta perrita desde nuestra sección de "Adopta", que estrenamos hace poco.
    (Desde tu perfil, accede a "Tus anuncios" y luego haz clic en el apartado de las adopciones para poder rellenar el cuestionario correspondiente).

Gracias, ¡y suerte!
  • diablita

Agregar como amigo

27/10/2011, 12:38

es muy bonita ojalá encuentre alguien pronto y tenga una vida larga y feliz porque se lo merece :)
  • solnika

27/10/2011, 13:12

#3 Es muy bonita y tiene los ojos muy tristes, lo siento no te puedo ayudar en estos momentos les estoy buscando casa a mis cachorritos, no los puedo atender por razones de salud. Un saludo
    k perritos tienes tu? yo estoy buscando una perrita tamaño pequeña....
  • diablita

Agregar como amigo

27/10/2011, 13:23

keops kieres k difunda sobre la cachorrita?
    #0 Esta perrita se da en adopción, está abandonada y tiene solo unos 5 meses, es muy buena y cariñosa, así quien esté interesado en ella que me lo diga. Le hice las fotos ayer mismo así que son fotos actualizadas.

• keops08

Agregar como amigo

27/10/2011, 19:29

#4 #0 Hola keops08, para que el resto de usuarios pueda tener más pistas al respecto, estaría bien que especificaras de dónde eres o dónde está la perrita en cuestión... Por cierto, también puedes anunciar la situación de esta perrita desde nuestra sección de "Adopta", que estrenamos hace poco.
    (Desde tu perfil, accede a "Tus anuncios" y luego haz clic en el apartado de las adopciones para poder rellenar el cuestionario correspondiente).

Gracias, ¡y suerte!
    gracias, la verdad es que no había caído en ponerla en el apartado de adopciones, hoy estoy de guardia y no tengo mucho tiempo, este fin de semana tranquilamente la subo.
    La perrita esta en Cehegin (murcia) para la gente que este interesada y estoy dispuesta a llevarla yo mismo al lugar de las personas que la adoptaran.
    #6 #3 k perritos tienes tu? yo estoy buscando una perrita tamaño pequeña....
    solnika, esta perrita me la encontré por la calle y la recogí con la idea de entregarla a la protectora del pueblo, pero me dijeron que hasta diciembre no podían cogerla, así que la tengo yo mientras tanto e intentando su adopción. Me da pena haberla dejado en la calle con solo 5 meses, y mas con las temperaturas tan bajas que ha empezando ha hacer por las noches. La perra sera de tamaño medio/grande, eso calculo yo.

#7 keops kieres k difunda sobre la cachorrita? #0
    diablita, si puedes hacerlo y no es molestia puedes difundirlo.
  • leyenda

Agregar como amigo

27/10/2011, 20:41

ufff se me parte el alma amigo,q tela es preciosa,ojala encuentre un hogar pronto yo tengo unos amigos q estan buscando una perrita de raza pequeña(no les importa q sea mestiza)pero de todas formas se lo comentare y les enseñare las fotos de esta peque,voy a hacer lo q este en mi mano por echarle una mano,un abrazo
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate